Linea datos ilimitados: todo sobre Internet ilimitado y planes similares en Argentina

En este artículo te explicaremos en qué consisten los planes de Internet sin limitaciones. Además, descubre si hay opciones de Internet móvil sin restricciones en Argentina y qué otras alternativas se ofrecen.

¿Qué es Internet sin limitaciones?

Cuando nos referimos a Internet sin limitaciones en los dispositivos móviles, nos referimos a que la cantidad de datos móviles no tiene restricciones, es decir, el plan móvil no tiene un límite predeterminado de megabytes establecido por la compañía de telefonía.

Aunque es cierto que en un plan de Internet sin limitaciones los datos móviles no se agotan durante el mes o la duración del contrato, la compañía podría imponer restricciones en el uso diario. Además, a medida que se consumen datos del Internet sin limitaciones, la velocidad de conexión puede disminuir o puede restringirse el uso de algunas aplicaciones de redes sociales.

¿Existen planes de datos sin restricciones en Argentina?

Los planes de Internet sin limitaciones son muy convenientes para aquellos clientes que tienen un alto consumo diario de Internet. Sin embargo, actualmente no hay planes de datos sin restricciones en Argentina ofrecidos por las compañías de telefonía móvil existentes.

Hace algún tiempo, las empresas ofrecían planes de Internet móvil sin limitaciones en Argentina, pero desde hace unos años este servicio ha dejado de estar disponible para los usuarios. A pesar de esto, Claro, Personal y Movistar aún ofrecen planes con llamadas y mensajes de texto sin restricciones.

Anteriormente, cuando existían planes de Internet sin limitaciones, era necesario adquirir un chip especial de Internet sin restricciones en Argentina.

¿Qué planes se parecen a los de Internet móvil sin restricciones en Argentina?

La característica principal de los planes de Internet sin limitaciones es que el usuario puede navegar por Internet sin restricciones y sin tener que preocuparse por el consumo de datos móviles.

Sin embargo, aunque no existen planes que ofrezcan acceso ilimitado a Internet, hay algunos planes pospago que incluyen una amplia cantidad de datos móviles. Estos permiten que, incluso si un usuario tiene un consumo mensual de datos alto, no se agoten durante todo el período de contratación.

En Argentina, no solo no se ofrecen planes de Internet 4G ilimitado, sino que tampoco hay planes ilimitados de 3G o 5G

Empresa

Planes

Precio

Claro

Libre 25 GB

$5.900

Personal

Black 25 GB

$4.150

Movistar

20 GB

$5.556

  • Internet: 25 GB
  • Roaming: América y Europa
  • WhatsApp: Mensajes gratis
  • Claro Drive: 25 gratis
  • Internet: 20 gigas
  • Bonificación: 30 gigas + Amazon Prime Video 3 meses
  • Incluye: WhatsApp gratis
  • Descuento: 70% off durante 12 meses
  • Datos Móviles: 25 gigas + 60 gigas de regalo
  • Llamadas: Ilimitadas a todas las compañías
  • Flow Pass: 10 gigas por mes
  • Roaming: WhatsApp gratis + 8 gigas extra en América y Europa
Scroll al inicio