Obtén Moni Préstamos: requisitos, funcionamiento 100% online y contacto

MONI Préstamos

Préstamos y adelantos en efectivo con MONI Online

MONI Online pone a disposición préstamos y adelantos en efectivo de hasta $310.000, que podrán ser pagados en 1, 3 o 6 cuotas con el correspondiente interés.

Requisitos para obtener un préstamo con MONI

  • Se debe ser mayor de 18 años.
  • Se requiere tener un DNI vigente de la República Argentina.
  • Se deberá ser titular de una cuenta bancaria que no corresponda a un plan social.
  • Se deben contar con ingresos demostrables.

Proceso de solicitud de préstamos online con MONI

El primer paso consiste en registrarse en MONI Préstamos, proporcionando el CBU de la cuenta bancaria a la que se desea realizar el depósito del dinero y debitar las cuotas. Una vez registrado, el sistema determinará el monto máximo a ofrecer y el solicitante podrá elegir la cantidad de cuotas.

MONI Préstamos confirmará la solicitud, estableciendo los términos y condiciones del préstamo. La transferencia será inmediata y el préstamo será pagado a través de débito automático en la tarjeta de débito correspondiente.

¿Qué ocurre si una solicitud de préstamo personal es rechazada?

En ocasiones, los rechazos se deben a problemas en el análisis crediticio del solicitante. Sin embargo, esta situación puede mejorar o actualizarse en el mes siguiente. Por tanto, es posible realizar una nueva solicitud de préstamo online a los 30 días.

Contacto de MONI Préstamos

No se encuentra disponible un número de teléfono para contactarse directamente con MONI Préstamos. Sin embargo, el servicio de atención al cliente se encuentra completamente disponible a través de canales online.

Si estás interesado en descubrir más alternativas, accede a nuestra herramienta de comparación de créditos y obtén al instante las opciones que se ajusten a tu perfil.

Scroll al inicio