Personal Internet Hogar: ¿Qué planes ofrece?

En este artículo vamos a ofrecerte información sobre los diferentes planes disponibles de Personal Internet Hogar en Argentina, así como sus combos y precios. Además, te explicaremos cómo puedes contratar este servicio.

¿Qué es Personal Internet Hogar? (antiguamente conocido como Fibertel)

Personal Internet Hogar es un servicio ofrecido por Personal en Argentina, antes conocido como Fibertel, que ofrece conexión a Internet para hogares. Este servicio te permite elegir entre diferentes planes que se adaptan a tus necesidades.

También puedes medir la velocidad de conexión de tu servicio de forma gratuita y sencilla utilizando nuestro medidor de velocidad de Internet.

Planes disponibles de Personal Internet Hogar

Personal ofrece varios planes de Internet de fibra óptica personalizados que oscilan entre una velocidad de descarga de 25 Mbps y 1000 Mbps. Estos planes también tienen descuentos en precios que van desde $1.990 hasta $4.540.

Planes de InternetVelocidad (subida)Precio (con descuento)Precio
Internet 25 MB3 megas$3.555$3.555
Internet 50 MB6 megas$2.490$4.714
Internet 100 MB10 megas$2.990$5.743
Internet 300 MB30 megas$3.890$6.895
Internet 1000 MB30 megas$4.850$8.357

A su vez, todos los planes de Internet Hogar incluyen también acceso a los beneficios exclusivos de Club Personal.

Combos disponibles de Personal Internet Hogar

Ya seas cliente actual de Personal o no, encontraras opciones especiales para ti. Personal te ofrece diferentes combos para poder combinar tu plan de Internet de Hogar con otros servicios como telefonía móvil de Personal y televisión de Flow, según tus necesidades.

La velocidad de Internet Personal en todos los paquetes es asimétrica, con una velocidad de subida mínima de 6 megas y una velocidad de bajada de hasta 50 megas. Además, cada paquete incluye beneficios exclusivos, como Personal WiFi Pass, Club Personal, Personal Mail, Flow App, Flow Pass y otros.

Si tienes un plan móvil Personal y un plan de Internet hogar, puedes disfrutar gratis de WiFi Pass Personal.

¿Cuál es el Plan más económico de Personal Internet Hogar?

Los paquetes de Internet Personal varían en precio, con una gama de $1.990 a $6.785. Cada uno ofrece diferentes velocidades y beneficios. Si buscas el paquete más asequible para tu hogar, el plan de Internet 50 MB es el indicado para ti. Esta opción tiene una velocidad asimétrica con una velocidad de bajada de 50 megas y una de subida de 6 megas.

El descuento en los paquetes de Internet Personal se aplica por un periodo de 12 meses.

¿Cómo contratar Personal Internet?

Si deseas contratar un paquete de Internet Personal para tu hogar, podrás hacerlo a través de la página web de Personal, comunicándote con atención al cliente de Personal o visitando una de las sucursales de Personal.

Para llevarlo a cabo en línea, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web de Personal.
  2. Ve al menú y selecciona la sección de “Productos y servicios”, luego “Internet” y “Servicios de Internet”.
  3. Elige el paquete de Internet Personal Hogar que se ajuste mejor a tus necesidades.
  4. Selecciona “¡Lo quiero!” y podrás ver en detalle lo que ofrece el paquete, su precio y condiciones.
  5. Completa los datos requeridos, como nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono y un agente de ventas de Personal se pondrá en contacto contigo pronto para dar de alta el servicio de Internet Personal Hogar.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la instalación del servicio de Internet Personal?

Si te interesa contratar uno de los planes de Internet Personal Hogar, debes saber que necesitarás realizar la instalación del servicio, la cual tiene un costo de $1500. Sin embargo, si te adhieres al débito automático, este costo será bonificado.

¿Qué debo hacer con mi servicio de Internet Personal si me mudo?

En caso de mudanza y necesitar trasladar el servicio de Internet Personal Hogar a una nueva residencia, la instalación no tendrá costo alguno. Para llevar a cabo dicho cambio, debes comunicarte al 0800-555-3569 y solicitar la modificación correspondiente.

¿En qué zonas se encuentra disponible el servicio de Personal Internet Hogar?

Es esencial que antes de contratar el plan de Internet Personal Hogar, te asegures de que tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura. Puedes obtener esta información, contactando a un asesor de atención al cliente Personal, ya sea de manera online, telefónica o presencial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio