Personal Argentina: planes celulares y promociones de internet, TV y más

Personal proporciona servicios de conectividad para el hogar y planes de telefonía móvil a precios competitivos en el mercado argentino. Descubre una de las marcas del grupo Telecom.

¿Cuáles son los planes de Personal Argentina?

Personal Argentina ofrece una variedad de servicios que incluyen planes de internet para el hogar, planes celulares y combos que también incluyen televisión a través de la empresa antes conocida como Cablevisión, ahora llamada Flow.

Personal: planes para teléfonos móviles

La empresa ofrece planes de telefonía móvil con la opción de pago mensual o prepago. El precio varía dependiendo de la cantidad de datos que desees para navegar desde tu celular. Los planes de telefonía móvil con facturación mensual comienzan desde $3.500 con 3 gigas de datos y aumentan hasta $12.000 con 25 gigas. Todos los planes incluyen lo siguiente:

  • WhatsApp sin costo adicional.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Wifi Pass.
  • Descuentos con Personal Pay.
  • Roaming.
  • Datos móviles:
    3 gigas
  • Llamadas:
    Ilimitadas a todas las compañías
  • Mensajería:
    WhatsApp y SMS sin costo adicional
  • Roaming:
    WhatsApp sin costo adicional + 2 GB adicionales en zonas limítrofes y EE.UU
  • Datos móviles:
    25 gigas + 60 gigas de regalo
  • Llamadas:
    Ilimitadas a todas las compañías
  • Flow Pass:
    10 gigas por mes
  • Roaming:
    WhatsApp sin costo adicional + 8 gigas adicionales en América y Europa

Si prefieres un plan más flexible que te permita cargar crédito cuando lo necesites, la mejor opción para ti sería un plan de celular prepago. Ten en cuenta que el monto mínimo de carga es de $800 y también tienes la opción de acceder a paquetes con llamadas y WhatsApp sin costo adicional o crédito extra para utilizar.

¿Ya eres cliente de otra compañía y deseas cambiarte? No hay problema, puedes realizar la portabilidad a Personal en cualquier momento.

Fibertel ahora es Personal

Fibertel, anteriormente uno de los proveedores de internet más reconocidos del país, ha pasado a formar parte de Personal. Ahora ofrece servicios de internet para el hogar y planes de telefonía móvil.

Si estás buscando una conexión rápida a internet, es muy probable que encuentres un paquete ideal con Personal. Ofrecen velocidades de hasta 1000 megas con precios que van desde $3.500 si ya eres cliente de línea Personal, o desde los $4.500 si aún no eres cliente. También debes considerar que mientras más servicios contrates con Personal Argentina, mayores descuentos obtendrás en tu factura final.

  • Velocidad: 1000 megas
  • WiFi Pass: 5 gigas si tienes línea móvil
  • Descuento: -30% con Personal Pay hasta $2.000

Promociones de Personal Flow

Gracias a la oferta conjunta de Personal y Flow (antes conocido como Cablevisión), tendrás la oportunidad de disfrutar de la máxima conectividad y entretenimiento a un precio único. Flow y Personal se han unido para ofrecerte una amplia variedad de combos que incluyen conexión a internet, televisión y un plan para tu celular.

Promociones con internet y televisión

Todos los planes cuentan con un descuento aproximado del 60% durante 1 año e incluyen 80 canales, de los cuales 50 están disponibles en calidad HD. Además, si pagas con Personal Pay, podrás obtener hasta un 30% de reintegro.

Internet 100 megas + Flow clásico HD Internet 50 megas + Flow clásico HD Internet 300 megas + Flow clásico HD
$17.850 $15.140 $20.540
$6.340 $6.960* $7.410

Descubre los precios de Flow TV sin un plan de internet.

¿Ya tienes servicio de telefonía Personal y deseas agregar internet?

Con estas promociones podrás acceder a una velocidad de navegación de 50 megas hasta 300, disfrutar de WhatsApp gratis y hacer llamadas ilimitadas a cualquier operadora. Además, obtendrás 60 gigas sin costo adicional y podrás utilizar tu celular como un módem para compartir internet sin utilizar tus datos móviles.

Internet 50 megas + Móvil 5 gigas

Internet 100 megas + Móvil 5 gigas

Internet 300 megas + Móvil 3 gigas

$17.415

$20.125

$20.705

$8.489

$8.619

$8.422

Contrata más servicios: internet + móvil + televisión

Con Personal, al contratar más servicios, obtienes más beneficios e incluso puedes solicitar un descuento por la conexión total. Estos planes también incluyen ventajas adicionales como WhatsApp gratis, gigas de regalo para tu celular, llamadas ilimitadas a otras operadoras, descuentos extra al pagar con Personal Pay y beneficios al adquirir un nuevo dispositivo.

Internet 50 megas + Móvil 3 gigas + Flow Full

Internet 100 megas + Móvil 3 gigas + Flow Full

Internet 50 megas + Móvil 3 gigas + Flow Clásico HD

$22.595

$25.305

$20.785

$11.742

$11.012

10.912

Ofertas de televisión con servicio móvil Personal

Obtén un buen precio con Personal al contratar un plan para ver televisión en vivo y recibir gigas para tu celular. Además, puedes obtener descuentos adicionales al pagar con Personal Pay y acceder a Roaming cuando estés de viaje.

Flow Full + Móvil 3 gigas

Flow Clásico HD + Móvil 3 gigas

$12.935

$11.125

$6.972

$4.232

¿Cómo contratar los servicios de Personal Argentina?

En el caso de que aún no seas cliente de Personal, o desees contratar una línea nueva, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede al sitio web de Personal Argentina.
  • Dirígete a la sección de “Productos y Servicios” y busca la opción Móvil en el menú.
  • Elige el tipo de plan que deseas contratar en Personal Argentina: planes móviles (pospago) o un plan prepago, y descubre las promociones disponibles.
  • Finalmente, completa el formulario en línea con tus datos y espera ser contactado por Personal a la brevedad.

También puedes contratar Personal comunicándote con el servicio de Atención al Cliente de Personal Flow o visitando una sucursal física.

Preguntas frecuentes sobre Personal Argentina

Si tienes una línea móvil de Personal Argentina y servicios de internet en tu hogar, puedes obtener un descuento de $800 en tu factura y duplicar tus gigas mensuales. Solo debes acceder a la aplicación Mi Personal y solicitarlo desde allí.

Si ya eres cliente de Personal Argentina y deseas mejorar tu plan, puedes hacerlo de forma 100% online sin necesidad de completar el formulario ni esperar a ser contactado.

Para ello, accede al menú en el sitio web de Personal, encuentra la opción “Mejorar plan” en la sección de “Mi cuenta”. Luego inicia sesión en tu cuenta de “Mi Personal” con tus datos y realiza la gestión de forma rápida.

Sí, en Personal Argentina puedes conservar tus gigas no utilizados durante los próximos 30 días, sin perderlos y continuar navegando sin problemas. Este beneficio está disponible para planes de 8 gigas o más y se activará automáticamente.

Personal Wallet es la billetera virtual de Personal, es gratuita y te brinda acceso a promociones exclusivas.

Personal ofrece cobertura en la mayoría de la República Argentina, con presencia en todas las provincias y en más de 1.500 ciudades. Además, continúa expandiendo su cobertura en todo el país. Brinda acceso a redes 4G a casi 12 millones de personas en Argentina y ha habilitado la red 5G en áreas de Buenos Aires y Rosario.

Scroll al inicio