0800 desde celular Claro: Atención al cliente, reclamos y contacto personalizado

Hoy en día, a raíz de numerosas solicitudes de nuestros lectores, presentamos un tutorial detallado sobre cómo contactar el servicio de atención al cliente de Claro Argentina para realizar reclamos. Nuestro objetivo es resolver todas tus dudas, preguntas y consultas sobre el tema del teléfono de atención al cliente de Claro, conocido como “0800 claro telefono de atencion a cliente para reclamos”. Queremos destacar que este tutorial ha sido redactado de manera clara y comprensible para personas de todas las edades, tanto jóvenes como adultas. Nuestro equipo de redactores ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en la elaboración de este tutorial. Sin más preámbulos, comenzaremos con este tutorial sobre el tema que te interesa: “0800 claro telefono de atencion a cliente para reclamos”.

En este artículo, te proporcionaremos los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Claro Argentina. Podrás comunicarte con el número “0800 Claro” utilizando cualquiera de los números de contacto que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes.

En esta guía de ecomo.com.ar, conoceremos los números de servicio de atención al cliente de Claro para llamar en caso de reclamos, consultas sobre facturación, trámites de portabilidad y todo tipo de gestiones relacionadas con tu cuenta.

0800 Teléfono Claro

Claro proporciona diversos números de teléfono para el área de atención al cliente. Esto significa que no solo tendrás un número “0800 Claro” para hablar con un operador del call center, sino que también podrás contactar a través de otros medios alternativos.

Si tienes un reclamo o consulta, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro para resolver problemas, iniciar un reclamo o solicitar la cancelación de tu servicio debido a dificultades para pagar la factura.

Es importante mencionar que, si deseas llamar desde un celular de Claro al centro de atención al cliente, puedes hacerlo marcando el número *611, o comunicarte con el área de cobranzas marcando *7246.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

A continuación, te brindamos los números de atención al cliente de Claro para que puedas comunicarte:

Atención al cliente 0800-123-0611
Cobranzas 0800-123-7246
Claro desde Celular *611
Ventas *7246

¿Cómo contactar a un número 0800 desde un celular de Claro?

Si deseas comunicarte con el teléfono de Claro desde tu celular, debes marcar el número 0800-123-0611. Este número de contacto está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de Ventas de Claro

Para contactar con el departamento de ventas de Claro, puedes hacerlo llamando al número 0800 o acudiendo directamente a una de las sucursales de atención al público. También tienes la opción de contactar a través de los perfiles de redes sociales o marcando *611 desde tu celular.

Desde tu celular, podrás contratar los servicios de cobertura de Claro y comparar los precios de sus planes.

El número de teléfono para contactar con el departamento de ventas de Claro es el 0800-123-25276, disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Como alternativa, los días sábados y domingos, podrás comunicarte de 9:00 a 15:00 horas para contratar.

¿Cómo contactar con Claro Hogar?

Si deseas contratar cualquiera de los servicios de Claro Hogar, como Internet Hogar o una línea exclusiva para tu empresa, puedes hacerlo llamando al 0800-123-5555 y seleccionando la opción 3 para hablar con un representante del departamento de clientes.

El horario de atención al público de Claro Hogar es de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas. También puedes contactar a través del formulario en línea, proporcionando los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellido completos del titular de la línea.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono celular de contacto.
  • Dirección completa con código postal y localidad.

Teléfono de Claro para viajes al exterior

Teléfono de Claro para viajes al exterior

Para los viajes que se realicen fuera del país, los usuarios podrán contactar al número exclusivo de asistencia al viajero, que es el +54 9 11 5555-5555. Una ventaja que ofrece el número de Claro Viajes es que está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Desde este número, podrán realizar cualquier tipo de trámite y consulta en su línea móvil para solicitar cobertura de asistencia en los viajes.

Al realizar la llamada desde el extranjero, no se aplicará ningún cargo adicional al cliente, siendo la llamada gratuita.

Sucursales de Claro

Claro pone a disposición de todos los usuarios diferentes sucursales ubicadas en las zonas más importantes del país. Es decir, podrán encontrar una oficina comercial de Claro donde podrán solucionar cualquier tipo de problema de manera presencial.

En las sucursales de Claro podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Adquirir equipos de Claro.
  • Consultar el saldo de Claro.
  • Contratar servicios.
  • Realizar consultas de facturación.
  • Activar un chip de Claro.
  • Solicitar la cancelación del servicio.
  • Gestionar cualquier tipo de consulta a través del servicio de atención al cliente.

Chat Online de Claro

Como una alternativa de contacto, también podrán utilizar el chat en línea de Claro, donde podrán enviar preguntas y mensajes de forma directa, sin necesidad de comunicarse mediante el número de contacto. Gracias a este exclusivo servicio de atención, disponible en la página web de Claro, podrán acceder al chat en línea de forma directa.

Reescritura del texto

  • Podrás resolver todo tipo de consultas relacionadas con la facturación de Claro.
  • Solicitar la contratación de una nueva línea.
  • Acceder a servicios de internet para el hogar.
  • Hacer un cambio de celular.
  • Resolver cualquier tipo de duda o queja que puedas tener.

Si el número de contacto 0800 está ocupado o no funciona, puedes comunicarte a través del chat en línea de Claro.

Formulario de Contacto de Claro

Además de tener acceso al número telefónico de Claro, también podrás utilizar un formulário de contacto donde podrás enviar tus consultas indicando el motivo y tu dirección de correo electrónico.

Claro ha implementado este servicio en línea para brindar respuestas más personalizadas.

  • Proporciona tu nombre y apellido completos.
  • Número de teléfono de contacto, ya sea fijo o móvil.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Indica el motivo por el cual estás enviando el correo.
  • Detalla tu reclamo o consulta.

¿Cómo contactar a Claro de manera alternativa?

Otra forma de comunicarte con Claro es a través de su página web oficial o utilizando sus perfiles en redes sociales. Puedes utilizar el chat en línea de Claro o enviar preguntas a través de sus perfiles en Facebook o Twitter.

El servicio de atención al cliente de Claro también te brinda información sobre coberturas y planes disponibles.

  • Facebook:
  • Twitter:
  • Instagram:

¿Cómo ponerse en contacto con Claro a través de Mi Cuenta?

Mediante la aplicación de Mi Cuenta Claro podrás contactar con el servicio de atención al cliente. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Accede a la página web oficial de Mi Cuenta Claro.
  • En la parte superior encontrarás el menú “Contáctanos”.
  • Se desplegará un menú con todas las opciones de contacto disponibles.
  • Podrás iniciar una conversación en vivo a través del chat de Claro.
  • O enviar un correo electrónico con tu consulta.
  • También podrás obtener información sobre las direcciones y horarios del centro de atención al cliente.

Atención personalizada en las sucursales de Claro

Si deseas un contacto personal con un ejecutivo de cuentas para resolver tus consultas, puedes hacerlo en las oficinas comerciales de Claro. Esta opción es muy útil para contratar un nuevo plan de Claro o solicitar la baja del servicio.

Por este motivo, Claro cuenta con un centro de atención al cliente ubicado estratégicamente en todo el país. Podrás conocer las sucursales más cercanas a tu domicilio y sus horarios de atención.

¿Cómo presentar un reclamo en Claro?

Si deseas iniciar un reclamo en Claro, podrás hacerlo a través del correo electrónico o ingresando a Mi Cuenta Claro. Simplemente accede a la página web oficial de Claro y solicita el servicio de ayuda y contacto en línea.

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Localidad y provincia donde te encuentras
  • Número de celular completo con código de área
  • Selecciona el tipo de reclamo
  • Realiza tu consulta

¿Cómo comunicarse con Claro a través de WhatsApp?

  • Descarga e instala la aplicación de WhatsApp.
  • Luego envía un mensaje de texto al número de contacto de Claro.
  • Tendrás la posibilidad de consultar el estado de cuenta o descargar la factura.
  • Cancela el servicio de Claro.
  • También puedes enviar un reclamo.

0800 Claro teléfono de Atención al Cliente para Reclamos

Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda para resolver todas tus dudas sobre el número de teléfono 0800 de Claro para reclamos del servicio de atención al cliente. Hemos tratado de responder a todas las preguntas y dudas más frecuentes que recibimos semanalmente por correo electrónico sobre este tema. Si tienes alguna pregunta que no haya sido respondida en este tutorial, recuerda que puedes dejar tus preguntas en la sección de comentarios. Allí responderemos todas tus inquietudes de manera simple y rápida. Esperamos tus dudas y preguntas sobre el número de teléfono 0800 de Claro para reclamos, para poder responderlas.

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