Movistar TV: Canales, precios y preguntas frecuentes en Argentina

Aquí se presenta información sobre Movistar TV Argentina, incluyendo cómo contratar sus servicios de televisión por cable y la lista de canales que ofrecen. Además, se brindan detalles sobre los diferentes planes disponibles.

¿Qué es Movistar TV Argentina?

Movistar TV Argentina es una nueva opción que ofrece Movistar para disfrutar de la televisión en vivo. Es un servicio multidispositivo que permite ver televisión a alta velocidad. Algunas ventajas que ofrece Movistar TV en comparación con la televisión tradicional son:

  • Instalación sin cables: Todos los decodificadores de Movistar TV Argentina son Smart WiFi, por lo que no requieren de cableado.
  • Acceso a Netflix desde cualquier televisor que tenga los decodificadores de Movistar asociados.
  • Todos los canales de Movistar TV están en alta definición.
  • Mayor calidad de WiFi: Movistar TV ofrece repetidores de WiFi para mejorar la conectividad en el hogar.
  • Puedes tener hasta 2 sesiones conectadas al mismo tiempo, y disfrutar de Movistar TV en la computadora, el televisor, la tableta o el celular a través de la aplicación Mi Movistar.
  • También puedes pausar, retroceder o volver a ver programas que no hayas podido ver en vivo.

¿Cuál es el precio de Movistar TV en Argentina?

El costo de Movistar TV varía según el plan y los beneficios que elijas contratar. Cabe destacar que el servicio de Movistar TV Argentina está vinculado a la contratación de Internet por fibra óptica y línea fija de teléfono, con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país. A continuación, se detallan los paquetes que ofrece Movistar TV Argentina:

Paquete Movistar

Precio durante 11 meses

Precio regular

Conexión

Canales

100 megas + TV

$3.827

$8.154

2 decodificadores sin costo

100

300 megas + TV

$4.595

$10.074

2 decodificadores sin costo

100

Además, como beneficios adicionales, todos los planes de Movistar TV incluyen:

  • 1 mes sin costo y 11 meses con un descuento del 40%.
  • 3 meses de Amazon Prime gratis.
  • Fibra óptica simétrica, que garantiza la misma velocidad de subida y bajada.
  • Acceso a Movistar Play, donde se pueden disfrutar series y películas gratuitas.
  • Instalación remota sin costo alguno.

¿Desde dónde se puede acceder a Movistar TV?

Es posible visualizar Movistar TV desde dos dispositivos al mismo tiempo. Estos dispositivos pueden ser una televisión conectada al decodificador de Movistar o un Chromecast (aunque con esta opción no es posible cargar contenidos de HBO y Fox), así como también un teléfono celular, una tableta, una computadora, un Smart TV o un iPad.

Si quieres ver Movistar TV en dispositivos que no estén asociados con los decodificadores, puedes hacerlo accediendo a la aplicación Movistar Play o directamente desde la página web de Movistar Play.

Canales disponibles en Movistar TV Argentina

Movistar TV ofrece en Argentina una amplia variedad de canales de diferentes categorías, además de los canales premium que puedes contratar. A continuación se enumeran los canales a los que puedes acceder a través de Movistar TV:

Categoría

Canales

Noticias

América, TV Pública, Canal 9, Telefé, El Trece, TN, LN+, C5N, CónicaTV, A24, Magazine.

Deportes

ESPN 2, ESPN, ESPN 3, ESPN Extra, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, TyC Sports, El garage, DxTV, Turbo.

Películas

Cinemax, Cinecanal, Star Channel, Paramount, FX Movies, TNT, CINE.AR, I SAT, Space, TCM, SyFy, Europa Europa, DHE, Volver, Netflix.

Series

Netflix, Warner Channel, Sony, Universal, FX, AMC, TNT Series, AXN, ATRES SERIES, Antena 3, Tbs Very Funny, Comedy Central, ID – Investigation Discovery, Telemundo, A&E.

Infantiles

Disney Channel, Disney Junior, Disney xD, Discovery Kids, Nat Geo Kids, Baby TV, Boomerang, Cartoon Network, Nickelodeon, Nick Jr, Paka Paka, Tooncast, Clan.

Documentales

Discovery Channel, Discovery Science, Discovery Theatre, Discovery World, nat Geo, Nat Geo Wild, Animal Planet, Encuentro, History Channel, H2, Film&Arts, Canal A.

Lifestyle

Discovery Home & Garden, Discovery H&H, TLC, Star Life, El Gourmet, Lifetime, Food Network, Más Chic, Hola TV, E!.

Música

MTV, HTV, Canal de la música, Quiero música, Much Music.

Internacionales

CNN Español, CNN Intternacional, BBC World News, TVE, RAI, F24.

Packs Premium en Movistar TV

Movistar TV Argentina ofrece 100 canales básicos, a los que puedes agregar más opciones según los packs premium de Movistar que decidas contratar, entre los cuales se destaca el Pack Fútbol Movistar. A continuación, te presentamos las diferentes opciones que Movistar TV tiene disponibles para mejorar tu experiencia televisiva:

Pack Movistar

Precio mensual

Canales

Beneficios

Pack Fútbol

$1.120

TNT Sports, FOX Sports Premium

1 mes gratis

Amazon Prime Video

$386

Amazon Prime Video

3 meses gratis

HBO Pack

$490

HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme

2 meses gratis y 3 meses con 50% de descuento

Hot Pack

$490

Sextreme, Venus, Playboy TV

50% de descuento durante 2 meses

Morbido TV

$150

Morbido TV

1 mes gratis

StarzPlay

$249

Star Play

1 mes gratis

Preguntas frecuentes sobre Movistar TV

Con Movistar TV tendrás la oportunidad de pausar en vivo cualquier programa o ver desde el inicio cualquier programa que se haya transmitido en las últimas 24 horas. También podrás activar el Binge Watching para ver series sin parar, o el Control de Inactividad para que la reproducción de contenido se detenga después de 4 horas de inactividad. Y con HDMI-CEC, podrás controlar todos los dispositivos con un solo control remoto.

Si ya tienes acceso a Internet a través de la tecnología de Fibra Óptica de Movistar, tienes la opción de añadir Movistar TV a tu servicio. Si tienes una velocidad de conexión de 50 Mb, al instalar Movistar TV se duplicará esta velocidad.

El objetivo del uso del PIN de compra en Movistar es brindarte protección adicional para tus alquileres y suscripciones en Movistar TV. Cada vez que desees alquilar contenido o contratar o cancelar una suscripción a un plan premium, por ejemplo, se te pedirá que ingreses el PIN de compra de Movistar.

Este redactor cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas y un Máster en Gestión, y cuenta con experiencia en consultoría y proyectos digitales. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio