¿Cómo pagar Movistar?: Cupón de pago Movistar

Movistar brinda diversas alternativas a sus clientes para abonar sus facturas de Movistar. A continuación, te explicaremos qué es y cómo adquirir el cupón de pago de Movistar, además de los distintos medios de pago, incluso sin contar con una factura.

¿Qué es y para qué sirve el cupón de pago Movistar?

El cupón de pago Movistar es uno de los métodos que Movistar Argentina ofrece para pagar su factura. El cupón de pago es similar a la factura, se especifica el monto a pagar, la fecha de vencimiento, el número de cuenta, la forma de pago y el código Banelco o Link. Infórmate acerca de cómo acceder a tu factura Movistar en Argentina.

¿Cómo obtener y descargar el cupón de pago Movistar en Argentina?

Obtener el cupón de pago de Movistar, ya sea para el servicio de telefonía móvil o Movistar Hogar, es muy fácil. A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa al sitio web de Movistar cupón de pago.
  2. Selecciona el cupón de pago Movistar que deseas descargar, ya sea para el pago de Línea Móvil o para el pago de Línea Fija.
  3. Ingresa tu número de línea Movistar y sigue los pasos que se indican.
  4. Una vez generado el cupón de pago Movistar, puedes descargarlo en formato PDF.
  5. Presiona en la opción “Imprimir cupón de pago“.
  6. Haz clic en la opción “Abrir“.
  7. Selecciona “Guardar archivo” para descargar el archivo.
  8. ¡Listo! Has descargado tu cupón de pago de Movistar.

¿Cómo pagar factura Movistar de manera online?

Si deseas pagar la factura de Movistar de una línea a tu nombre o a nombre de otra persona, a continuación te presentamos las diferentes alternativas disponibles y los pasos que debes seguir para cada una de ellas.

Cómo pagar tu factura Movistar de forma fácil y rápida

A través de Mi Movistar Web, la aplicación Mi Movistar, Mercado Pago o Visa Home, podrás pagar tu factura Movistar en Argentina de manera cómoda y sencilla, incluso si ya ha vencido. A continuación, te explicamos los pasos a seguir en cada una de estas opciones:

Pagar factura Movistar en Mi Movistar Web

Para pagar tu factura Movistar a través de Mi Movistar Web, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Mi Movistar.
  2. Selecciona la opción “Pagar” dentro de la sección “Facturación“.
  3. Ingresa el monto que deseas abonar y tu correo electrónico para recibir el comprobante de pago correspondiente.
  4. Presiona “Continuar“.
  5. Elige la forma de pago que más te convenga, ya sea con tarjeta de débito o crédito.

Pagar factura Movistar en la app Mi Movistar

Si prefieres pagar tu factura Movistar desde la aplicación de Mi Movistar, sigue estos simples pasos:

  1. Abre la app de Mi Movistar en tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona la opción “Cuenta” en la sección principal de la app para encontrar tu saldo pendiente a pagar.
  3. Presiona en “Pagar” y coloca el monto que deseas abonar y tu correo electrónico para recibir el comprobante de pago.
  4. Presiona “Continuar“.
  5. Selecciona tu método de pago preferido: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Mercado Pago.
  6. ¡Listo! Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con el comprobante correspondiente.

Pagar factura Movistar a través de Mercado Pago

Otra opción para pagar tu factura Movistar es mediante la aplicación de Mercado Pago. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Pago.
  2. Selecciona la opción “Pagar Servicios“.
  3. Utiliza el scanner de la app para ubicar el código de barras de la factura Movistar que deseas pagar.
  4. Elige la forma de pago que más te convenga y confirma el pago.
  5. ¡Listo! Tu factura Movistar ha sido abonada con éxito.

Pagar factura Movistar por Visa Home

También puedes pagar tu factura Movistar desde la plataforma en línea de Visa Home con los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Visa Home.
  2. Selecciona la opción “Pagos” y busca “Telefonía móvil“.
  3. Selecciona Movistar y completa los datos de la factura que deseas pagar.
  4. Confirma el pago con tu tarjeta de débito o crédito Visa.
  5. ¡Listo! Tu factura Movistar se ha pagado correctamente.

Movistar cuenta con diversas opciones de pago de tu factura, entre ellas Visa Home, un método que permite pagar tanto tu línea como la de otros clientes. Seguí estos sencillos pasos para realizar tu pago:

  1. Ingresá a la plataforma web de Visa Home.
  2. Seleccioná la tarjeta o cuenta de la cual deseás hacer el pago e ingresá los datos solicitados.
  3. Elegí la opción “Rubro” y seleccioná entre “Telefonía” o “Telefonía Celular”.
  4. Navegá en “Empresas” hasta encontrar Movistar. Completá con tu número de cliente.
  5. Revisá que los datos ingresados sean correctos y apretá en “Seleccionar”.
  6. Elegí una de las opciones disponibles en la columna que indica “Abonar en”.
  7. Hacé click en “Pagar” y ¡listo!, ya habrás abonado tu factura Movistar con éxito.

Si preferís pagar tu factura Movistar a través de la Red Link, tomá en cuenta los siguientes pasos para realizar tu pago:

  1. Seleccioná la opción “Link Pagos” y después “Pagar” en el menú principal.
  2. Elegí el rubro de la empresa a la cual deseás pagar, e ingresá los 13 dígitos del Código de Pago Electrónico o el Código Link Pagos.
  3. Ingresá el importe a abonar o seleccioná la empresa y la deuda correspondiente.
  4. En caso de tener más de una cuenta asociada a tu tarjeta, deberás elegir una desde la cual se debitarán los fondos.
  5. Confirmá la operación.

¿Cómo pagar factura Movistar mediante débito automático?

Adherirse al débito automático para pagar tus facturas Movistar es muy sencillo y rápido. Podés hacerlo a través de dos canales:

  • Llamando al *611 desde tu línea móvil o al 112 si es desde tu línea Hogar y elegí la opción “Realizar pagos o gestiones comerciales”.
  • Ingresando a tu Home Banking y gestionando el pago desde ahí.

Tené en cuenta estas cuestiones al pagar tu factura mediante débito automático:

  • Si te adherís al débito automático después de que tu factura Movistar haya sido emitida, el débito comenzará el mes siguiente.
  • El débito automático se realizará en la misma fecha de vencimiento de la factura Movistar.
  • El pago adherido por débito automático ingresará 2 días hábiles después de que se renueve tu abono.
  • En la primera hoja de tu factura Movistar podrás visualizar si estás adherido al débito automático con el detalle del organismo correspondiente.

¿Cómo pagar la factura de Movistar por teléfono en Argentina?

Además de los medios convencionales de pago, existe la opción de hacer el pago de tu factura Movistar, o la factura de otra línea que no se encuentra a tu nombre, de forma telefónica. Los pasos a seguir para realizar el pago varían dependiendo de si lo que se desea pagar es Línea Móvil o Línea Hogar.

Ante cualquier incertidumbre, siempre puedes comunicarte a través de nuestros distintos canales de atención al cliente que ofrece Movistar.

Pagar factura de Movistar Línea Hogar

  1. Comunícate con nosotros al 112 o al 0800-222-8112.
  2. Escucharás una grabación dándote la bienvenida y diversas opciones.
  3. Selecciona la opción “Para consultas sobre facturación, pagos o gestiones comerciales“.
  4. Proporciona el número de teléfono que deseas consultar y confírmalo.
  5. Selecciona la opción “Consulta de estado de cuenta o pagos“.
  6. Por último, ingresa los datos de tu tarjeta para realizar el pago de Movistar.

Pagar factura de Movistar Línea Móvil

  1. Deberás llamar al *611.
  2. Escucharás una grabación dándote la bienvenida y diversas opciones.
  3. Selecciona la opción “Para consultas sobre facturación, pagos o gestiones comerciales“.
  4. Proporciona el número de teléfono que deseas consultar y confírmalo.
  5. Selecciona la opción “Consulta de estado de cuenta o pagos“.

¿Cómo pagar la factura de Movistar en persona en Argentina?

Si prefieres hacer el pago de tu factura de Movistar en persona, también contamos con distintas redes de cobro habilitadas a lo largo de nuestro país. Simplemente necesitarás el número de la línea que deseas pagar. Las distintas redes de cobro que podrás utilizar son las siguientes:

  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Provincia Net
  • Cobro Virtual
  • Cobro Express
  • Cobro Ágil
  • Prontopago
  • Ripsa
  • Multipagos
  • Telecargas
  • Pluspagos

Preguntas frecuentes

¿Qué es el código de pago electrónico?

El código de pago electrónico es un conjunto de 13 dígitos, ubicados en el extremo superior derecho de la primera hoja de tu factura Movistar. Está conformado de la siguiente manera:

Pagar factura Movistar HogarPagar factura Movistar Móvil
053 + 0 + ID de cuenta financiera042 + 0 + ID de cliente

¿Puedo realizar un pago parcial de la factura Movistar?

Sí, es posible. Si deseas realizar un pago parcial de tu Línea Móvil, deberás generar el cupón de pago Movistar o utilizar una tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el pago parcial no impide la suspensión del servicio. Por lo tanto, recomendamos realizar el pago total de la factura Movistar para evitar la interrupción del servicio.

¿Qué es *246#SEND?

*246#SEND es un canal gratuito de consultas y trámites para la autogestión de tu línea móvil Movistar desde tu dispositivo móvil. Para acceder a este servicio, debes marcar *246# en tu celular y luego presionar “SEND” (tecla de llamada). A continuación, se mostrará un menú y deberás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio