Obtén información sobre el número de Progresar y otras formas de contacto con ANSES para Becas Progresar en el 2023

A continuación te proporcionamos toda la Información actualizada sobre las Becas Progresar y los medios de contacto disponibles. Comencemos con esta guía para tratar el tema de Becas Progresar y los números de teléfono de contacto.

Información sobre las Becas Progresar y los números de teléfono de contacto en el 2023

Para contactar con las Becas Progresar, se puede llamar por teléfono al 0800-999-1066 del Ministerio de Educación, enviar correos electrónicos a la cuenta oficial de correo electrónico o incluso acudir personalmente a las oficinas de ANSES. El programa de Becas Progresar ofrece un excelente servicio de atención al público disponible para todos los estudiantes, donde se pueden realizar todo tipo de consultas.

A continuación, en esta guía, encontrarás las principales formas de contacto con el programa Progresar de ANSES.

¿Eres Estudiante? ¡Contacta con Becas Progresar por teléfono!

Aquellos estudiantes que deseen comunicarse por teléfono con el Ministerio de Educación o ANSES a través del número ciento treinta podrán realizar todo tipo de consultas sobre el estado de su solicitud, consultar sobre los resultados o preguntar por los requisitos para la inscripción en el año dos mil veinte.

En caso de necesitar presentar un reclamo o una queja, se puede utilizar el correo electrónico de ANSES: denuncias@anses.gob.ar.

Otra forma de contacto que ofrece este programa de becas para estudiantes es acudir a las oficinas de ANSES o a cualquiera de los centros de atención del Ministerio de Educación, donde se pueden realizar reclamos o averiguar sobre documentación y trámites.

Otros números de teléfono de las Becas Progresar

Debido a la importancia que el gobierno otorga a este programa de becas para estudiantes de dieciocho a veinticuatro años, se han habilitado una serie de números de teléfono gratuitos para comunicarse en cualquier momento del día.

El servicio telefónico gratuito de Becas Progresar permite realizar consultas o solicitar inscripciones, así como obtener información relacionada con las becas. Si llamas al número 130 de ANSES, por ejemplo, podrás conocer las fechas y lugares de cobro del Progresar según el último número de tu DNI.

Si el estudiante necesita conocer el estado de su solicitud, puede llamar al número (54-11) 4129-1000.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Progresar?

El programa de Becas Progresar pone a disposición de todos los estudiantes un número de teléfono gratuito para realizar cualquier tipo de consulta. El número es 0800 999 1066 y está disponible los 365 días del año.

¿Cómo comunicarse con ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece a los beneficiarios de programas sociales y becas un número de teléfono gratuito, que es el 130, en lugar del 0800-222-6737.

Además de este número de contacto, también se pueden utilizar medios digitales alternativos:

  • Atención telefónica: llamando al número 130, se pueden realizar consultas sobre los trámites o averiguar sobre la fecha de pago. Si deseas ser atendido por un asesor comercial, debes llamar de lunes a viernes de 7:20 a 20:00 horas.
  • Internet: También se pueden hacer consultas a través de INTERNET enviando un mensaje a través de los perfiles de redes sociales de Facebook, proporcionando tu número de DNI y la pregunta de tu consulta.
  • En persona: Buscando la oficina más cercana a tu domicilio para realizar trámites sobre tu beca de forma presencial. La sucursal de las Becas Progresar se encuentra en la calle Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Becas Progresar

El programa Progresar dispone de números de teléfono exclusivos para atender a los estudiantes y brindar información sobre los diferentes tipos de becas que ofrece.

Una de las principales ventajas es que se proporciona un número 0800, de esta manera será gratuito el llamado y no tendrán que hacerse cargo del costo. A continuación se presentan una serie de números gratuitos a tener en cuenta para comunicarse con el área de atención al cliente sin costo adicional:

  • Teléfono 130: Podrán llamar al número de ANSES exclusivo para consultar sobre fechas de cobro, inscripción o solicitudes.
  • 0800-noventaicinco1066: Número de teléfono para preguntas sobre las becas mejorar para recibir asesoramiento personalizado.
  • (54-11) 4129-1000: Teléfono del Ministerio de Educación.

Contacto con Becas Progresar por Internet

Además de todos los números de teléfono de atención al cliente y oficinas disponibles para realizar un trámite de forma presencial, les detallamos todas las vías de contacto alternativas como perfiles en redes sociales para realizar su consulta:

Preguntas frecuentes

¿Qué horario atiende el 130 de Anses?

Para llamar al número de teléfono ciento treinta de ANSES para Progresar y ser atendido de forma personalizada deberán comunicarse en el horario de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Es importante mencionar que el número de ANSES cuenta con trece unidades de atención con más de cuatrocientos operadores del call center para brindar un asesoramiento personalizado y gratuito a cada consulta. Obtendrán una respuesta para consultas y trámites de manera rápida y eficiente.

¿Dónde debo contactar con Becas Progresar?

Podrán hacerlo utilizando varias vías de contacto, pero la más recomendada para hablar con un asesor de ANSES para Becas Progresar es llamando al número ciento treinta de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

¿Cómo puedo presentar un reclamo al plan Progresar?

Si necesitan presentar una queja, Progresar cuenta con un servicio de atención al cliente de forma física en las instalaciones del Ministerio de Educación ubicado en la dirección Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También podrán realizar una reclamación en cualquiera de los centros de atención de ANSES más cercanos a su domicilio.

En este número de contacto podrán realizar todo tipo de consultas e incluso indagar acerca de los resultados de Progresar para verificar si ya han recibido la beca.

Estamos aquí para ayudar con respecto al siguiente tema: Becas Progresar 0800 Telefono de Contacto. Si tienen alguna pregunta o duda sobre Becas Progresar 0800 Telefono de Contacto, pueden enviarnos un mensaje y responderemos sus preguntas lo antes posible para brindar la mejor ayuda posible al usuario que tiene dudas sobre el siguiente tema: Becas Progresar 0800 Telefono de Contacto.

Scroll al inicio