Nbsf home banking

Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF

Hoy te presentamos este excelente tutorial en el que encontrarás la siguiente información acerca de Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF, que es de tu interés. El objetivo de este tutorial es presentar la información de forma sencilla para que puedas comprender todo sobre Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF, sin importar si eres una persona mayor o muy joven. No tendrás ninguna dificultad para entender este tutorial. Comenzamos con el tutorial.

La forma más sencilla de acceder al Home Banking de Nuevo Banco Santa Fe – NBSF

Para disfrutar de todas las comodidades que ofrece la plataforma Home Banking del Banco Santa Fe, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a un cajero RedLink de tu elección.
  2. Inserta tu tarjeta de débito y tu PIN.
  3. Se mostrará un menú principal, en el que debes seleccionar la opción “Gestión de contraseñas”. Luego selecciona “Home Banking Link Cellular”.
  4. Al seleccionar la opción “Adquisición de clave de acceso” que aparece en la pantalla, debes ingresar una contraseña numérica personal. Esto debe ser confirmado.
  5. El cajero emitirá un recibo, que mostrará un número de usuario único asignado por el sistema.
  6. En las próximas veinticuatro horas, al ingresar al Home Banking Banco Santa Fe (NBSF), debes ingresar en los espacios el número de usuario asignado y la clave de acceso creada anteriormente en el mostrador.
  7. Completa todos los datos necesarios en la pantalla, incluyendo un nuevo nombre de usuario y clave de acceso.
  8. Una vez completados estos pasos, cada vez que desees acceder a Banco Santa Fe (NBSF) Homebanking, deberás ingresar el nuevo usuario y clave de acceso.

¿Qué ofrece el nuevo Home Banking del Banco de Santa Fé (NBSF)?

  • Puedes pagar todos los impuestos y servicios asociados a tu cuenta corriente desde la comodidad de tu computadora. Se pueden guardar las fechas de cada pago para que el sistema las recuerde al usuario.
  • Realizar pagos fijos e inversiones.
  • Ver toda la información de la cuenta bancaria: resúmenes, movimientos, saldo, estados de cuenta y CBU.
  • El usuario puede realizar transferencias rápidas y seguras a terceros, a otros bancos o a sus propias cuentas.
  • Obtener créditos pre-aprobados.
  • Contratar un seguro.
  • A través de Home Banking Banco Santa Fe (NBSF), puedes consultar información sobre tus tarjetas de crédito: estados de cuenta, últimas transacciones, fecha de vencimiento, límites, entre otros detalles.
  • Obtener información detallada sobre todos los productos bancarios disponibles para el cliente.
  • Puedes cargar crédito en tu tarjeta de teléfono o de transporte público.
  • Unirte al servicio de correo, recibir alarmas y la posibilidad de informar al banco sobre un viaje al extranjero.

Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF

Esperamos que este tutorial sobre Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF haya resuelto tus dudas sobre el tema y que no haya generado nuevas dudas. Sin embargo, si por algún motivo tienes alguna pregunta o inquietud, por favor déjanos un comentario y te responderemos lo más rápido posible. También esperamos que este tutorial sobre Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF te haya resultado interesante y fácil de leer. Esperamos tus comentarios para responder tus inquietudes sobre Home Banking Nuevo Banco de Santa Fe – NBSF.

Scroll al inicio