Seguimiento de OCA: ¿Cuántos números tiene el número de envío?

Para iniciar, es importante aclarar qué es el código de seguimiento de OCA y para qué se utiliza: se trata de un número único proporcionado por OCA para que puedas verificar el estado de tu envío. Podrás rastrear el proceso desde que llega a OCA hasta que se entrega en tu domicilio.

Si no sabes dónde encontrar este número ni cuántos dígitos tiene, no te preocupes. En este artículo te lo explicaremos. Acompáñanos.

¿Cuántos dígitos tiene el código de seguimiento de OCA?

El código de seguimiento o tracking de OCA consta de 19 dígitos, aunque en algunos casos de envío también podrás ver un código alfanumérico. Para hacer el seguimiento de tus envíos, debes ingresar los dígitos numéricos en oca.com.ar > Búsquedas > Tus Envíos > ingresar el código Captcha y hacer clic en “Buscar”.

¿Dónde encuentro este número de envío?

Una vez que OCA haya preparado el paquete que vas a enviar, se generará una etiqueta que contiene el número de envío. La etiqueta se entregará a la persona que envía el paquete junto con la factura correspondiente, y otra será pegada en el paquete. Es importante conservar este número para poder verificar el estado de tu envío, y también es necesario proporcionarlo a la persona que lo recibirá para que pueda verificarlo por su cuenta.

Perdí mi número de envío de OCA: ¿cómo puedo recuperarlo?

Si no puedes encontrar la etiqueta con el número de seguimiento y has realizado el envío a través de la plataforma de OCA, no te preocupes, simplemente sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el sitio web de la plataforma de OCA.
  2. En la parte superior derecha de la página, selecciona el ícono de acceso y luego “Ingresar”.
  1. Inicia sesión ingresando los datos requeridos.

Para recuperar el número de envío que realizaste en OCA, sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección “Mi Perfil”.
  2. Elige la opción “Mis Envíos”.
  3. Una vez allí, podrás visualizar el número de envío.

En caso de no poder recuperar tu número de envío, te recomendamos comunicarte con un asesor de OCA al número 0800-999-7700, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Por favor, ten en cuenta que deberás contar con los datos de la persona que recibirá el paquete y tu número de DNI.

Scroll al inicio