Plan V Visa: Beneficios y cómo utilizarlo correctamente

Reescritura del texto

¿Qué es el Programa V?

El Programa V de Visa es una opción disponible para los titulares de tarjetas Visa de crédito que les permite refinanciar una parte o la totalidad de su resumen de cuenta.

Si eres cliente, esta herramienta te permite convertir tus gastos en cuotas fijas y en pesos. Es importante tener en cuenta que esta opción siempre conlleva un interés en las cuotas, por lo tanto, se recomienda conocer este detalle antes de solicitarla.

¿Cómo funciona el Programa V de Visa?

Supongamos que realizamos una compra y la pagamos con una tarjeta Visa de crédito en un solo pago, por ejemplo, porque el comercio no ofrecía la opción de pago a plazos. En ese caso, con el Programa V, es posible financiar ese gasto en cuotas y elegir entre 2 y 36 cuotas.

Es importante destacar que todas las cuotas de este plan siempre conllevan un interés. Además, para poder acceder a esta opción, debemos esperar 48 horas después de la compra y contar con saldo disponible en la tarjeta.

¿Cómo solicitar un Plan V con Visa?

Para acceder a esta alternativa, debemos ingresar a Visa Home. También podemos solicitarlo por teléfono llamando al siguiente número: 0810-222-2868.

En la plataforma en línea, es necesario ingresar al apartado de Plan V y luego seleccionar “Resumen en cuotas”. Allí podremos elegir el monto que deseamos financiar y la cantidad de cuotas.

Es importante tener en cuenta que es requisito mínimo pagar el monto mínimo de la tarjeta y que hay un límite de financiamiento establecido para cada usuario.

Te recomendamos que antes de confirmar la operación consultes esa información, y especialmente, las tasas y el costo completo de la refinanciación.

¿Cómo abonar el Plan V Visa?

El primer pago se realizará en el próximo resumen, y seguirás pagando consecutivamente cada mes hasta completar el monto total de la financiación. El importe está detallado en tu resumen, por lo que podrás realizar el pago de la manera que normalmente lo haces.

¿Cómo liquidar el plan antes de tiempo?

Si deseas cancelar todos los pagos restantes, puedes hacerlo de manera sencilla accediendo a Visa Home.

Una vez allí, deberás ingresar a “Financiar (Plan V)” y luego seleccionar “Cancelación Anticipada”. Ahí podrás realizar el pago total de tus cuotas. Al hacerlo, evitarás el pago de intereses sobre tus cuotas.

¿Estás buscando una tarjeta de crédito de Visa? ¡Visita nuestro catálogo de tarjetas!

Scroll al inicio