Metrogas Tel: contactos, consultas y atención al cliente

¿Deseas conocer las vías de comunicación con el servicio al cliente de Metrogas? Es comprensible que las personas quieran saber cuál es el número de contacto de esta empresa y cómo realizar un reclamo.

Después de todo, cuando se trata de un problema con el suministro de gas, es importante buscar una atención rápida por parte de la compañía, ¿no es cierto?

Además, en caso de que surja algún problema, como una fuga, por ejemplo, es necesario contar con el número de contacto, ya que también resulta muy útil en esos casos.

¿Cómo comunicarse con Metrogas?

No todo el mundo sabe cuáles son las mejores formas de ponerse en contacto con la compañía de gas, por eso hoy vamos a hablar de ello, mostrando las diferentes maneras de comunicarse con el servicio al cliente.

¿Cuál es el número telefónico de Metrogas Argentina?

El número de teléfono de Metrogas varía dependiendo del sector con el que desees comunicarte, ya que cada sector tiene un método de contacto diferente.

Para comunicarte con la atención de emergencias de Metrogas, debes llamar al siguiente número.

El 0800 está disponible las 24 horas del día para emergencias.

Además, cuentan con un 0800 para trámites y consultas, pero su horario de atención es de 8:30 a 17:30. Para comunicarte, debes llamar al siguiente número:

¿Metrogas cuenta con WhatsApp para atención al cliente?

En caso de que prefieras un servicio más rápido y eficiente, Metrogas dispone de un número de WhatsApp al cual te lo proporcionaremos a continuación. Esto resulta especialmente útil cuando necesitas enviar documentación o presentar un reclamo adjuntando papeles.

Es importante tener en cuenta que este número no acepta llamadas telefónicas ni videollamadas por WhatsApp. Está disponible exclusivamente para recibir mensajes a través de la aplicación.

¿Qué hacer en caso de corte de gas de Metrogas?

En caso de que Metrogas haya realizado un corte de suministro de gas y te haya dejado el formulario de Clausura (F-1022), es necesario que te comuniques con un gasista matriculado para que verifique el estado de tu instalación y así poder reactivar el servicio luego de una inspección.

Si deseas obtener más información sobre este tema, puedes ingresar al siguiente enlace que te dirigirá a las preguntas y respuestas frecuentes de Metrogas.

¿Cómo contactarse por internet?

Además, Metrogas pone a disposición de sus clientes una variedad de canales de contacto, lo que permite resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente a través de medios digitales.

Para ello, cuentan con un servicio de soporte a través de su sitio web y su Oficina Virtual, en la cual podrás acceder a tu cuenta para descargar facturas, realizar pagos, presentar reclamos o conocer las distintas opciones que ofrece esta plataforma.

A continuación, te presentamos los pasos a seguir para utilizar este servicio:

  • Acceda a la página web oficial de Metrogas, simplemente debe hacer clic abajo;
  • Seguidamente, complete los datos requeridos para iniciar sesión;
  • Navegue por el menú;
  • Seleccione la opción que necesite;

Como se puede observar, Metrogas brinda a sus clientes la posibilidad de realizar todo tipo de trámites a través de su área de oficina virtual, evitando así la necesidad de llamar por teléfono y facilitando la resolución de los inconvenientes con el servicio.

Comunicación a través de redes sociales

Por último, una forma no tan convencional de comunicarse con la empresa es mediante sus redes sociales, donde se pueden realizar consultas o resolver dudas sobre el servicio. Para ello, se puede enviar un mensaje privado a través de Instagram, Facebook o Twitter, que son las plataformas más utilizadas por la empresa.

  • https://www.facebook.com/MetroGAS/
  • https://www.instagram.com/metrogas_ar/

¿No es fácil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Metrogas? Ahora, si surge alguna pregunta o se necesita resolver alguna situación, ya se sabe a dónde llamar o presentar un reclamo.

Además, también se ha comprobado los principales medios de servicio que esta empresa ofrece actualmente a sus clientes.

Scroll al inicio