Teléfono de EPEC: Conoce el número de contacto para atención al cliente y reclamos

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos Urgencias que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos Urgencias ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos Urgencias empezamos con el tutorial

EPEC dispone de múltiples números de teléfono de atención al cliente del servicio sin coste a fin de que cada cliente del servicio se pueda comunicar para hacer cualquier clase de consulta o bien reclamos por corte de luz. Además del 0800 EPEC asimismo tiene múltiples canales alternativos de contacto a fin de que los usuarios puedan hacer sus consultas de forma adaptada y gestiones relacionadas con su factura de luz.

En esta guia de como podrás conocer todos y cada uno de los números de contacto de EPEC para charlar a su central telefónica.

¿Cuales son los teléfonos de EPEC de atención al cliente?

Atencion al Cliente

0800 setecientos setenta y siete 0000

CAC ESTE

(trescientos cincuenta y uno) 4348531

CAC TERMINAL

(trescientos cincuenta y uno) 4331136/37

CAC NORTE

(trescientos cincuenta y uno) 4335032/34

CAC SUR

(trescientos cincuenta y uno) 4343400/08

CAC RUTA 20

(trescientos cincuenta y uno) 4343406

CAC ARGÜELLO

(tres mil quinientos cuarenta y tres) 449066

CAC LA CALERA

(tres mil quinientos cuarenta y tres) 469603

CAC VILLA ALLENDE

(tres mil quinientos cuarenta y tres) 439680

CAC MALAGUEÑO

(trescientos cincuenta y uno) 4296845

CAC CARLOS PAZ

(tres mil quinientos cuarenta y uno) 439512/14

CAC PUNILLA

(trescientos cincuenta y uno) 157635724

CAC RIO CEBALLOS

(tres mil quinientos cuarenta y tres) 451718

CAC LA FALDA

tres mil quinientos cuarenta y ocho) 422240

CAC LA CUMBRE

(03548) 451567

CAC CAPILLA DEL MONTE

03548) 481002

CAC CRUZ DEL EJE

(tres mil quinientos cuarenta y nueve) 422048

CAC VILLA DEL TOTORAL

(tres mil quinientos veinticuatro) 472916

CAC ALTA GRACIA

(tres mil quinientos cuarenta y siete) 429440

¿Es gratuito el teléfono 0800 de EPEC?

EPEC cuenta con una línea 0800 gratis destinada a su servicio de atención al cliente del servicio de luz, de esta forma todos y cada uno de los usuarios van a poder charlar con un operador del call center sin coste para solucionar sus inconvenientes vinculados al suministro eléctrico.

Al emplear esta llamada van a poder solucionar todas y cada una de las consultas y dudas vinculadas con la factura de luz. Dentro de los diferentes trámites van a poder hacer:

  • Solicitar información sobre la tarifa de luz.
  • Reclamos por inconvenientes en la factura.
  • Consultar tu factura de EPEC.
  • Realizar cambios de titularidad.
  • Baja del servicio.

El horario de atención al cliente del servicio de EPEC para emergencias y urgencias está libre las veinticuatro horas del día a lo largo de todo el año. Además este servicio cuenta con la atención del personal capacitado para solucionar todas y cada una de las dudas y consultas.

Para resolver algún problema con el servicio de electricidad, al comunicarte con el asesor de EPEC te solicitará información del número de contrato que se encuentra en la factura para brindar una atención personalizada.

En la parte superior de la factura podrás encontrar toda la información relacionada con tu cuenta.

¿Cuál es el número de teléfono de EPEC para dar de alta el suministro eléctrico?

Para dar de alta un nuevo medidor y acceder al suministro de forma electrónica tendrás que ponerte en contacto a través del teléfono 0800 siete siete cero para solicitar el alta del servicio.

Al llamar recibirás toda la información que la empresa de distribución eléctrica proporciona a sus clientes para realizar la instalación de un nuevo medidor.

Además, EPEC también ha habilitado un servicio de atención al cliente desde la aplicación móvil para llevar a cabo trámites de alta de luz y poder instalar el medidor.

Número de teléfono de reclamos de EPEC

Si deseas realizar un reclamo con EPEC puedes llamar al número 0800 siete siete cero exclusivo para atención de reclamos. Ante una falla o corte de luz, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer a través de llamada telefónica todos los cortes programados para poder anticiparse a los cortes de suministro.

En la factura de EPEC también encontrarás toda la información para poder hablar sobre un reclamo debido a diferentes motivos relacionados con el servicio de electricidad.

Números telefónicos gratuitos de EPEC

p {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 14px;
line-height: 1.5;
}
h2 {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 18px;
font-weight: bold;
margin-top: 20px;
}
strong {
font-weight: bold;
}

Cómo les explicamos anteriormente, EPEC ofrece diferentes números de teléfono gratuitos de atención al cliente para contactar y hacer consultas. Aquellos que deseen comunicarse para hacer una consulta relacionada con los servicios, deben llamar siempre al número 0800 setecientos setenta y siete cero en cualquier lugar del país.

Para contactar con EPEC en caso de averías o fallas, el número de teléfono es 0800 setecientos setenta y siete cero. Dependiendo de la ubicación residencial, se enviará un técnico al domicilio lo más rápido posible.

Pagar facturas de EPEC por teléfono

Para realizar el pago de las facturas de EPEC por teléfono, deberá llamar al número exclusivo 0800 setecientos setenta y siete cero, donde un consultor comercial le proporcionará información sobre los diferentes medios de pago disponibles.

Es posible realizar el pago de las facturas de EPEC a través del teléfono de atención al cliente 0800 setecientos setenta y siete cero.

Esta es una alternativa al pago en línea o en persona en las oficinas comerciales, ya que podrá recibir toda la información sobre los lugares autorizados para abonar la boleta de electricidad.

Es importante destacar que también se puede abonar el costo de las facturas a través del área de clientes, ingresando a la oficina virtual de EPEC.

¿Cuál es el teléfono de EPEC Córdoba Capital?

El número de EPEC en Córdoba capital es 0800 setecientos setenta y siete cero, que corresponde a la casa central y está disponible para cualquier tipo de consulta, ya sea urgente o trámite. En caso de una urgencia, deberá comunicarse con la compañía al número de emergencia disponible las 24 horas del día.

Por lo tanto, hay números de guardia disponibles en la sección de contacto en el sitio web de la compañía.

Teléfono para Solicitar Tarifa de Energía Eléctrica de EPEC

Cada uno de los servicios que ofrece EPEC cuenta con un procedimiento de contratación vía telefónica que varía dependiendo si es para viviendas o empresas. A través del teléfono o utilizando el formulario de contacto en su página web, se puede acceder a toda la información necesaria para dar de alta el servicio eléctrico.

Al hablar con el asesor de la compañía, este proporcionará las instrucciones a seguir para contratar el servicio. Además, en caso de querer dar de alta el servicio de luz, se puede llamar al número exclusivo de contacto.

Oficinas Comerciales de EPEC

Es posible solicitar una cita previa con EPEC de forma online para poder visitar sus oficinas comerciales y sucursales de servicio al cliente de manera presencial.

Los pasos para solicitar una cita son muy sencillos. Debe ubicar la oficina de EPEC más cercana a su domicilio y seleccionarla desde la sección principal donde encontrará toda la información relacionada con la facturación como cliente.

Otros medios de contacto de EPEC

Además de los números de teléfono de contacto, EPEC ofrece a sus clientes diferentes canales de atención, todos gratuitos, a través de las redes sociales o desde su página web.

Mediante el área de clientes en los perfiles sociales de la compañía, se pueden realizar las siguientes consultas:

  • Solicitar asistencia personalizada por ser cliente de la compañía.
  • Cambiar el titular de la factura de EPEC.
  • Modificar cualquier tipo de información errónea en el contrato.
  • Obtener información para gestionar un número de medidor de luz.
  • Descargar la factura electrónica en formato PDF.
  • Ver el resumen completo del consumo por día y horario.

¿Cómo presentar reclamaciones en Epec?

EPEC ofrece un servicio de atención al cliente para informar sobre cortes de electricidad o facturas con importes erróneos. Todos los usuarios pueden comunicarse durante el horario de atención al cliente. Podrán encontrar toda la información de contacto con EPEC tanto llamando al número de teléfono como utilizando otros canales de atención disponibles.

Número de teléfono de atención al cliente de EPEC: Reclamos y Urgencias 0800

Esperamos que este tutorial sobre el número de teléfono de atención al cliente de EPEC: Reclamos y Urgencias 0800 haya aclarado tus dudas sobre el tema. Si por alguna razón aún tienes alguna pregunta o inquietud sobre este número de teléfono de atención al cliente de EPEC: Reclamos y Urgencias 0800, por favor déjanos un comentario y responderemos lo más rápidamente posible. También esperamos que hayas encontrado este tutorial sobre el número de teléfono de atención al cliente de EPEC: Reclamos y Urgencias 0800 interesante y fácil de leer. Esperamos tus comentarios sobre el número de teléfono de atención al cliente de EPEC: Reclamos y Urgencias 0800 para responder tus inquietudes.

Scroll al inicio