Mi Personal: ¿Cómo obtener mi cuenta?

En este artículo te explicaremos qué es Mi Personal, así como las opciones de autogestión y beneficios que están disponibles gratuitamente para los clientes de Personal. Además, te mostraremos cómo obtener tu clave y cómo regenerarla en caso de que se te olvide.

¿Qué es Mi Personal Autogestión?

App mi Personal Argentina

Mi Personal es una plataforma gratuita que brinda Personal a sus clientes para que puedan gestionar sus servicios y obtener beneficios. El acceso a Mi Personal es muy sencillo ya sea desde la página web o mediante la app. Con Mi Personal podrás realizar varias tareas, y de forma rápida obtener información sobre tu línea. Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son:

  • Autogestionar tus servicios
  • Comprar Internet
  • Recargar saldo en línea Personal Prepago
  • Descargar y pagar facturas
  • Obtener beneficios mediante Club Personal
  • Realizar backup de tu agenda
  • Chatear
  • Conocer datos sobre cobertura y Roaming
  • Descargar juegos

¿Cómo puedo obtener una cuenta de Personal Argentina?

Si deseas comenzar a utilizar Mi Personal, el proceso es muy fácil. Primero, debes acceder a la página web o a la app de Mi Personal, y proporcionar tu número de línea Personal. Después, deberás seleccionar la opción “Generar una nueva clave“. Una vez que proporciones los dígitos que se te solicitan, tu cuenta Personal estará habilitada.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Mi Personal?

Para hacer aún más fácil el acceso a Mi Personal, Personal brinda una app que te permitirá acceder directamente desde tu dispositivo móvil. Para ello, deberás descargar la aplicación desde el Store de tu celular, ya sea Google Play para dispositivos Android o la App Store para iPhones.

Además, también podrás disfrutar de los mejores beneficios de Club Personal.

¿Cómo acceder a Mi Personal?

Para acceder a Mi Personal desde tu celular con red Personal, no necesitas ingresar ninguna contraseña. Por otro lado, si estás navegando desde una conexión distinta, puedes ingresar usando una contraseña o, en caso de haberla olvidado, a través de un SMS. Aquí te explicamos los pasos para ambas opciones:

Cómo ingresar a Mi Personal con SMS:

Si deseas ingresar a Mi Personal a través de un SMS, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Mi Personal en tu dispositivo.
  2. Ingresa tu número de línea sin incluir el código de área ni el 15.
  3. Haz clic en “obtener código SMS”.
  4. Recibirás un mensaje de texto con un código nuevo para cambiar tu contraseña y recuperar tu cuenta Personal.
  5. Ingresa el código SMS que recibiste. Si no recibes el mensaje en unos minutos, haz clic en “Reenviar código SMS”.
  6. Haz clic en “Ingresar” y luego en “Generar ahora
  7. ¡Listo! Ya puedes navegar en la plataforma.

Ten en cuenta que, si has olvidado o perdido tu contraseña, también puedes generar una nueva llamando al *CLAVE (*25283).

Cómo acceder a Mi Personal con contraseña:

  1. Ingresa a Mi Personal en tu equipo.
  2. Haz clic en la opción “Ingresar”.
  3. Ingresa tu número de línea y tu contraseña Personal.
  4. Haz clic en “Ingresar” de nuevo.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se activa mi cuenta Personal?

Una vez que hayas cumplido con los pasos previos mencionados, es decir, ingresado tu número de línea y generado la contraseña requerida, tu cuenta Personal se activará de manera automática.

¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta Personal?

Desde tu cuenta Personal, puedes modificar tus datos personales de manera muy sencilla. Tanto desde la página web o desde la app “Mi Personal”, podrás cambiar la dirección de facturación, actualizar tu dirección de correo electrónico para recibir la factura, y también cambiar la titularidad de la línea. Para ello, debes seguir los pasos indicados por la plataforma.

¿Cómo puedo acceder al detalle de consumo de mi línea Personal desde Mi Personal?

“Mi Personal” te permite realizar diversas acciones de autogestión, entre ellas, consultar el consumo de tu línea Personal. Para hacerlo, puedes ingresar tanto desde la app “Mi Personal” como desde la página web, y seleccionar la opción “Verificar minutos, SMS y datos”.

¿Cómo puedo acceder a Mi Personal si no estoy navegando desde una conexión de red Personal?

Si no estás navegando desde una conexión de red Personal, puedes acceder a Mi Personal ingresando una contraseña o, si la has olvidado, a través de un SMS. Sigue los pasos indicados en la plataforma para ingresar mediante una de estas opciones.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de Mi Personal?

Si olvidaste tu contraseña de Mi Personal, puedes generar una nueva llamando al *CLAVE (*25283) o siguiendo los pasos indicados en la plataforma para recibir un código SMS y cambiar tu contraseña.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio