Horarios de entrega de OCASA: tiempos y horas en que llegan tus paquetes

Hoy presentamos este excelente tutorial en el que encontrarás la siguiente información sobre ¿Cuáles son los plazos de entrega de OCASA? Cuál es el tema de tu interés, este tutorial está escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre ¿Cuáles son los horarios de entrega de OCASA, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendrás ningún tipo de complicación para comprender este tutorial sobre ¿Cuáles son los horarios de entrega de OCASA, comenzamos con el tutorial?

¿Cuáles son los plazos de entrega de OCASA?

Si eres una persona ocupada y deseas saber ¿A qué hora se entregará su pedido de OCASA?, podemos ayudarte. Te ofrecemos información sobre los días en los que normalmente OCASA envía tus paquetes, esta empresa de soluciones logísticas. Únete a nosotros.

¿A qué hora suele enviar OCASA sus paquetes?

La Organización Courier Argentina, SA, o también conocida como OCASA, tiene sedes en la capital y las veintitrés provincias del país, que atienden al público los días laborables.

Los días y horarios establecidos para la entrega dependerán del contrato que tengan con el cliente de servicio corporativo y los sábados, en general, no hacen entregas. Es decir, las entregas se realizan en días laborables.

Dado que la entrega se acuerda entre OCASA y el cliente del servicio corporativo y no hay una relación directa entre el cliente del servicio y el repartidor, si necesita información el día de la entrega, deberá contactar al vendedor.

Por ejemplo, si ha realizado una compra a través de Mercado Libre y el vendedor ha utilizado OCASA como método de envío, es el vendedor quien debe obtener la información el día de la entrega de la empresa.

Puede comunicarse con el vendedor en el sitio web de Mercado Libre, específicamente en los detalles de la compra.

Si no puedes esperar en casa durante todo el día, tienes la opción de dejar a alguien responsable (un familiar o vecino) a cargo del paquete, solo debes dejar una autorización firmada con los datos de la persona autorizada, información del paquete y una copia de su documento de identidad.

En el caso de que el fideicomiso haya llegado y nadie pueda recibirlo, es posible contactar con la sucursal de OCASA más cercana a su domicilio para obtener información. Por lo general, los paquetes no recibidos son enviados a las agencias.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un paquete con OCASA?

Esperamos que este artículo sobre los tiempos de entrega de OCASA haya resuelto sus dudas. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud acerca de los horarios de entrega de OCASA, por favor déjenos un comentario y le responderemos lo más pronto posible. También esperamos que este artículo sobre los tiempos de entrega de OCASA haya sido interesante y fácil de entender. Nos gustaría recibir sus comentarios sobre los tiempos de entrega de OCASA para poder responder a sus inquietudes.

Scroll al inicio