Mi Personal: ¿Para qué sirve la App y cómo ingresar?

Accede a la aplicación para crear una cuenta y gestionar tus productos contratados en un único lugar.

¿Cuál es la utilidad de la aplicación Mi Personal?

Mi Personal es la plataforma proporcionada de manera gratuita por Personal a sus clientes. Esta plataforma te permite autogestionar tus servicios y obtener beneficios. Acceder a Mi Personal es muy fácil, puedes hacerlo desde la página web o desde la aplicación. A través de ella, podrás realizar diversas tareas y obtener rápidamente toda la información referente a tu línea. Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo comprenden:

  • Autogestionar tus servicios
  • Comprar Internet
  • Recargar el saldo de Personal Prepago
  • Descargar y pagar las facturas
  • Obtener beneficios a través de Club Personal
  • Realizar una copia de seguridad de tu agenda
  • Chatear
  • Obtener información sobre la cobertura y el Roaming
  • Descargar juegos

¿Cómo acceder a la aplicación Mi Personal?

Si deseas ingresar a Mi Personal a través de tu celular con red Personal, no necesitarás una contraseña. Sin embargo, si estás navegando desde otra conexión, podrás acceder mediante una contraseña o en caso de haber olvidado tu contraseña, a través de un SMS. A continuación, se describen los pasos para ambas opciones:

Acceder a la aplicación mediante SMS:

Si deseas acceder a Mi Personal y autogestionar tus servicios mediante un SMS, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Personal desde tu dispositivo.
  • Proporciona tu número de línea utilizando el código de área y omitiendo el 15.
  • Selecciona “Obtener código SMS”.
  • Recibirás un SMS con un código nuevo que te permitirá cambiar tu contraseña y recuperar tu cuenta de Personal.
  • Ingresa el código SMS recibido. Si no recibes el SMS en unos minutos, selecciona la opción “Reenviar código SMS”.
  • Selecciona “Ingresar” y luego “Generar ahora”.
  • ¡Listo! Ahora podrás seguir navegando en la plataforma.

Ten en cuenta que si olvidaste o perdiste tu contraseña, también podrás generar una nueva comunicándote al *CLAVE (*25283).

Acceso a la aplicación Mi Personal con contraseña:

  • Ingresa a Mi Personal desde tu dispositivo.
  • Selecciona la opción “Acceder”.
  • Completa los campos con tu número de teléfono y tu contraseña personal.
  • Y selecciona nuevamente “Acceder”.

¿Cómo crear una cuenta en Personal Argentina?

Si deseas comenzar a utilizar Mi Personal, el proceso es muy sencillo. Para empezar, debes acceder al sitio web de Mi Personal o a través de la aplicación, donde tendrás que ingresar tu número de teléfono personal y luego seleccionar la opción “Generar” una nueva contraseña. Una vez que hayas proporcionado los datos requeridos, tu cuenta personal estará lista para usar.

¿Cómo descargar la aplicación Mi Personal?

Aunque una de las formas de ingresar es a través del sitio web, Personal te ofrece una forma aún más conveniente. Con la aplicación Mi Personal, tendrás acceso directo desde tu dispositivo móvil. Para ello, deberás descargar la aplicación desde la tienda de tu celular, ya sea Google Play para dispositivos Android o App Store para iPhones.

También podrás disfrutar de los excelentes beneficios del Club Personal.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Mi Personal

¿Cuándo se activa mi cuenta Personal?

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, es decir, ingresado tu número de teléfono y generado la contraseña correspondiente, tu cuenta Personal se activará automáticamente.

Desde Mi Cuenta Personal puedes cambiar tus datos personales de forma muy sencilla. Ingresando tanto desde la web o desde la app Mi Personal podrás modificar el domicilio de facturación, cambiar tu dirección de mail donde llega tu factura, como también cambiar la titularidad de la línea. Para ello deberás seguir los pasos solicitados por la plataforma.

Mi Personal te permite varias acciones de autogestión, entre ellas consultar el consumo de tu línea Personal. Para ello podrás ingresar desde la app Mi Personal o desde la web y dirigirte, en ambos casos, a la opción “Verificar minutos, SMS y datos”.

Licenciada en Relaciones Internacionales, con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Se unió a Selectra en octubre del 2021 para llevar adelante el proyecto de Argentina.

Scroll al inicio