Movistar Hogar Argentina: Fibra óptica, Internet y Cable

Movistar es una empresa que brinda una amplia variedad de planes para el hogar, que incluyen diferentes servicios combinados. En este artículo, te contaremos cuáles son, sus precios y cómo contratarlos.

Movistar Hogar en Argentina

A pesar de que Movistar es conocida principalmente como una empresa de servicios de telefonía móvil, en Argentina también ofrece servicios de Internet de fibra óptica, televisión por cable y telefonía fija, a través de Movistar Hogar. Estos servicios pueden contratarse por separado o en paquete, siendo esta última opción la más conveniente en cuanto a descuentos y promociones si se busca contratar más de un servicio.

En caso de ser cliente de Movistar Móvil, se podrá contar con descuentos para contratar Movistar Hogar.

Fibra óptica de Movistar Hogar

Movistar Hogar te brinda un servicio de Internet con mayor velocidad, una mayor capacidad de transmisión de información y estabilidad en el servicio, a través de la fibra óptica. La fibra es la tecnología más avanzada a nivel mundial para proveer el servicio de Internet y Movistar Hogar la utiliza como medio para brindarte el servicio de Internet en tu hogar. Dependiendo de si eres o no cliente de Movistar, existen diferentes beneficios.

Planes de Internet para clientes de Movistar

Si eres cliente de Movistar Hogar, podrás acceder a diferentes planes que se adaptan a tus necesidades de Internet. Todos los planes de Internet de Movistar incluyen:

  • 1 mes bonificado
  • 23 meses con descuentos de más de $2.400
  • 4gb adicionales por mes en tu línea móvil

Para acceder a los planes de fibra óptica de Movistar, se requiere que la línea móvil tenga un mínimo de 3 gigas y que no tenga deudas pendientes. Si se cumplen estas condiciones, se pueden adquirir los siguientes planes:

Planes de MovistarPrecio (con descuento)Precio
100 megas$1.799$4.199
300 megas$2.199$4.899
500 megas$2.999$5.699
1 giga$4.199$6.899

Planes de Internet Movistar para no clientes

Si desea contratar uno de los planes de Internet y no es cliente de Movistar, los precios serán más altos, sin embargo, estos planes también ofrecen beneficios y descuentos:

  • 1 mes sin cargo
  • 23 meses con descuento de $2.000

A continuación, presentamos los diferentes planes de Internet para hogar y sus precios para no clientes:

Planes de MovistarPrecio (con descuento)Precio
100 megas$2.199$4.199
300 megas$2.899$4.899
500 megas$3.699$5.699
1 giga$4.899$6.899

¿Cuáles son los planes de Internet y cable de Movistar?

Movistar Hogar ofrece la posibilidad de combinar el servicio de Internet por fibra óptica con Movistar TV, lo cual brinda importantes descuentos y beneficios. Cabe destacar que los planes de TV están disponibles solo si previamente se contrata un plan de Internet hogar de Movistar.

Al contratar el servicio de fibra óptica de Movistar, se puede obtener tres meses gratuitos de TV Movistar. Además, estos paquetes incluyen el acceso a Movistar Play, donde se pueden ver las mejores series y películas de manera on demand y 100 canales de televisión incluidos en el abono básico, a los cuales se pueden agregar más paquetes premium de Movistar. Los precios de los paquetes de Internet + TV Movistar Hogar son los siguientes:

Planes de Movistar TVProgramaciónPrecio
Movistar TV Digital31 canales$950
Movistar TV Max93 canales$2.350

Conozca los canales incluidos en la grilla de programación de Movistar TV.

Línea Hogar de Movistar: Telefonía fija ilimitada

La línea Hogar de Movistar te brinda la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro del país. Además, te ofrece un identificador de llamadas para que puedas conocer el número de quien te está llamando antes de contestar. También, Movistar te proporciona el equipo sin costo alguno en comodato, lo que implica que no tendrás que pagar nada por él, pero cuando canceles el servicio de línea fija deberás devolverlo.

El precio de la línea fija de Movistar es de $1.660 mensuales y para su instalación es necesaria la visita de un técnico especializado en tu hogar. Sin embargo, si deseas contratar Internet junto con tu línea fija, puedes optar por el paquete que incluye la línea fija y 100 Megas de fibra óptica por $1.799 al mes.

En caso de que tengas una alarma instalada en tu hogar, es importante que verifiques la compatibilidad de ambos sistemas.

Es importante destacar que, por motivos técnicos de la empresa, Movistar no ofrece el servicio de telefonía fija en el norte del país.

¿Cómo contratar el servicio de Movistar Hogar en Argentina?

Existen varias formas de contratar los servicios de Movistar Hogar, las cuales varían según la comodidad del usuario. Además, cada una de estas formas de contratación ofrece sus propios beneficios. A continuación, detallamos las diferentes posibilidades de contratación:

  • Contratación de Movistar Hogar online.
  • Contratación de Movistar Hogar por teléfono.

¿Cómo contratar Movistar Hogar de manera online?

La forma más sencilla de contratar el servicio y verificar su disponibilidad es mediante la herramienta online. A continuación, se detalla el proceso:

  1. Accede al sitio web de Movistar y busca la sección “Productos y Servicios”. Allí podrás encontrar el servicio “Movistar Hogar” que deseas adquirir
  2. Una vez seleccionado el servicio Movistar Hogar que deseas adquirir, como por ejemplo Internet, se te presentarán diferentes opciones de planes que Movistar ofrece, indicando los servicios, precios y beneficios de cada uno.
  3. Selecciona el botón “Ver disponibilidad” de la opción que deseas para confirmar que puedas contar con el servicio en tu hogar.
  4. Luego, deberás ingresar tu número de teléfono fijo o dirección de tu hogar para que Movistar confirme si estás dentro de la zona de cobertura.
  5. Si te encuentras dentro de la zona de cobertura, podrás contratar los servicios. En caso contrario, no te preocupes, ya que Movistar se encuentra ampliando constantemente su área de cobertura.

Si no cuentas con la cobertura de fibra óptica de Movistar, es posible que puedas acceder a servicios de Internet vía banda ancha en determinadas zonas.

¿Cómo puedo contratar Movistar Hogar por teléfono?

Si prefieres contratar Movistar Hogar por teléfono, puedes hacerlo llamando directamente al número de “compra telefónica” de Movistar Hogar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Aunque esta opción te permite realizar la contratación desde la comodidad de tu hogar, ten en cuenta que solo está disponible en determinados horarios. Si este no es tu caso, te recomendamos contratar Movistar Hogar de manera online.

Para conocer el número de teléfono y el horario de atención de Movistar Hogar, infórmate en su sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar los detalles de mi plan Movistar Hogar?

Para acceder a los detalles de tu plan Movistar Hogar, descarga la aplicación Mi Movistar, ingresa con tus datos y selecciona la opción “Cuenta”. A continuación, busca la opción “Ver detalles de tu plan” y podrás visualizar en pantalla los servicios, beneficios y cuotas incluidas en tu plan Movistar Hogar.

¿Cómo puedo cambiar mi plan Movistar Hogar?

Modificar tu plan Movistar Hogar es muy sencillo. Solo debes ingresar a la aplicación Mi Movistar con tus datos, seleccionar la opción “Cuenta” y hacer clic en “Cambiá de Plan”.

Procedimiento para cambiar el titular de una línea fija Movistar Hogar

Si deseas cambiar el titular de una línea fija de Movistar, en primer lugar será necesario que la misma se encuentre libre de deudas. En caso contrario, no podrás realizar la gestión. Una vez verificado, para comenzar el proceso de cambio de titularidad, debes dirigirte a una sucursal de Movistar. Es importante que pidas un turno previamente en la aplicación Mi Movistar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña y selecciona la opción “Soporte”.
  2. Busca la opción “Solicita turno para sucursal” y acepta las medidas de seguridad que aparecerán en pantalla.
  3. Luego, elige la opción “Tramitar Turno” y selecciona la sucursal a la que quieres acudir.
  4. Finalmente, completa tus datos personales, escoge el día y la hora que más te convengan y así podrás reservar tu turno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio