Número de Claro: ¿Qué números tiene Claro Atención al Cliente?

En esta ocasión, vamos a decirte cuáles son las vías de contacto disponibles para comunicarte con Claro de forma rápida.

¿Cuáles son los números de atención al cliente de Claro?

A continuación, te mostraremos los canales que Claro ha habilitado para que puedas resolver cualquier problema, consulta o duda que puedas tener con respecto a alguno de sus servicios.

Área

Número de Claro

Horario

Atención al cliente

*611 (número de Claro)

Disponible todos los días, las 24 horas

Atención al cliente

0800-123-0611

Disponible todos los días, las 24 horas

Cobranzas y límites

0800-123-7246

De lunes a viernes, de 08:00 h a 22:00 h

Cobranzas y límites

*7246 (número de Claro)

De lunes a viernes, de 08:00 h a 22:00 h, y sábados y domingos, de 09:00 h a 15:00 h

Compra de línea

0800-123-25276

De lunes a domingo, de 09:00 h a 21:00 h

Claro Hogar

0800-123-0611

De lunes a domingo, de 06:00 h a 24:00 h

Desde el exterior

+54 9 11 5555-5555

Disponible todos los días, las 24 horas

Teléfono gratuito 0800 de Claro 📱

Claro pone a tu disposición números 0800 Claro para que puedas comunicarte de forma gratuita desde cualquier lugar de Argentina. Existen diferentes números dependiendo del tema de tu consulta o reclamo.

Área

Número 0800

Horario

Atención al cliente

0800-123-0611

Disponible todos los días, las 24 horas

Cobranzas y límites

0800-123-7246

De lunes a viernes, de 08:00 h a 22:00 h

Ventas

0800-123-25276

De lunes a domingo, de 09:00 h a 21:00 h

Claro Hogar

0800-123-0611

De lunes a domingo, de 06:00 h a 24:00 h

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro para ventas?

Si tienes alguna consulta sobre compras, contratación de planes y servicios, o cambio de equipos de Claro en Argentina, te recomendamos que te comuniques al siguiente número de atención:

Llama al 0800-123-25276 de lunes a domingo, de 09:00 h a 21:00 h. También puedes llamar los fines de semana desde las 09:00 h hasta las 15:00 h.

Teléfono de Claro para servicios del hogar

Si necesitas contratar un servicio para tu residencia, como por ejemplo internet, deberás comunicarte al siguiente número de teléfono de Claro: 0800-123-5555 y seleccionar la opción 3. El horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Otra alternativa para contactar con el Servicio al Cliente de Claro para temas relacionados con el hogar, es mediante el formulario online. Deberás completarlo con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Dirección de domicilio

Para consultas técnicas del hogar, el horario de atención es las 24 horas del día, todos los días.

¿Cuáles son las Sucursales de Claro en Argentina?

En Argentina, hay disponible una extensa lista de sucursales al público. Te recomendamos buscar la sucursal que necesitas aquí:

  • Contratar uno de los servicios.
  • Comprar dispositivos.
  • Aclarar dudas sobre facturación.
  • Recibir asistencia con tu tarjeta SIM.
  • Otras gestiones relacionadas con atención al cliente.

Claro: chat online

Tanto si eres cliente como no de la compañía, puedes utilizar el servicio de chat que ofrece Claro. En la página web podrás encontrar soporte sobre:

Reescritura de texto

  • Cómo convertirte en cliente de Claro.
  • Adquirir una nueva línea.
  • Suscribirte al servicio de Claro Hogar para internet.
  • Cambiar tu teléfono móvil.
  • Aclarar dudas sobre tu cuenta.

El chat en línea está disponible tanto para personas que sean clientes como para quienes no lo son.

Descubre el formulario en línea de Claro

Si ya eres cliente, puedes comunicarte con la empresa completando el formulario que se encuentra en la página web de Claro Argentina. Debes proporcionar los siguientes datos y esperar a que se pongan en contacto contigo:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono, ya sea móvil o fijo
  • Correo electrónico
  • Motivo por el cual te estás contactando
  • Descripción detallada de tu consulta o reclamo a Claro

La Licenciada en Psicología y UX Writer se unió a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio