Lufthansa Argentina: Cambio de vuelo y pasajes telefónicamente

A continuación, encontrará toda la información relativa a la línea aérea Lufthansa, así como las posibles alternativas en caso de cualquier contratiempo con la compañía, ofreciendo una solución al problema que pueda enfrentar el usuario.

Cambio de vuelo en Lufthansa

¿Necesita asesoramiento acerca del cambio de vuelo en Lufthansa? No se preocupe, tiene dos opciones para realizar modificaciones en su reserva de vuelo con Lufthansa Airlines.

La primera opción consiste en hacerlo en línea, lo cual implica presentar una solicitud de cambios y modificaciones en el sitio web oficial o en la aplicación móvil de Lufthansa. La segunda opción es realizar el cambio de manera presencial.

¿Cómo cambiar un vuelo en Lufthansa?

El pasajero puede optar por cualquiera de los métodos (en línea o presencial) para realizar cambios en su vuelo, según su comodidad y preferencia. A continuación, se detallan todos los aspectos de la política de cambio de vuelos de Lufthansa.

Tal como se ha mencionado anteriormente, la aerolínea Lufthansa ofrece a sus pasajeros dos opciones para cambiar sus vuelos.

Lea a continuación y encontrará todas las respuestas a la pregunta “¿cómo cambiar un vuelo en Lufthansa?”.

Cambio de vuelo en línea en Lufthansa

Esta opción es la forma más sencilla y conveniente de cambiar vuelos y reservas con Lufthansa. Los pasajeros pueden realizar modificaciones en su reserva en línea desde la comodidad de sus hogares, con sólo unos pocos clics.

Los pasajeros tienen la opción de realizar nuevas reservas y administrar sus reservas con Lufthansa Airlines a través del método en línea.

  • Visite el sitio web oficial de la aerolínea y busque el ícono de las tres líneas ubicado junto a la opción “Menú”.
  • Busque y haga clic en la opción “reserva y administración”.
  • A continuación, haga clic en el botón “ver y modificar los detalles del vuelo”.
  • Después de hacer clic en “ver y modificar los detalles del vuelo”, inicie sesión en su cuenta de Lufthansa Airlines utilizando sus credenciales, Millas o el código de reserva.
  • Para la opción del código de reserva, deberá ingresar el apellido del pasajero con boleto y luego hacer clic en el botón “enviar”.
  • Para la opción de inicio de sesión mediante credenciales, ingrese el ID de correo electrónico registrado y la contraseña y haga clic en el botón “Inicio de sesión”.
  • Después de ingresar el ID y la contraseña y de iniciar sesión, realice todos los cambios y modificaciones deseados en su reserva de vuelo.

Seleccione su nuevo vuelo para la reserva y pague los cargos y la diferencia de tarifas correspondientes (si los hay).

Finalmente, asegúrese de recibir la confirmación de la nueva reserva de vuelo a través de correo electrónico o teléfono.

Realizar el cambio de vuelo por teléfono

Los pasajeros siempre tienen la opción tradicional de reservar vuelos con una aerolínea a través del centro de reservas de Lufthansa ubicado en el aeropuerto más cercano.

Un pasajero también puede reservar boletos llamando al número de teléfono de Lufthansa +54-11-39915953. Los representantes y miembros del personal de la aerolínea Lufthansa lo ayudarán y asistirán tanto en el aeropuerto como en la llamada para realizar el cambio de vuelo o cualquier otra consulta relacionada con la reserva.

El método fuera de línea para el cambio de vuelos puede ser más conveniente y preferible para algunos pasajeros.

Cambio de vuelo en el mismo día de Lufthansa

Los pasajeros tienen la opción de utilizar el servicio de modificaciones de vuelo en el mismo día ofrecido por Lufthansa. Esto les permite hacer cambios en su reserva de vuelo en la fecha original, siempre y cuando se realicen antes de una hora de la salida programada.

Es recomendable que los pasajeros inteligentes utilicen este servicio si necesitan hacer modificaciones en su reserva de vuelo.

Es importante destacar que el nuevo vuelo seleccionado debe seguir la misma ruta y volar entre los mismos aeropuertos que la reserva original.

Una vez que el pasajero haya completado el proceso de check-in, ya sea en línea o de forma presencial, no podrá solicitar un cambio de vuelo anterior.

Es importante tener en cuenta que este servicio no está disponible para vuelos de larga distancia y cada pasajero deberá pagar las tarifas correspondientes por el cambio, así como cualquier diferencia en el costo de los vuelos, de acuerdo con los términos y condiciones de Lufthansa.

Modificaciones en la reserva

Es posible realizar modificaciones en todas las reservas de vuelo con Lufthansa, siempre y cuando las condiciones de la tarifa o billete lo permitan. Los pasajeros tienen la flexibilidad de realizar cambios hasta una hora antes de la salida programada del vuelo original.

Lufthansa también permite en algunas ocasiones el cambio de ruta, dependiendo de las condiciones del billete adquirido. Sin embargo, al cambiar la ruta del vuelo, es posible que existan diferencias en las tarifas entre el billete original y el nuevo.

El importe de esta diferencia y cualquier otro cargo por cambio (si corresponde) será agregado al precio del nuevo billete. Los cargos por cambio y otras tasas dependerán del tipo de tarifa o billete adquirido.

Scroll al inicio