Maramillas: Beneficios Ahorro y Recompensas en Viajes y más

Maramillas es el programa de ventajas que te permite acumular millas mediante tus compras usando la Tarjeta de Crédito Patagonia 365. Por cada peso que gastes con Patagonia 365, acumulas una milla. Las compras a plazos te otorgan los puntos por cada cuota. ¡Descubre las numerosas ventajas y empieza a acumular!

Ventajas del Programa Maramillas

Se denomina ventaja al derecho que tiene el Titular de la cuenta para canjear los puntos acumulados según los términos y condiciones del programa “Maramillas Sistema de Puntos”.

Beneficios Ahorro por rebajas

Se trata del porcentaje de ahorro aplicado en un comercio adherido al Programa Maramillas Sistema de Puntos, que el cliente puede obtener al canjear sus puntos.
El cliente deberá utilizar la Tarjeta Patagonia 365 Titular correspondiente a la cuenta como medio de pago al realizar la compra en la cual desee aplicar el beneficio de ahorro canjeado.
Cuando el titular de una tarjeta de crédito canjea un beneficio de ahorro, retirará el voucher correspondiente al descuento en una sucursal del Banco del Chubut S.A. Para utilizar dicho beneficio, deberá realizar una compra dentro del período vigente en el comercio o sector determinado.

Beneficios Ahorro Específicos posteriores a la compra

Se trata del porcentaje de ahorro que el cliente puede obtener canjeando sus puntos después de realizar ciertos consumos determinados por el Banco.
El Banco establecerá los consumos elegibles para esta modalidad. Podrán acceder al beneficio de ahorro específico posterior a la compra aquellos clientes que hayan aceptado recibir el resumen electrónico y recibido el correo electrónico con las condiciones del canje, que es el único método válido para realizar el canje.

Beneficios en productos físicos

Los beneficios físicos serán entregados en la Sucursal donde se encuentre radicada la cuenta “Maramillas sistema de Puntos”, a menos que el cliente resida fuera del territorio de la provincia del Chubut, excepto San Antonio Oeste y Capital Federal. En ese caso, los beneficios se entregarán en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar el canje, siendo el costo de entrega responsabilidad del beneficiario.

Beneficios en Servicios

Texto reescrito

Se podrán incluir en el catálogo, beneficios en servicios y/o descuentos, para lo cual se entregará al socio que realice el canje de puntos un voucher que lo acredita como receptor del servicio.

Beneficio de Reembolso del Sistema de Puntos Maramillas

El Banco del Chubut S.A podrá proporcionar en el catálogo beneficios que consisten en reembolsos que solo se acreditarán en la cuenta de crédito de la tarjeta del socio que realiza el canje.

Beneficios Combinados

El Banco del Chubut podrá ofrecer beneficios combinados, que implican canjear una cantidad de puntos y abonar una suma en moneda local. Este beneficio solo estará disponible para bienes materiales y servicios, no para beneficios de ahorro.

Beneficios en Viajes y Turismo a través del sitio web del Banco del Chubut “Sistema de Puntos Maramillas Viajes”

Se podrán incluir en el catálogo beneficios para canjear por Viajes y Turismo. En este caso, una vez solicitado el canje, el cliente tendrá un plazo de 48 horas para obtenerlo. Se le enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente, indicando si el canje se ha realizado o si ya no está disponible, se le ofrecerán opciones similares, en caso de existir.
Para obtener más información, visite www.bancochubut.com.ar o haga clic aquí.

Scroll al inicio