Necesito el resumen de tarjeta naranja: Descarga e imprime fácilmente tu resumen en línea

¿Estás buscando cómo visualizar y imprimir el resumen de tu Tarjeta Naranja? Sigue leyendo. Te explicaremos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla, paso a paso.

¿Cómo descargar e imprimir mi Resumen de Naranja Online?

La forma más cómoda y práctica para visualizar y obtener el resumen de cuenta para pagar la Tarjeta Naranja es a través de internet. Para ello, debes seguir estos pasos:

  • Accede a la página web de la empresa. Ten en cuenta que es necesario estar registrado con un usuario y contraseña para utilizar cualquiera de los canales digitales disponibles.
  • Desde la página principal, dirígete a la opción “Ingresar”. Este enlace se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • A continuación, introduce tu número de DNI y contraseña.
  • Una vez dentro, selecciona “Tu Resumen”, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Verás un listado con los últimos resúmenes de tu cuenta.
  • A la derecha de cada uno de ellos, encontrarás la opción de visualizar y descargar los resúmenes, haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo.
  • Si has seguido todos estos pasos, se descargará un archivo PDF con tu resumen y todos los detalles de tus consumos.

¿Cuándo estará disponible mi resumen de cuenta en la página web de Naranja?

El resumen de tu cuenta estará disponible en la página web de Naranja después de la fecha de cierre del período actual. Por lo general, esto ocurre dos días hábiles después de dicha fecha.

Ten en cuenta que la tarjeta cierra todos los meses el día 25. Por lo tanto, a partir del día 27 de cada mes podrás acceder a tu resumen de cuenta en la página web de Naranja. Recuerda que tendrás hasta el día 10 del mes siguiente para realizar el pago.

Visualizar resumen de tarjeta de crédito Naranja desde la aplicación

Tanto si tienes la aplicación antigua como la nueva (Naranja X), podrás realizar esta consulta. En ambos casos, el procedimiento es el mismo. Solo necesitas ingresar con tu DNI y contraseña y luego seleccionar la opción “Resumen” en el menú y hacer clic en “Descargar”.

Es importante tener en cuenta que si tenías la aplicación antigua y deseas comenzar a utilizar Naranja X, deberás crear un nuevo usuario. Aunque son aplicaciones diferentes, puedes utilizar el mismo correo electrónico y contraseña para el registro.

¿Puedo consultar y descargar un extracto previo de Tarjeta Naranja?

Efectivamente, ya sea a través de la aplicación Naranja clásica, Naranja X o desde el sitio web de la empresa, es posible visualizar y descargar extractos anteriores.

Para ello, simplemente debes acceder a la sección de extractos de cuenta y listo. A continuación, se presentará un listado con los últimos 18 períodos. Para ver o descargar cualquiera de ellos, solo tienes que hacer clic en el ícono de la flecha hacia abajo que se encuentra a la derecha de cada uno.

  • Desde el sitio web: ingresando en “Tu Extracto”.
  • Aplicación móvil: “Tu Extracto > Extractos de cuenta”.

¿Puedo visualizar el próximo extracto de cuenta en el sitio web de Naranja?

No, no es posible ver el próximo extracto de cuenta hasta después del cierre del período actual. En él se detallan todos los consumos realizados durante el período en curso.

Sin embargo, desde el sitio web puedes ver los próximos vencimientos. Estos corresponden a débitos automáticos y cuotas pendientes por tus compras.

Por lo tanto, tanto en el sitio web como en la aplicación móvil, puedes acceder a “Tu cuenta > Próximos vencimientos”. Desde allí podrás ver las cuotas que deberás pagar en los próximos meses por compras realizadas en períodos anteriores y tus débitos automáticos, si corresponde.

¿Cuándo estará disponible mi siguiente extracto en línea?

Como mencionamos anteriormente, el extracto de tu cuenta estará disponible después de la fecha de cierre del período en curso. Tarjeta Naranja cierra el día 25 y generalmente se requieren dos días hábiles adicionales.

Quizás te interese

¿Cómo puedo adquirir el resumen digital de Naranja por correo electrónico?

Al solicitar tu tarjeta de Naranja, se te pedirá tu dirección de correo electrónico. Todos los resúmenes de cuenta se envían a esta dirección proporcionada. Por lo tanto, no es necesario hacer una solicitud específica para recibir el resumen electrónico, ya que se enviará automáticamente.

Sin embargo, si no recibes el resumen por correo electrónico, debes comunicarte con Naranja y explicarles la situación para que puedan verificar tu dirección de correo electrónico.

También puedes solicitar el resumen electrónico a través de la aplicación ingresando con tu cuenta. Desde allí, puedes ver y modificar tu información de contacto.

Para hacerlo, ve al menú en la esquina derecha y luego selecciona “Tu Resumen > Suscribirte al Resumen digital”. Completa todos los campos requeridos y listo. A partir de ahora, recibirás el resumen en tu dirección de correo electrónico.

Tengo un problema en mi resumen de cuenta de Naranja, ¿dónde puedo hacer un reclamo?

Si encuentras algún error en tu resumen de cuenta de Naranja, debes comunicarte con la empresa para resolverlo.

Cuando lo hagas, explica cuál es el problema. Si hay alguna compra que no has realizado y deseas presentar una reclamación, te recomendamos que leas la sección “Hacer un desconocimiento de compra”.

¿Se envían juntos el resumen de cuenta de Naranja y Naranja VISA?

En un solo documento, es posible visualizar todos los gastos realizados en cada una de las tarjetas de Naranja. Dentro de este resumen, se presentan dos listados diferentes.

Uno de ellos enumera todas las compras realizadas con la tarjeta Naranja clásica, seguido de los gastos realizados con la tarjeta Visa. Al final de la lista, se muestra el monto total a pagar para ambas tarjetas.

¿Es posible obtener el resumen de Naranja en una sucursal sin la tarjeta?

Sí, en caso de que desees obtener una copia impresa del resumen de Naranja en una sucursal, sin tener la tarjeta contigo, puedes acercarte a una de ellas. Una vez allí, puedes imprimirlo utilizando las terminales de autogestión de Naranja o solicitar ayuda a uno de los asesores.

Independientemente de la opción que elijas, deberás proporcionar tu número de documento. Si utilizas la terminal de autogestión, también necesitarás ingresar tu fecha de nacimiento. En este caso, no es necesario solicitar una cita previa.

¿Cómo entender y leer el resumen de mi Tarjeta Naranja?

Si deseas comprender y entender el resumen de tu tarjeta de manera más clara, te recomendamos leer el artículo “Cómo Leer el Resumen de Tarjeta Naranja”. Allí se ofrece una explicación detallada, acompañada de imágenes y ejemplos, que facilitará su comprensión de forma más rápida y sencilla.

Scroll al inicio