Nevada Internacional: Tu guía para solicitar la Tarjeta Nevada Visa Gold

Para solicitar una tarjeta internacional de una manera más sencilla, Tarjeta Nevada ofrece un servicio simplificado para los clientes que necesiten utilizar su tarjeta de crédito en el extranjero.

Con Tarjeta Nevada Internacional, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de Nevada y acceder a los servicios de la tarjeta Visa en todo el mundo. Nevada Visa Gold brinda la posibilidad de hacer transacciones con la tarjeta en cualquier país, además de tener acceso a límites de crédito más altos y servicios extra, como seguro de viaje y medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los viajeros.

Si ya tienes una tarjeta Nevada, puedes solicitar una Tarjeta Nevada Visa Internacional únicamente con tu documento de identidad, ya sea DNI, cédula de identidad federal, provincial digital o Pasaporte.

Para ello, es necesario tener un LSM (límite de saldo mensual) de $ 1.500.

En caso de no tener una tarjeta Nevada, deberás presentar la documentación requerida para obtener la tarjeta. A fin de que se apruebe tu solicitud de la Tarjeta Nevada Visa Internacional, es necesario contar con ingresos mensuales netos de al menos $ 3.000.

VER TAMBIÉN | ¿Cómo realizar compras en PreciosBajos.Com con Tarjeta Nevada?

Puedes solicitar la Tarjeta Nevada Internacional completando el formulario en la página web de Tarjeta Nevada, acudiendo a alguna de las sucursales de Tarjeta Nevada en todo el país o llamando al Centro de Atención telefónica al 0810 333 9496, disponible de lunes a sábado en el horario de 07 a 22 horas.

¿Cómo solicito la Tarjeta Nevada Visa Gold?

Si ya tienes una tarjeta Nevada, puedes pedir una Tarjeta Nevada Visa Gold únicamente con tu documento de identidad, ya sea DNI, cédula de identidad federal, provincial digital o Pasaporte.

Para ello, es necesario contar con un LSM (límite de saldo mensual) de $ 12.000.

En caso de no poseer la tarjeta Nevada, será necesario presentar la documentación solicitada para obtenerla y contar con un ingreso mensual neto mínimo de $24,000.

Si deseas solicitar la Tarjeta Nevada Visa Gold, puedes completar el formulario disponible en el sitio web de Tarjeta Nevada o dirigirte a cualquiera de las sucursales distribuidas en todo el país.

Para realizar consultas o dar inicio al trámite, puedes comunicarte al Centro de Atención al Cliente al teléfono 0810 333 9496, en el horario comprendido de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 horas.

Scroll al inicio