Macro Atención al Cliente: Teléfonos, Redes Sociales y Formulario de contacto eMe Macro

¿Necesitas contactar al servicio de atención al cliente del Banco Macro para resolver tus dudas o reclamaciones? Has llegado al lugar correcto. Te proporcionaremos toda la información de contacto, direcciones de sucursales, correos electrónicos y mucho más.

Si necesitas comunicarte con el Banco Macro, puedes hacerlo llamando a su número 0800 de forma gratuita.

Número 0800 de Macro Selecta

Whatsapp de Macro

¿Cómo puedo obtener mi clave de atención telefónica de Macro?

Puedes acercarte a un cajero automático Banelco de lunes a viernes de 7 a 20 horas y seguir estos pasos:

  • Selecciona la opción “Generación de Claves” en la pantalla inicial del cajero.
  • A continuación, elige “Clave Telefónica”.
  • Introduce tu tipo y número de documento de identidad.
  • Genera una clave provisional de 6 dígitos. Durante los próximos 72 horas, deberás llamar al número 0810-555-2355 opción 1 (para operar con sus productos) y luego confirma tu clave definitiva.

Si prefieres generar tu clave telefónica desde la aplicación o el servicio de banca en línea (Homebanking), puedes ingresar con tu usuario y clave en:

  • Selecciona “Gestión de claves”.
  • A continuación, elige “Clave Centro de Atención Telefónica/TAS”.
  • Responde las preguntas de seguridad.
  • Genera una clave provisional de 6 dígitos. Durante los próximos 72 horas, deberás llamar al número 0810-555-2355 opción 1 (para operar con sus productos) y luego confirma tu clave definitiva.

Alternativamente, también puedes dirigirte a cualquier sucursal del Banco Macro solicitando una cita previa.

Recuerda: En caso de que no realices ninguna acción o transacción durante un período de 90 días, tu contraseña se desactivará de forma automática.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña para la atención telefónica?

Si has perdido u olvidado tu contraseña para la atención telefónica, la única alternativa disponible es generar una nueva, como te hemos indicado anteriormente.

Puede que también te interese

Redes Sociales del Banco Macro

Teléfonos para notificar sobre viajes de American Express

Teléfonos para notificar sobre viajes de Visa

Teléfonos para notificar sobre viajes de MasterCard

Teléfono para denunciar el robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito

¿A quién debo llamar para denunciar la pérdida o el robo de mi Tarjeta de Débito de Banco Macro?

Debes llamar al 0810-555-2355 y seleccionar la opción número 2. La operadora te pedirá que recuerdes tu número de tarjeta y otros detalles personales para bloquear tu tarjeta y evitar que sea utilizada por otra persona.

Sucursales y Cajeros Automáticos

Si necesitas conocer todas las oficinas de tarjeta Macro, puedes hacer clic aquí. Puedes filtrar por ciudad, localidad o número de sucursal si lo recuerdas.

También puedes obtener información sobre los cajeros automáticos más cercanos a tu domicilio.

Además, puedes utilizar los filtros para encontrar ubicaciones con caja de seguridad o servicios especializados para empresas o jubilados.

Formulario de contacto eMe Macro

Si quieres contactarnos a través del sitio web, puedes hacerlo usando la opción eMe Macro en la página oficial o a través del formulario de contacto.

Ten en cuenta que el formulario está destinado únicamente para nuevos clientes de negocios y profesionales.

Scroll al inicio