Prestamos con CBU en el acto $3000 – Crediminuto: Tu solución financiera rápida y segura

La entidad crediticia Crediminuto no tiene ninguna relación ni asociación con bancos. Es una empresa completamente ONLINE que ofrece soluciones de crédito en cuestión de minutos.

Desde su sitio web, brindan la opción de solicitar hasta $10.000 y un plazo máximo de pago de 3 cuotas. Aunque es una cantidad pequeña de dinero, puede ser un apoyo financiero útil para pagar alguna deuda pendiente.

Crediminuto ofrece préstamos personales en cuestión de minutos, sin la necesidad de presentar documentos de propiedad. Si deseas obtener un préstamo urgente en línea de entre $1000 y $10000 pesos, esta puede ser una alternativa muy favorable para ti.

Información sobre el préstamo:

  • Monto mínimo: $1,000
  • Monto máximo: $10,000
  • Plazo: de 1 a 3 meses
  • Tasa nominal anual: 482,82% (1,1% + IVA diario)
  • Requisitos:
  • – Residir en Argentina
  • – Ser mayor de 18 años
  • – Tener un teléfono celular
  • – Ser titular de una cuenta bancaria
  • – Tener una antigüedad laboral mínima de 4 meses
  • – Tener una cuenta activa en Facebook o Google+

¿Qué es Crediminuto mi Cuenta?

Crediminuto es una entidad que ofrece préstamos personales en línea de manera rápida, ya que cuenta con un sistema que agiliza el proceso de evaluación de solicitudes y otorga préstamos de montos inferiores a los $10,000 en poco tiempo.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Crediminuto?

Como mencionamos anteriormente, puedes solicitar desde $1000 hasta $10,000. Sin embargo, en el primer préstamo, el monto máximo a solicitar es de $3000, que podrás pagar en un plazo de 40 días. Si pagas las cuotas de ese primer crédito a tiempo, la próxima vez que solicites un préstamo tendrás la posibilidad de obtener montos más altos.

Al igual que otras entidades financieras similares, es importante que construyas un buen historial de pago con ellos, de esta manera podrás acceder a sumas más altas y plazos de pago más extendidos.

¿En qué plazo puedo solicitar un crédito con Crediminuto?

El plazo máximo es de 3 meses, aunque a veces el primer préstamo debe ser devuelto en un período de 10 a 40 días.

¿Cuáles son las tasas de interés que aplican?

Crediminuto ofrece una tasa de interés fija del 1,1% + IVA por período. El sistema es muy transparente y siempre conocerás el monto de la cuota que debes pagar.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar estos préstamos?

Crediminuto se destaca por otorgar préstamos personales de forma rápida. Una vez que completas la solicitud y te registras, tardan solo unos segundos en aprobarla y 15 minutos para transferir el dinero a tu cuenta. Es importante tener en cuenta que estos plazos solo aplican en días hábiles de 8 a 17:30 horas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar un préstamo con Crediminuto?

Para recibir dinero a través de esta plataforma, solo debes seguir estos sencillos pasos, de forma totalmente online.

  1. Utiliza la calculadora para seleccionar el monto que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo.
  2. Regístrate utilizando tu cuenta de Facebook o Google+ y luego completa el formulario de registro, no olvides proporcionar tu número de celular y DNI.
  3. Es posible que te hagan algunas preguntas de seguridad para verificar tu identidad.
  4. Después recibirás un código en tu celular para confirmar tu número.
  5. Una vez aprobado el préstamo, ingresa tu CBU para que te depositen el dinero en pocos minutos.

Es muy sencillo, recuerda siempre completar todos los datos que te solicitan para evitar que rechacen tu préstamo por este motivo.

Requisitos para tu Préstamo de Crediminuto

Requisitos para tu Préstamo de Crediminuto

  • Debes tener al menos 18 años de edad
  • Se requiere ser ciudadano argentino con Documento Nacional de Identidad (DNI) argentino
  • Necesitarás tener una cuenta bancaria
  • Deberás contar con un número de teléfono válido
  • Se requiere tener mínimo 4 meses de antigüedad laboral
  • Debes tener una cuenta de correo electrónico

Qué tipo de Créditos otorga Crediminuto?

Crediminuto ofrece una opción de financiamiento de hasta 10.000 pesos argentinos de forma casi instantánea. En tan solo 15 minutos, tu solicitud será aprobada y el dinero será transferido a tu cuenta.

La tasa de interés es del 1.1% + IVA por cada día del préstamo. Esta tasa de interés es fija. Se indica obligatoriamente de forma anual: 396% + IVA (TNA); sin embargo, dado que la mayoría de los préstamos se otorgan en períodos medios y cortos, la tasa de interés es más baja en comparación con otras opciones y entidades bancarias.

Ventajas de Crediminuto

  • Obtendrás tu préstamo en tan solo 15 minutos, sin complicaciones ni trámites engorrosos.
  • Los requisitos son pocos y fáciles de presentar.
  • Crediminuto se destaca por su transparencia, permite solicitar el préstamo con total confidencialidad y privacidad.
  • Tienes la posibilidad de solicitar múltiples préstamos, siempre y cuando realices los pagos a tiempo.

Desventajas

  • El monto del préstamo es limitado, ya que solo se otorgan $10.000, lo cual puede no ser suficiente para cubrir ciertas necesidades financieras.
  • Debido a la rapidez con la que se entrega el préstamo, no hay margen para arrepentirse en caso de que ya no se desee después de su aprobación.

Preguntas Frecuentes

Reescritura de texto

¿Crediminuto es un banco?

Crediminuto no proporciona cuentas corrientes ni cajas de ahorro, ni acepta depósitos de dinero del público, por lo tanto, NO es considerado un banco. Su principal servicio es ofrecer préstamos rápidos a través de Internet, sin complicaciones.

¿Para qué puedo usar un préstamo de esta compañía?

Los préstamos personales pueden ser utilizados para diversos fines, como comprar electrodomésticos, viajar, hacer mejoras en el hogar, arreglar el auto o simplemente pagar otras obligaciones financieras.

Tú decides en qué utilizar el dinero que te otorgan, pero recuerda siempre guardar el dinero necesario para hacer frente al pago de la cuota mensual y así evitar caer en morosidad.

¿Crediminuto es un adelanto de sueldo?

Crediminuto ofrece microcréditos con un período de pago corto, por lo tanto, se puede considerar que los préstamos que brinda son adelantos de sueldo. Sin embargo, para obtener la aprobación no es necesario enviar recibos de sueldo u otros documentos, solo cumplir con ciertos requisitos y completar todos los campos del formulario de aprobación.

¿Puedo solicitar un préstamo con Crediminuto si tengo un mal historial en Veraz?

Al igual que la mayoría de las empresas no bancarias que ofrecen préstamos inmediatos por Internet, Crediminuto utiliza su propio sistema de evaluación para aprobar o denegar la solicitud de los usuarios.

Es posible que te otorguen un préstamo incluso si tienes un mal historial en Veraz, pero esto dependerá de la evaluación de riesgos realizada por Crediminuto.

En caso de ser rechazado el préstamo, puedes volver a intentarlo después de 30 días, ya que las decisiones de aprobación varían constantemente. También puedes hacer clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre opciones de préstamos con historial crediticio negativo.

¿Qué sucede si me atraso o no pago las cuotas?

Es importante que sepas que Crediminuto cobra las cuotas mediante débito directo desde tu cuenta bancaria, como si fuera un pago automático en la fecha de vencimiento de la cuota. Por lo tanto, debes asegurarte de tener el dinero depositado en tu cuenta ese día para cubrir el monto.

Si por alguna razón no disponías del dinero para realizar los pagos, se te cobrarán intereses y cargos que aumentarán según la cantidad de días de atraso.

¿Crediminuto informa a Veraz?

Si te atrasas unos días en el pago de las cuotas, como mencionamos anteriormente, solo te cobrarán intereses moratorios, pero si dejas de realizar los pagos del préstamo durante más de 30 días, corres el riesgo de que la empresa informe tu deuda a Veraz. Siempre recomendamos que realices una consulta gratuita a Veraz para conocer tu situación crediticia.

Te sugerimos que si has tenido algún problema para realizar los pagos, pero tienes intención de hacerlo, te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Crediminuto y les expliques tu situación, ellos intentarán ofrecerte una solución beneficiosa para ambas partes. A continuación, te proporcionamos los datos de contacto de Crediminuto.

¿Cómo contactar a Crediminuto?

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Crediminuto o cómo solicitar dinero con ellos, puedes dejarnos un comentario aquí. Si ya has obtenido un préstamo con Crediminuto y deseas hacer una consulta específica sobre tu cuenta o trámite, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a soporte@crediminuto.com.ar.

Como ocurre con la mayoría de las empresas en línea, la mejor forma de contacto es a través del correo electrónico o las redes sociales; no hay disponible un número de teléfono de Crediminuto para brindar atención al cliente, de todas formas recibirás una respuesta rápida por otros medios de atención.

¿Es seguro Crediminuto?

Crediminuto es una compañía confiable para solicitar préstamos rápidos. Su plataforma muestra tecnología segura y certificada y están registrados ante las autoridades públicas de Argentina que respaldan su existencia y sus operaciones. Existen múltiples opiniones positivas sobre Crediminuto en Internet, si aún tienes alguna pregunta, por favor contáctenos a través de nuestro formulario.

Consultar

También puede ser de su interés

➥ Cómo obtener préstamos en línea sin presentar recibos de sueldo: Requisitos, recomendaciones, empresas y montos sin recibo de sueldo.

➥ Cómo obtener préstamos en línea si estoy incluido en VERAZ: Una guía paso a paso y recomendaciones para que obtenga su préstamo.

➥ ¿Son seguros los préstamos en línea?: ¿Son confiables los préstamos en línea? ¿Qué precauciones debo tener en cuenta?

➥ No obtengo crédito en línea en ninguna parte. ¿Qué debo hacer?: Algunas ideas y asesoramiento para encontrar soluciones y obtener ayuda financiera.

➥ Préstamos en línea para viviendas y terrenos: Requisitos para préstamos hipotecarios, de terrenos o viviendas.

➥ Préstamos en línea para empleados del gobierno: Para empleados públicos, municipales, provinciales y nacionales.

Prestamos en línea para la adquisición de automóviles – Marcas, modelos y plazos de financiamiento de vehículos. Programas gubernamentales con subsidios.

Mini préstamos personales solo con DNI – Cuidado, estos préstamos tienen tasas de interés muy altas.

Prestamos en línea con tarjetas de crédito – Cómo obtener un préstamo con una tarjeta o a través de un cajero automático.

Prestamos en línea para trabajadores en negro – Cómo obtener un crédito si no se cuenta con un recibo de sueldo.

Prestamos en línea a “sola firma” – En qué casos se otorgan estos préstamos? Requisitos y montos disponibles.

Prestamos en línea en Argentina – Cómo obtener un préstamo en línea en Argentina. ¿Qué empresas los ofrecen? ¿Cuáles son recomendadas?

Préstamos en línea con CBU en Argentina – Cómo obtener un préstamo en línea con CBU en Argentina.

Prestamos en línea para emprendedores – ¿Cuáles son los préstamos en línea disponibles para emprendedores? ¿Cómo y dónde solicitarlos?

Prestamos en línea para comprar muebles – ¿Conviene más un préstamo o financiar con tarjeta para la compra de muebles?

Scroll al inicio