Nubi: ¡Toda la información sobre la cuenta y la tarjeta Nubi Visa prepaga y más!

¿Cómo obtener una cuenta en Nubi y la tarjeta Nubi Visa prepaga?

Para adquirirlos, es necesario descargar la Aplicación Nubi (actualmente solo disponible en Google PlayStore. Te mantendremos informado/a cuando también esté disponible en AppStore).

Al descargar la aplicación Nubi, podrás solicitar un número de tarjeta Visa virtual y utilizarlo hasta que recibas la tarjeta física. Con esta tarjeta virtual, podrás realizar compras en línea, tanto a nivel nacional como internacional, suscribirte a servicios y juegos en línea. Todo desde tu dispositivo móvil y sin costos adicionales.

¿Cuál es la utilidad de la tarjeta prepaga Nubi y la Aplicación Nubi?

Con tu cuenta Nubi y tarjeta Nubi Visa prepaga, podrás realizar pagos sin necesidad de utilizar efectivo y aprovechar los beneficios de Visa. Esta billetera digital y tarjeta prepaga te permitirán:

¿Qué es PayPal? Y ¿Cómo funciona la integración de Nubi con PayPal?

PayPal es una plataforma internacional de pagos en línea que permite realizar transacciones desde cualquier parte del mundo, a través del celular o de una aplicación.

La colaboración entre Nubi y PayPal permite enlazar dicha plataforma con una cuenta argentina, otorgándole la función de “Retiros”. Esto resulta especialmente beneficioso para emprendedores, trabajadores autónomos o pequeñas y medianas empresas, ya que facilitará el cobro y la retirada de fondos de PayPal. En otras palabras, permite recibir pagos de manera segura y sencilla.

Los retiros se efectúan en pesos y Nubi cobra una comisión por cada transacción. Antes de realizar cualquier operación, no olvides revisar los términos y condiciones.

¿Qué son las empresas financieras tecnológicas (fintech)?

Son compañías que conectan la tecnología con los servicios económicos, finanzas y tecnología, con el objetivo de promover una mayor inclusión financiera.

¿De qué forma? Por ejemplo, facilitando las transacciones de manera conveniente y segura, sin utilizar dinero en efectivo, y acercando diversas alternativas de pago para que un número cada vez mayor de individuos puedan ingresar al sistema financiero. En este caso, Nubi proporciona una tarjeta Visa de prepago que puedes obtener sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria.

Scroll al inicio