Netflix sin tarjeta en Argentina: formas de pago, preguntas frecuentes y cómo descargar la factura

Netflix en busca de adquirir un mayor número de usuarios, admite diversas formas de pago. Puedes disfrutar de todo el contenido de esta plataforma de streaming reconocida sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito o débito.

Para pagar el plan contratado en Netflix Argentina, simplemente debes acceder a su página web, iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar el método de pago y proporcionar los datos requeridos. Si no tienes una tarjeta, te mostraremos las opciones disponibles para acceder a esta plataforma sin contratiempos.

¿De qué manera puedes pagar Netflix en Argentina?

Los métodos de pago aceptados oficialmente por Netflix Argentina son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Diners, Naranja. La tarjeta debe estar habilitada para transacciones internacionales.
  • Tarjetas virtuales
  • Tarjetas prepagas: Solo se aceptan tarjetas con los logotipos de Visa, MasterCard o American Express.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta?

Si no tienes una tarjeta de débito/crédito, puedes disfrutar de Netflix realizando el pago a través de los siguientes métodos:

  • Rapipago o Pago Fácil: puedes pagar en efectivo.
  • PayPal
  • Google Play o iTunes
  • Tarjetas prepagas electrónicas

Pagar con Rapipago o Pago Fácil

Aunque Netflix Argentina no acepta directamente Rapipago o Pago Fácil como método de pago, se pueden utilizar estas redes de cobranza de forma indirecta para pagar.

Es posible utilizar una tarjeta de débito para pagar Netflix en Argentina. Para ello, debes contar con una tarjeta prepagada como Ualá y recargarla en la sucursal más cercana de Rapipago o Pago Fácil. Puedes hacer la recarga incluso en efectivo. Es importante asegurarte de tener el monto total del plan contratado disponible en tu cuenta.

Una vez que hayas recargado tu tarjeta prepagada, debes asociarla como método de pago en Netflix para que se realice el cargo de tu cuota mensual.

¿Se puede pagar con PayPal?

En Argentina, no es posible pagar Netflix con PayPal. Esta opción solo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, se puede utilizar un VPN para cambiar tu región a Estados Unidos y realizar el pago.

¿Se puede pagar con Google Play o iTunes?

Si tienes una cuenta en Google Play o iTunes, puedes utilizarla para pagar Netflix adquiriendo una tarjeta de regalo. Después de obtenerla, debes asociarla a tu cuenta de Netflix e ingresar el código de canje correspondiente.

¿Se puede pagar con tarjetas prepagadas electrónicas?

Netflix Argentina acepta tarjetas prepagadas electrónicas como método de pago. Sin embargo, solo se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Para realizar el pago, debes ingresar a la página web de Netflix, iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar “Tarjeta prepaga” como método de pago e ingresar los datos de tu tarjeta.

Preguntas frecuentes

¿Es posible pagar Netflix con una tarjeta de débito?

Sí, uno de los métodos de pago aceptados por Netflix Argentina son las tarjetas de débito (Cabal, Diners, Naranja), siempre y cuando estén habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes.

¿Qué tarjetas son aceptadas por Netflix?

Netflix acepta tarjetas de crédito y débito como formas de pago (Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Diners, Naranja), así como tarjetas virtuales y tarjetas prepagas (Visa, MasterCard o American Express).

¿Es posible pagar Netflix con Ualá?

Sí, tienes la opción de pagar Netflix Argentina utilizando tu tarjeta prepaga Ualá, ya sea en su versión virtual o física. Solo asegúrate de tener saldo disponible.

¿Puedo pagar Netflix con Mercado Pago?

¿Cómo puedo descargar mi factura de Netflix?

Para obtener tu factura de Netflix, simplemente accede a tu perfil y selecciona la opción “Membresía y facturación” > “Facturación”. Luego elige el período de facturación o la fecha del cargo que deseas revisar y automáticamente tendrás acceso a tu factura, la cual podrás descargar o imprimir según tus preferencias.

Scroll al inicio