Pagar Telecentro Argentina: ¿Cómo pagar mi factura de Telecentro?

¿Cómo puedo pagar Telecentro en línea?

Telecentro ofrece tres opciones de pago para los usuarios que prefieren hacerlo en línea:

Pagar a través de la Sucursal Virtual de Telecentro

  1. Ir a la “Sucursal Virtual de Telecentro“.
  2. Buscar la opción “Pagar factura“.
  3. Ingresar los datos de la tarjeta de débito o crédito (VISA, MasterCard, Naranja, Cabal, American Express, Nativa o Diners Club) y confirmar el pago.

Pagar a través de Pago Mis Cuentas

  1. Ingresar en la página de Pago Mis Cuentas con el usuario y la contraseña correspondientes.
  2. Ir a la sección “Empresas habilitadas“.
  3. Ingresar “Telecentro” en el buscador de empresas.
  4. Completar los campos correspondientes y hacer clic en “Aceptar“.

La clave para realizar el pago es el mismo número de tu cuenta.

Para poder pagar tu factura de Telecentro, necesitarás contar con una cuenta de usuario y contraseña en el sitio web “Pagar”.

  1. Ingresá al sitio web de Pagar e iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Hacé clic en “Nuevo Pago“.
  3. Seleccioná el rubro y la empresa correspondiente, en este caso, Telecentro.
  4. Escribí el código electrónico que figura en tu factura Telecentro y hacé clic en “Confirmar“.
  5. Recibirás un mensaje con un código en tu celular que deberás ingresar en la página web.
  6. Seleccioná la tarjeta con la que deseas pagar a Telecentro.
  7. Verificá los datos del pago y hacé clic en “Pagar“.

¿Cuál es la mejor opción para pagar Telecentro?

Si has contratado un plan de Telecentro, la mejor opción para realizar el pago es mediante el débito automático. Con este método autorizas al banco a realizar el cargo del servicio de forma automática cada mes.

  • Olvídate de las fechas de vencimiento.
  • Evita realizar trámites cada mes.

Las tarjetas habilitadas para el débito automático para pagar tu factura Telecentro son:

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS Cencosud

Podés adherirte al débito automático de dos maneras:

  • Llamando al 63809500 o al 08003229500.
  • A través del homebanking utilizando tu número de CBU.

¿Preferís pagar en efectivo?

Para pagar tu factura de Telecentro con Mercado Pago, tienes varias opciones. Puedes dirigirte a cualquiera de las siguientes sucursales:

  • BBVA
  • Banco Galicia
  • Banco Macro
  • Banco Nación
  • Banco Provincia
  • Banco Supervielle
  • Banco ITAU
  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Provincia NET
  • Cobro Express

¿Cómo pagar con Mercado Pago?

El primer paso es tener descargada la aplicación en tu teléfono móvil y tener registrada tu tarjeta de débito. Luego, sigue estos pasos:

  1. Ve a la sección “Pagar servicios“.
  2. Escanea el código de tu factura o selecciona “Buscar empresa” y escribe “Telecentro“.
  3. Introduce el número de cliente y selecciona el saldo que deseas abonar.
  4. Selecciona tu tarjeta y confirma el pago.

¿Cómo notificar que ya realicé el pago?

Si ya realizaste el pago de tu factura de Telecentro con Mercado Pago, comunícate al teléfono 63809500 o al 08003229500 y sigue las siguientes indicaciones:

  1. Presiona 1# para continuar con el número de cliente o 2# para continuar con tu DNI.
  2. Selecciona la opción “Facturación y cobranzas“.
  3. Elige la opción “Aviso de pago“.

➡ Si realizaste tu pago el día de hoy, escribe el número completo del monto. Por ejemplo, si pagaste $1523,45, ingresa 1523.

➡Si no realizaste el pago de hoy, también necesitarás mencionar el mes y la fecha de pago. Por ejemplo, si pagaste el 6 de agosto: 0608.

Mantené a mano el número de gestión que se te asigne en caso de cualquier eventualidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si no pago un mes de Telecentro Argentina?

Si no se realiza el pago completo de cualquier cantidad adeudada en la fecha de vencimiento de la factura correspondiente, TELECENTRO tiene el derecho de suspender el SERVICIO.

¿Cómo saber cuánto debo pagar en Telecentro?

Accede a la plataforma en línea de Telecentro llamada Sucursal Virtual. Ingresa utilizando tus credenciales de usuario y contraseña. Navega hacia la sección de facturación, donde podrás visualizar todas tus facturas organizadas por mes.

Scroll al inicio