Movistar Play: la plataforma de streaming en Argentina con los mejores packs premium y sin costo de descarga y activación

Con Movistar TV tienes acceso a numerosos canales desde el dispositivo que elijas. Aquí te presentamos los precios de esta plataforma de TV en línea.

¿Qué es Movistar Play Argentina?

Movistar Play es la plataforma de contenido de Movistar. Desde ella puedes acceder a contenido a pedido, series, películas y contenido exclusivo producido por Movistar. También puedes alquilar estrenos y ver TV en directo. Actualmente cuenta con más de 3.500 contenidos y 70 canales en directo, además de promociones para contratar Netflix, HBO GO y Amazon Prime, entre otros. Además, tienes la opción de ver TV avanzada, lo cual implica pausar programas en directo, reiniciar programas que están siendo transmitidos y ver cualquier programa emitido en las últimas 24 horas.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Play?

Puedes ver Movistar Play en hasta dos dispositivos al mismo tiempo, y guardar tus accesos en hasta 5 dispositivos a la vez. Podrás ver Movistar Play desde tu computadora o en la página web de Movistar Play Argentina. También puedes verlo desde tu Smartphone o Tablet, o utilizar Chromecast.

Recuerda que el sistema operativo debe ser como mínimo Android 4.1 o iOS 11.

A continuación, te indicamos los equipos que por el momento no son compatibles con Movistar Play Argentina:

  • Smart TV Samsung anteriores a 2017.
  • Smart TV LG modelos anteriores a 2016.
  • Smart TV que no sean Samsung o LG modelos posteriores a 2016.
  • Smart TV Sony (a menos que sea modelo PKG5.433.XXX o superior. En ese caso es compatible).
  • Dispositivos Roku.
  • Dispositivos Amazon Fire TV.

¿Cuál es el precio de Movistar Play? ¿Es gratuito?

Aunque Movistar Play es gratuito para los clientes de Movistar, es un servicio exclusivo para clientes de Movistar móvil o hogar. Dependiendo del tipo de plan de Movistar que tengas, podrás acceder a diferentes planes de Movistar Play. También puedes contratar paquetes Premium, como el Pack Fútbol Movistar, y alquilar películas, las cuales tienen un costo.

Adicionalmente puedes acceder a otras aplicaciones de video, como Netflix y Amazon Prime, pero debes tener en cuenta que también debes pagar por separado por estas. La buena noticia es que si las contratas a través de Movistar Play, obtendrás importantes promociones. Recuerda que además de ser gratuito, Movistar Play no consume datos de tu plan, ya sea que lo uses conectado a WiFi o utilizando los datos móviles de tu teléfono. Los abonos de Movistar móvil que te brindan acceso a Movistar Play son Abono Pospago e Internet Fijo Hogar, y los de Movistar TV.

¿Cuáles son los Paquetes Premium que puedes contratar en Movistar Play?

Aunque Movistar Play es gratuito para los clientes de Movistar, tiene paquetes Premium que complementan el contenido base de Movistar Play. Estos son los paquetes que puedes contratar, los cuales se pagan directamente con tu factura Movistar:

Paquete

Incluye

Precio regular

Precio por un año

Paquete Tele Movistar

97 canales

$1.670

$835

Paquete Tele Movistar con Star Premium

104 canalesContenido Star Premium

$2.113

$1.056,50

Paquete Tele Movistar con Paquete Fútbol

99 canales

$2.660

$1.330

Paquete Tele con Fútbol y Star Premium

106 canalesContenido Star Premium

$2.979

$1.922,50

¿Cómo descargar Movistar Play en Argentina?

Descargar Movistar Play en Argentina es muy sencillo y depende del dispositivo que utilices. Si lo usas desde tu computadora, no necesitas descargar ninguna aplicación, simplemente ingresas a la página web de Movistar Play. Ahora bien, si vas a usarlo desde un dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, debes descargarla desde las tiendas correspondientes:

Finalmente, si deseas utilizar Movistar Play directamente desde tu Smart TV, debes buscar la aplicación en el menú del mismo. Si no está descargada, desde la tienda que cada Smart TV tiene configurada podrás descargarla.

¿Cómo activar Movistar Play?

Activar Movistar Play es realmente muy fácil. Antes que nada, deberás registrarte en Movistar Play, lo cual puedes hacer fácilmente desde tu computadora, celular o tablet, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresar al formulario en línea de Movistar Play.
  • Registrar tu número de documento (DNI o Pasaporte) y tu género.
  • Establecer una dirección de correo electrónico y confirmarla.
  • Crear una contraseña siguiendo las características indicadas en la página, y luego aceptar los términos y condiciones.
  • Preguntas de Seguridad: Movistar Play Argentina busca ser lo más seguro posible, por lo tanto, te hará una serie de preguntas de seguridad sobre los datos que has declarado, para que nadie pueda crear una cuenta haciéndose pasar por ti.
  • Si respondes correctamente las preguntas de seguridad, tu usuario de Movistar Play se creará automáticamente.
  • Se te redirigirá automáticamente a tu página de perfil, donde podrás actualizar o cambiar los datos que desees.
  • Con el correo electrónico que registraste y la cuenta que creaste, ya puedes disfrutar de Movistar Play.

Si estás utilizando un ordenador, puedes acceder a la página de Movistar Play Argentina para iniciar sesión. Si estás utilizando un dispositivo móvil o un Smart TV, deberás descargar la aplicación como se mencionó anteriormente.

Titulado en Administración de Empresas y con un Máster en Management, cuenta con experiencia en consultoría y proyectos digitales. En noviembre de 2020, se unió a Selectra para liderar el proyecto de Argentina.

Scroll al inicio