Atención al cliente Mercado Pago: contacto, 0800, recuperar cuenta y solicitar ayuda

h2 {
font-weight: bold;
font-size: 24px;
margin-bottom: 10px;
}
p {
font-size: 18px;
line-height: 1.5;
margin-bottom: 20px;
}

Comunicarse con Mercado Pago a través de Whatsapp

  • Si selecciona la opción de chat, podrá conversar por Whatsapp
  • Si opta por la llamada, se pondrán en contacto con usted de inmediato. Es posible que deba proporcionar su número de teléfono para que puedan llamarlo.

Esta opción está disponible tanto en la aplicación como en el sitio web desde una computadora. Es recomendable proporcionar detalles completos de su consulta para que puedan ayudarlo a resolver sus dudas lo más rápido posible.

¿Cómo contactar a Mercado Pago a través de Whatsapp?

Entre todas las opciones de contacto con Mercado Pago, hablar por Whatsapp es una de ellas. Para hacerlo, debe seleccionar la opción “Chatear con un representante” y luego “Te escribimos por Whatsapp”. Deberá proporcionar su número de teléfono celular. Recibirá un mensaje y podrá comenzar a chatear con un asesor.

Número telefónico de contacto de Mercado Pago. ¿Cuál es el número 0800 de Mercado Pago?

En la actualidad, Mercado Pago no tiene un número de teléfono de contacto ni un número 0800 al cual pueda llamar. La opción para contactarlos por teléfono es seleccionar la alternativa “Hablar por teléfono” después de completar el formulario de contacto mencionado anteriormente.

Tenga en cuenta que ellos se comunicarán con usted, no tendrá la opción de llamarlos. Para ello, deberá proporcionar un número de teléfono celular o fijo.

¿Cómo recuperar una cuenta perdida?

Una forma de recuperar su cuenta de Mercado Pago es ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales. Puede enviar un mensaje privado o dejar un comentario en una publicación. También puede solicitar ayuda desde la cuenta de un tercero, como se explicó anteriormente.

Tenga en cuenta que la cuenta oficial de Mercado Pago, tanto en Instagram como en Facebook, está verificada con un tilde azul. Ningún asesor de la plataforma le solicitará sus contraseñas personales. Es muy importante que verifique que se está comunicando con la cuenta oficial verificada. Recuerde siempre proteger su información personal y no proporcionar sus contraseñas de acceso.

Solicitar asistencia a través de Mercado Pago

En la sección “Asistencia” se encuentra disponible información acerca de los productos y servicios que Mercado Pago ofrece. Además, cuenta con una sección de preguntas frecuentes que puede ayudar a responder cualquier consulta que puedas tener. Algunos de los temas sobre los cuales puedes solicitar asesoramiento son:

  • Cuenta Mercado Pago
  • Ventas
  • Pagos
  • Créditos y préstamos personales
  • Seguridad
  • Tu perfil y datos personales
Scroll al inicio