Personal Rosario: Sucursales, Atención al Cliente y Consultas Frecuentes

Para comunicarte con Personal Flow, tienes la opción de llamar al 0800 444 0800, al 0800 555 3569 y a otros números, dependiendo de tus necesidades y desde donde realices la llamada. Aquí encontrarás todos los números disponibles para informarte adecuadamente sobre cuál utilizar.

Atención al cliente de Personal Flow: 3 formas de contacto

Con el tiempo, Personal ha asumido el servicio de atención al cliente de Fibertel y Cablevisión, así como el de Flow, debido a que pertenecen al mismo grupo Telecom.

Por esta razón, en este artículo conocerás todas las formas de contactar con Personal Flow. En general, existen tres canales principales de atención al cliente:

  1. Números de teléfono
  2. Redes sociales
  3. Sucursales presenciales

También tienes otras alternativas, como contactar con Personal Flow a través del correo electrónico personalflowayuda@teco.com.ar o resolver algunas dudas mediante el chat virtual.

Números de Personal Flow

Personal proporciona soporte de diferentes maneras, incluyendo los números de teléfono, que siempre son la opción más rápida cuando se necesita resolver un problema de manera ágil. Cada número de Personal está destinado para un trámite específico y están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día. Veamos cuáles son:

Tipo de consulta

Número

Atención al cliente

0800 444 0800 o *111 si llamas desde tu línea de Personal

Saldo

*150# o *111#

Recargas

*151

Tipo de consulta

Número

Atención al cliente

0800 555 3569

Venta telefónica

0800 555 0104 desde cualquier teléfono

Consulta Número
Atención comercial Llamar al 112, 0800 888 0112 o *112
Atención técnica Llamar al 114, 0800 888 0114 o *114

Central de Asistencia Personal Flow 0800

A través del número 0800 podrás contactar de manera gratuita y rápida con un representante que te brindará ayuda para resolver cualquier duda, reclamo o solicitud, según el motivo de tu llamada.

Consulta Número
Atención comercial 0800 888 0112
Atención técnica 0800 888 0114
Venta telefónica 0800 555 0104
Atención al cliente 0800 555 3569

➡ Estos números de atención telefónica de Personal están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Recuerda que también puedes utilizar la aplicación Mi Personal para autogestionar tus productos Personal Flow.

¿Cuáles son las sucursales de Personal Flow?

A continuación, te brindamos la dirección de las sucursales de Personal Flow, junto con sus horarios de atención y otros detalles importantes que debes tener en cuenta si planeas visitarlas en persona.

Dirección Días Horarios Teléfono
Av. Corrientes 566 Lunes a Viernes De 9 a 18 hs 800 444 0800
Rivadavia 5063 Lunes a Viernes De 9 a 17 hs 800 444 0800
Av. Corrientes 3247 Lunes a Domingo De 12 a 20 hs 800 444 0800

Sucursales de Personal Flow en Mar del Plata

Dirección

Horarios

Teléfono

Av. Independencia 2569

De lunes a viernes de 9 a 16:30 hs

800 199 0600

San Luis 1864

De lunes a viernes de 9 a 17 hs

11 4968 4000

Av. Colon

De lunes a viernes de 9 a 16 hs

N/A

Sucursales de Personal Flow en Santa Fe y Rosario

Dirección

Horarios

Teléfono

Galería Alto Rosario Shopping, Junín 501 Local 182

De lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs y de 16:30 a 19 hs

341 437 3777

Córdoba 1533

De lunes a sábados de 10 a 19 hs

341 421 9732

Portal Rosario, Nansen 255

De lunes a domingo de 10 a 22 hs

341 454 3800

Pres. Roca 843

De lunes a viernes de 9 a 18 hs

810 122 2468

Bv. Oroño 6000

De lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 22 hs

341 375 2348

Av. Pres. Perón 3667

De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs y de 16:30 a 19 hs

341 525 4952

Centro Comercial Rosario, Bv. Oroño 6000 Local 554

De lunes a viernes de 9 a 19:30 hs y sábado de 9.30 a 13 hs

341 423 3243

Mitre 800

De lunes de 9 a 18 hs y sábados de 8.30 a 14 hs

810 122 2468

Blvd. Rondeau 2289

De lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs

N/A

Paraguay 927

Miércoles 24hs

800 888 0112

San Martín 2433

De lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19:30 hs, sábados de 9 a 17 hs

342 455 4205

Personal Flow: sucursales en Córdoba

Dirección

Horario

Teléfono

Blvd. Buenos Aires 2865

De lunes a viernes de 7 a 23 hs

N/A

9 de Julio 348

De lunes a sábados de 9 a 17 hs

800 444 0800

Diego Cala 333

Verificar

351 591 5492

Corrientes 781, Cosquín

800 199 0600

Av San Martín 4200, Río Ceballos

De lunes a viernes de 8 a 16 hs

N/A

Av. Ramón Cárcano 550, Villa Carlos Paz

De lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 19 hs

800 199 0600

Corrientes 700, Cosquín

De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19 hs

0810 122 3210

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan Facebook, por eso Personal Flow ha decidido también estar presente en esta red social para atender tus consultas o dudas. Además, comparten contenido relacionado con la programación de Flow que podrías encontrar interesante. ¡No dudes en contactarlos a través de Facebook!

También puedes encontrar a la compañía en la red social de Twitter, ahora conocida como X. Encuéntralos con el nombre de @PersonalFlow_At.

Teléfono de atención al cliente de Cablevisión

Si estás buscando el número de teléfono de Cablevisión ya sea para comunicarte con el servicio de atención al cliente por venta de paquetes o para consultar el estado de tu servicio de cable, es importante que sepas que la marca ha cambiado su nombre a Flow. Esto significa que puedes comunicarte a cualquiera de los números de teléfono de Personal Flow.

Teléfono y 0800 FiberTel

En el pasado, Fibertel Cablevisión se unió a la destacada empresa de Telecom. Por esta razón, puedes encontrar todos los medios de comunicación con Fibertel aquí, en el área de atención al cliente de Personal Flow.

Preguntas más frecuentes

Desde las 8 hasta las 21 horas, tienes la posibilidad de utilizar el chat virtual de Personal. Este se encuentra en la parte inferior derecha de la página web, identificado con un ícono que representa a un robot.

Sí, si eres poseedor de una línea de Personal, puedes marcar *111 o llamar al número +54 11 5100 9290 desde cualquier dispositivo telefónico.

Una profesional con licenciatura en Psicología y experiencia en redacción de UX, se unió a Selectra en octubre de 2022 para llevar a cabo el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio