Mi moto banco nación simulador

Respondiendo a las numerosas consultas que hemos recibido en nuestra plataforma acerca de cuáles son los mejores créditos en Argentina para adquirir una motocicleta, nos detendremos en esta ocasión, a analizar una de las alternativas recomendables para toda aquella persona que desee acceder a financiación para la compra de una moto. Se trata del préstamo del Banco Nación destinado a este fin del cual detallaremos sus principales características como son sus requisitos, plazos, montos disponibles, explicando a su vez, como utilizar el novedoso simulador que la entidad dispone en su web para que los interesados puedan obtener un aproximado de la suma que deberán abonar mensualmente si es que contratan el crédito.

Créditos para comprar motos en el Banco Nación

A los fines de impulsar nuevamente este sector de la industria, días atrás se oficializó un nuevo programa de financiamiento de motos. Se busca, al mismo tiempo, que sea un medio de movilidad más utilizado en estos momentos en donde se busca que haya distanciamiento social. Aproximadamente un número cercano a 200 concesionarias son las que forman parte de este programa y están estratégicamente distribuidas a lo largo y ancho del país.

En este plan lo que se quiere es que se financien por lo menos 34 distintos modelos de motos, que representan aproximadamente un total de 7.500 unidades distintas que los usuarios van a poder adquirir. Se trata de vehículos que cuentan con fabricación nacional al 100% y lo bueno es que el crédito se va a formalizar de la mano del Banco Nación, que es una entidad que sin dudas cuenta con mucho respaldo.

Una de las mejores cosas que se deben destacar en este préstamo es la cuestión de la tasa promocional y bonificada que se va a poder tener durante todo el período de pago, ya que cuenta con un importante subsidio por parte del Gobierno Nacional, toda vez que el interés en este caso va a ser de por lo menos 10 punto menos que aquel que se fija para este tipo de créditos en el mercado en general. Hay más detalles importantes que nosotros creemos que destacándolos a continuación usted va a poder conocerlos mejor y tomará de manera más simple la decisión de pedir un crédito para tener su motocicleta y así ganar comodidad en su vida cotidiana:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

  • El monto máximo de financiamiento por cada solicitud va a ser de $300.000.
  • Se va a poder tener un plazo único de pago que va a ser de 48 meses.
  • El crédito tiene una solicitud que es 100% online.
  • Pueden pedirlo al crédito clientes y no clientes del banco.
  • Tasas bonificadas.
  • Cuenta con sistema de amortización francés.

El préstamo del Banco Nación para motos es un producto que está teniendo éxito entre los argentinos porque es de acceso relativamente fácil y, a su vez, permite financiar un monto que sirve para para comprar varios de los modelos de motocicletas disponibles en el mercado, sin embargo, muchas veces es conveniente optar por un buen crédito personal en efectivo a baja tasa, pues, en ocasiones esta modalidad ofrece mejores condiciones. Es por este motivo que queremos recomendarle nuestro simulador de préstamos en línea con el que tendrá la posibilidad de comparar la oferta de los mejores bancos, incluido El Banco Nación.

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si puedo solicitar un crédito de 50000 para la compra de una moto?

Gestionando el crédito especial de Banco Nación para la compra de la moto, sus usuarios podrán adquirir el monto máximo de $250.000 a financiar durante 48 meses, donde se aplicará el interés aproximado del 34.97%. Al pedir de $50.000 con el pago en 24 cuotas, cada período tendrás que abonar $2.925,14

Soy contratado. Hace 4 meses. Sueldo de 6000. Puedo acceder al préstamo?

El préstamo destinado a la adquisición de una moto, podrá ser solicitado por los clientes de Banco Nación, accediendo al monto máximo de $250.000 amortizado en 48 cuotas, donde cada una de ellas deberá representar el 35% del sueldo neto percibido. Por tu contrato hace 4 meses y pedir el crédito, tendrás que recibir haberes mensuales superiores a los $6.000

Si sos de planta permanente o asimilable, tenes que tener una antigüedad de por lo menos 6 meses. En el caso de contratados de un año.

Si podes, tener que contar con por lo menos 2 años de ejercicio de la profesión u oficio a partir de la fecha que figura en tu comprobante de inscripción.

El documento de identidad, el ultimo resumen de la tarjeta a tu nombre, o una factura de un servicio, la constancia de inscripción en CUIL, CUIT o CDI, y tu comprobante de ingresos, según tu actividad, puede ser recibo de sueldo, de haber jubilatorio, etc.

Scroll al inicio