Numero de Personal: Teléfono de Atención al Cliente, Reclamos y Otras Formas de Comunicación

Hoy te presentamos este excelente tutorial en el cual encontrarás información relevante sobre cómo contactar al servicio de atención al cliente de Personal a través de su número de teléfono 0800. Esta guía ha sido redactada de manera sencilla para que personas de todas las edades puedan comprenderla fácilmente. Comencemos con el tutorial sobre cómo llamar a atención al cliente de Personal.

Si deseas comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente de Personal y no sabes cómo hacerlo, en esta guía encontrarás todos los números de teléfono gratuitos para llamar al área de atención al cliente y resolver tus dudas, realizar reclamos o comunicar cualquier inquietud que tengas con la compañía.

Número de teléfono de atención al cliente de Personal

Personal cuenta con diversos números de teléfono a disposición de sus clientes para que puedan resolver sus consultas, dudas o simplemente realizar un reclamo.

Es importante mencionar que con la fusión de Personal con Fibertel, ahora es más fácil comunicarse con el departamento de atención al cliente. Todos los clientes de la compañía pueden comunicarse a los números gratuitos.

Los clientes de Personal que tengan una línea cuentan con un número de teléfono gratuito para contactar y resolver sus incidencias o dudas.

El número de teléfono de Personal es el 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800, el cual es gratuito. Si deseas comunicarte desde tu línea de celular Personal, simplemente marca *111.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente en Personal?

La compañía pone a disposición de los usuarios varios números de teléfono de atención al cliente de Personal. En esta sección podrás conocer los números de teléfono para llamar:

  • Atención al cliente: *111
  • Club: *2582
  • Recarga: *151
  • Consulta de Saldo: *150
  • Activación de Packs: *152
  • Desde cualquier teléfono: 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800
  • Atención Internet Móvil: 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 4434

Teléfono para Reportar Incidencias y Quejas en Personal

Los clientes de Personal que deseen presentar una queja o reclamo sobre su servicio de telefonía móvil pueden hacerlo llamando al *111 o marcando el 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800 desde cualquier línea telefónica fija en cualquier parte del país.

Generalmente, cuando un cliente necesita comunicarse con la compañía es para presentar un reclamo. Por esta razón, además de estos números telefónicos, también es posible hacerlo a través de las redes sociales enviando un mensaje por Facebook o Twitter.

¿Cuándo Contactar a Personal para Presentar un Reclamo?

  • Cuando hay un problema con la factura de Personal.
  • Si crees que te están cobrando de más este mes.
  • Si se ha activado un servicio que no habías contratado.
  • Para reclamar la falta de la factura.
  • Cuando recibas un aviso de factura pendiente de pago.

Si tienes algún problema con tu servicio de telefonía móvil de Personal, es importante que te atiendan lo más rápido posible. Por esta razón, Personal pone a disposición de sus clientes una línea telefónica exclusiva para reclamos.

El número de teléfono de Personal para informar de fallas en el servicio, tanto para empresas como para particulares, es el 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800.

Cuando te comuniques con el servicio de atención al cliente, deberás informar sobre el problema para que puedan derivarte a un técnico especializado que pueda resolver la situación.

Teléfono para Cancelar el Servicio en Personal

Si deseas dar de baja tu servicio en Personal por teléfono, simplemente comunícate al número *111 para hablar con un asesor comercial del área de clientes y solicitar la cancelación y baja de la línea.

Reescritura del texto

  • Teléfono Personal para cancelaciones *111 o 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800.

Uno de los principales motivos por los cuales los clientes desean ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si estás pensando en darte de baja de Personal, en ecomo te explicamos cómo realizar el trámite e incluso solicitar la portabilidad.

El proceso de portabilidad es una herramienta que tienen los clientes para cambiarse de compañía y conservar el mismo número de teléfono que tenían antes.

Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Personal

Además de los números de teléfono del servicio al cliente de Personal, uno de los medios de contacto más valorados por los usuarios de la compañía es el uso de las redes sociales o el correo electrónico. La calidad del departamento de atención al cliente de Personal es excelente, con respuestas rápidas.

Para recibir una atención completa y rápida, Personal ofrece varias opciones para sus usuarios, como las redes sociales, el área de clientes desde mi cuenta personal, el chat en línea o las comunidades en línea.

A continuación, explicamos cómo contactar con el área de atención al cliente de Personal:

Si no tienes ningún perfil en redes sociales, podrás contactar con Personal de igual manera, no te preocupes, porque tendrás un formulario de contacto en su página. Los pasos son los siguientes:

  • Ir al sitio de Personal.
  • Luego ingresar a www.personal.com.ar/contacto/
  • Elegir la opción del menú de Asistente Virtual
  • Podrás iniciar el chat desde el área virtual
  • Ingresa tus datos personales y acepta la política de privacidad.

¿Cómo puedo contactar con Personal?

Si necesitas comunicarte con Personal enviando una consulta, podrás hacerlo a través del menú de contacto de Personal. Allí encontrarás toda la información necesaria para resolver tus dudas.

Estos son los simples pasos para enviar tu consulta a Personal:

  • Ingresa al sitio web de Personal.
  • En el menú superior encontrarás la opción de Contacto o Ayuda.
  • Puedes elegir entre diferentes medios de contacto, ya sea para clientes o usuarios.
  • Una vez en la página de contacto, elige una de estas opciones: Asistente Virtual, Sucursales, Teléfono, Redes Sociales o Correo Electrónico.
  • Envía tu pregunta indicando tu número de cliente.

Estas son algunas de las formas más rápidas de contactar con Personal. Si te ha gustado este artículo, déjanos tu comentario. Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta empresa.

¿Cuál es el número de contacto de Personal?

El número de contacto de Personal para comunicarse con el servicio de atención al cliente es el 0800 cuatrocientos cuarenta y cuatro 0800. Este número es para empresas, particulares o clientes de la compañía que deseen hacer consultas o resolver dudas.

¿Cómo reportar un celular robado de Personal?

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de un celular de Personal? Deberás comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente para cancelar la línea.

  • Llama al 0800-ochocientos ochenta y ocho-cuatro mil cuatrocientos veintidos y suspende la línea.
  • Realiza la denuncia policial.
  • Acude personalmente a una sucursal de Personal para realizar el cambio de celular.

Reescritura del texto

La empresa también sugiere llamar al *10 para reportar robos de teléfonos celulares. Este número es gratuito y se puede utilizar desde cualquier lugar del país.

¿Cómo consultar el saldo de Personal por teléfono?

Existen 3 formas de verificar el saldo de Personal:

  • Enviar un SMS con la palabra SALDO al número 130. Recibirás un mensaje con el saldo y la fecha de vencimiento.
  • Utilizar la aplicación Mi Personal con tu número de línea y clave. Selecciona la opción de Pagos y luego consulta el saldo a pagar.
  • Acceder a MI Cuenta Personal, seleccionar la opción de facturación y luego consultar el saldo a pagar.
  • Llamar al número *111 o al 0800 444 0800 desde cualquier teléfono.

Números de atención al cliente de Personal

Atención al cliente *111
Club Personal *2582
Recarga *151
Consulta de saldo *150
Activación de Packs *152
Desde cualquier teléfono 0800 444 0800
Atención Internet Móvil 0800 444 4434

¿Cómo pagar la factura de Personal por teléfono?

Los teléfonos de atención al cliente también están disponibles para realizar el pago de la factura de Personal. Para pagar tu factura por teléfono, debes llamar al número 0800-555-0023 y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Recuerda que debes tener habilitada una tarjeta de crédito VISA o Maestro para realizar el pago por teléfono.

Atención al cliente de Personal: cómo llamar para realizar reclamos

Confiamos en que esta guía sobre el servicio de atención al cliente de Personal Telefono 0800, cómo llamar y realizar reclamos, haya resuelto tus dudas al respecto. Esperamos que no hayan surgido nuevas interrogantes relacionadas con este tema. Sin embargo, si tienes alguna pregunta o inquietud sobre Personal Telefono 0800, su atención al cliente o cómo efectuar reclamos, por favor déjanos un comentario. Nos comprometemos a responder tus dudas lo más rápido posible. Además, esperamos que este tutorial sobre Personal Telefono 0800, su atención al cliente y cómo realizar reclamos, te haya resultado interesante y fácil de leer. Agradecemos tus comentarios sobre Personal Telefono 0800, su atención al cliente y cómo hacer reclamos, para poder brindarte respuestas claras y precisas.

Scroll al inicio