Mercado Pago: Teléfono, Sitio Web y Redes Sociales en Argentina

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma en línea de pagos proporcionada por la empresa Mercado Libre. Se presenta como una billetera virtual que permite realizar compras y transacciones financieras. Acepta diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, depósitos y transferencias bancarias.

  • Teléfono de Mercado Pago: (011) 4640-8000☎
  • Visita Mercado Pago en: https://www.mercadopago.com/
  • Dirección de Mercado Pago: Arias Nº 3751 Piso 7, Ciudad de Buenos Aires

Mercado Pago 0800

En la actualidad, Mercado Pago no cuenta con un número telefónico gratuito 0800. No obstante, ofrece una línea telefónica para el contacto.

¿Cómo contactar a Mercado Pago Argentina?

La empresa ofrece diversos canales de contacto: teléfono, plataforma en línea y redes sociales.

Teléfono de Mercado Pago

El medio de comunicación más tradicional y seguro para comunicarse con la empresa es a través de su número telefónico, puesto que permite un contacto directo entre el usuario y la marca.

A través de este número se pueden realizar consultas, reclamaciones, sugerencias, y mucho más.

Sitio web de Mercado Pago

Si accedes al portal oficial de Mercado Pago, podrás hacer uso de los servicios que brinda la plataforma y obtener información más detallada acerca de préstamos, métodos de pago, cobros, cobros con QR y la nueva aplicación.

También tienes la opción de comunicarte con la empresa mediante un formulario de contacto en línea.

Redes sociales de Mercado Pago Argentina

Preguntas frecuentes

¿Cómo formalizar una queja en Mercado Pago?

La mayoría de las quejas sobre Mercado Pago en la red se enfocan en el sitio web y las redes sociales. Esta compañía siempre se encuentra entre las más mencionadas en el ranking de quejas en Argentina. Sin embargo, debido a que resuelve más del 90% de los casos, tiene una reputación considerada como “BUENA” con una puntuación de 7/10. La mayoría de las quejas se relacionan con devoluciones, publicidad engañosa, problemas con el servicio de atención al cliente y con la plataforma o aplicación en sí, y se pueden gestionar a través de www.mercadopago.com.ar/ayuda/15767.

¿Cuál fue el motivo de creación de MercadoPago?

La creación de esta plataforma se llevó a cabo en respuesta a las solicitudes de la comunidad de Mercadolibre, tanto por parte de los consumidores como de los vendedores, quienes ahora cuentan con una herramienta de cobro en línea.

¿Cómo opera MercadoPago?

El servicio de MercadoPago se caracteriza por su eficiencia y facilidad de uso, lo que garantiza una experiencia segura tanto para los compradores como para los vendedores. Este sistema no requiere que se revele información financiera al realizar transacciones. Además, ofrece la opción de financiar las compras para los usuarios, mientras que los vendedores reciben el pago de forma rápida y segura. Aunque Mercado Pago es ampliamente utilizado en Mercado Libre, también es aceptado en numerosos comercios en línea, especialmente en Argentina, así como en varios países de América Latina, como Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela. Para facilitar la entrega de las compras, MercadoLibre pone a disposición de los usuarios y vendedores la opción de utilizar mercado envíos.

Scroll al inicio