Minipréstamos en el acto: Tasa de interés, mínimo prestan hoy, préstamos urgentes en Veraz y seguridad online

¿Cuál es el plazo permitido para obtener un préstamo inmediato en Argentina?

El periodo máximo de los préstamos inmediatos en Argentina varía dependiendo de cada compañía, pero puede ser de hasta 36 o 48 meses.

De todas formas, se le brinda la opción de seleccionar la cantidad de cuotas que desee, teniendo un mínimo de 15 días a un mes.

Debe tener en cuenta que a mayor cantidad de cuotas, menor será el monto a pagar mensualmente, pero aumentará la deuda total debido a los intereses generados. También considere su capacidad de pago de las cuotas.

Los préstamos rápidos y fáciles ofrecen flexibilidad para que usted elija el número de meses que se ajuste mejor a su presupuesto.

¿Cuál es la tasa de interés de un préstamo rápido?

Como siempre mencionamos, las compañías financieras evalúan detalladamente el historial crediticio de cada solicitante y, según su puntaje, establecen la tasa de interés en función del riesgo de prestarle dinero a esa persona.

Sin embargo, hay tasas máximas y mínimas que se aplican comúnmente. Actualmente, la TNA máxima se acerca al 180% para los perfiles con peor historial, y la TNA mínima está en el 60%. A continuación, se muestra un ejemplo de cálculo de la cuota para el mejor perfil crediticio.

Si solicita un préstamo de $10.000, pagará 18 cuotas fijas de $1.194,39, con una TNA del 97.33%. Recuerde que esto es solo un ejemplo y no implica ninguna obligación contractual.

Necesito un préstamo hoy, ¿cuál es el monto mínimo que prestan?

En la actualidad, el importe mínimo que puedes solicitar en los préstamos en línea al instante es de $1.000.

En cuanto al importe máximo, esto varía y depende de algunas variables, pero tenemos compañías que podrían prestarte más de $300.000.

Normalmente los préstamos urgentes en efectivo que solicitan la mayoría de los clientes no superan los $10.000 a $20.000, ya que suelen utilizarse para cubrir algún desequilibrio económico o gasto imprevisto. Por ejemplo, este tipo de financiamiento se utiliza para cubrir gastos médicos o emergencias.

¿Es posible solicitar préstamos urgentes si estoy en Veraz?

Así es, contamos con empresas que otorgan préstamos inmediatos al instante para personas que tienen un mal historial en Veraz. Esto se debe a que las entidades financieras realizan otras evaluaciones y cuentan con sus propios sistemas de calificación crediticia. En estos casos, le recomendamos revisar la oferta de préstamos con Veraz.

Ten en cuenta que, si pagas de manera puntual un préstamo personal, la próxima vez que solicites uno, te ofrecerán una mayor línea de crédito y más opciones de pagos, debido a tu buen historial como cliente.

Obtener efectivo al instante es posible y desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de visitar sucursales o cumplir con muchos requisitos.

¿Son seguros los préstamos rápidos en línea?

Como siempre advertimos a nuestros usuarios, existen muchas estafas tanto en Internet como en establecimientos físicos, especialmente cuando se buscan créditos al instante.

Es importante prestar atención a ciertos puntos para evitar pasar por situaciones desagradables. En primer lugar, mencionamos que todas las empresas que encontrarás en iKiwi están debidamente registradas ante los respectivos organismos de control.

En ningún caso se te solicitará dinero por adelantado, cuando requieras obtener efectivo de manera inmediata, las cuotas siempre se abonan después de recibir el depósito del préstamo.

Cualquier costo administrativo o de gestión se paga junto con las cuotas, nunca antes.

Para evitar cualquier tipo de estafa, nunca proporciones información sensible como contraseñas de tu plataforma de banca en línea y no permitas que te den instrucciones telefónicas mientras te encuentres en un cajero automático.

Tampoco realices transferencias de dinero ni realices depósitos a cuentas de individuos.

Cuando necesites préstamos en línea, asegúrate de verificar que la empresa sea genuina, tenga un número de identificación fiscal y que el sitio web sea seguro, es decir, que se muestre un candado en la barra de dirección.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás obtener préstamos en línea rápidos sin ningún problema. Tenemos una gran cantidad de artículos sobre préstamos digitales y virtuales que te sugerimos leer si aún tienes dudas o consultas adicionales.

Scroll al inicio