Préstamos con tarjeta de débito: Descubre las mejores opciones online y responde tus preguntas

En Argentina, durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a diferentes formas de financiamiento, pero siempre bajo reglas tradicionales y sin muchas variaciones. Sin embargo, esto ha comenzado a cambiar en los últimos años y han surgido créditos que se pueden solicitar con tarjetas de débito. A continuación, hablaremos de las alternativas que nos ofrecen estas tarjetas para obtener dinero en efectivo.

¿Cómo obtener préstamos utilizando una tarjeta de débito?

Lo primero y más importante para poder acceder a un crédito utilizando una tarjeta de débito es que usted ya esté precalificado por su banco, es decir, que cumpla con ciertos requisitos crediticios. Ahora bien, en cuanto a la forma en que puede obtenerlo, a continuación mencionaremos los aspectos más importantes, que pueden variar según cada persona y sus ingresos, entre otras cosas:

  • Lo primero y más importante para obtener un crédito es estar precalificado.
  • En segundo lugar, es obligatorio ser cliente de un banco.
  • Debe recibir su salario mensualmente a través de esta entidad bancaria (existen pocas opciones de débito para aquellos que no tienen un trabajo en relación de dependencia).
  • Debe solicitar el crédito a través de un cajero automático o desde la banca en línea.

Si todavía no tiene habilitado un préstamo en el acto, puede analizar las diferentes opciones aquí en El Mejor Trato, ya que ofrecemos varias alternativas para obtener liquidez.

¿Es posible obtener créditos rápidos con tarjeta de débito?

Por supuesto que es posible obtener créditos rápidos y personales con una tarjeta de débito, pero en primer lugar, debe estar preaprobado por el banco del cual es cliente. Es importante tener en cuenta que al realizar esta precalificación, los bancos consideran varios factores, como los ingresos, si tiene una cuenta sueldo, qué capacidad de pago tiene, si tiene otros créditos en vigencia, su historial crediticio, entre otros.

Un punto importante a destacar es que muchas entidades financieras ofrecen créditos con tarjeta de débito en forma de adelanto de sueldo. Por lo tanto, siempre debe estar atento a esto. Estos adelantos tienen una tasa de interés mínima y deben ser pagados inmediatamente el próximo mes cuando usted reciba su sueldo. Es decir, no puede elegir un plazo de pago extendido.

Los mejores préstamos en efectivo en línea

¿Cuáles son los mejores créditos rápidos con tarjeta de débito?

En Argentina existen alternativas de financiamiento con tarjeta de débito que no implican adelantos de sueldo. Una opción posible es a través de los titulares de tarjetas de Red Link. Tanto en cajeros automáticos como en homebanking, aquellos que cuenten con la precalificación mencionada anteriormente podrán acceder a créditos. A continuación, se detallan algunos aspectos adicionales que deben conocer:

  1. Se ofrecen al menos seis opciones de préstamos diferentes.
  2. Es posible solicitar el crédito las 24 horas del día sin dificultades.
  3. El dinero se acreditará en la cuenta en cuestión de minutos, aunque en algunos casos puede demorar unas pocas horas como máximo.
  4. Se brindan diversas opciones de cuotas para facilitar el pago del préstamo.
  5. Una vez recibido el dinero, se puede utilizar según se prefiera, ya sea dejándolo en la cuenta o retirándolo en efectivo a través de un cajero automático.

¿Dónde obtener préstamos sin tarjeta de crédito?

Existen numerosas financieras y bancos donde es posible obtener créditos sin necesidad de presentar una tarjeta de crédito. Por ejemplo, Efectivo Sí tiene un programa llamado Préstamo en Efectivo que permite obtener una suma de hasta $240.000 en cuestión de minutos. Luego, se dispone de hasta 60 meses para devolverlo. Para acceder al préstamo, se solicitarán comprobantes de ingresos según la actividad, el DNI y un servicio.

¿Existen préstamos con tarjeta de débito Maestro?

En Argentina, el Banco Nación es principalmente la entidad que otorga tarjetas de débito con el sistema Maestro, que también tiene presencia internacional. Los titulares de estas tarjetas pueden disfrutar del beneficio de retirar efectivo en cajeros automáticos. Se recomienda verificar si se cuenta con una aprobación previa para un crédito y, en segundo lugar, cuál es el límite diario de retiro en efectivo por cajero automático.

A la hora de solicitar un crédito con esta modalidad u otra similar, es recomendable analizar diferentes opciones para garantizar seguridad y confianza. Puede realizar comparaciones de productos en El Mejor Trato y luego cotizar múltiples créditos disponibles que se ajusten a sus necesidades.

Preguntas y respuestas

Si se mantiene un buen historial financiero, es posible solicitar un adelanto de dinero utilizando la tarjeta de débito. El monto de la cuota mensual dependerá de la cantidad de dinero solicitado, la entidad bancaria y el plazo acordado, ya que no todas las operaciones son iguales.

Realicé una solicitud de préstamo por el cajero automático el martes pasado y aún no he recibido el depósito.

Generalmente, el depósito del dinero en la cuenta, es inmediato. En este caso, cómo realizó la operación a través de un cajero automático, le recomiendo controlar su home banking para corroborar si hay algún comunicado o posee el dinero acreditado. Caso contrario, le sugerimos acudir a la entidad bancaria para averiguar.

Hola necesito saber si puedo obtener un adelanto cobro haberes en el banco de Córdoba

La forma más fácil de conseguir un préstamo en el Banco de Córdoba, es ingresando a la aplicación, en la sección productos está “préstamos“, desde allí, podés visualizar el monto pre-aprobado. El valor del crédito será depositado en tu cuenta en, aproximadamente 72 horas hábiles, es decir, 3 días.

Claro que podrás sacar un adelanto con tu tarjeta de débito, dependiendo de la entidad bancaria a la que pertenezcas. Para ello, tendrás que hacerlo a través de un cajero automático. Por ejemplo, con Banco BBVA Francés, ingresarás tu PIN y luego seleccionarás la opción de “Adelantos o Retiros”. A partir de allí, seguirás todos los pasos que te aparecen en la pantalla.

Porqué si tengo la tarjeta de débito del Banco Nación y quiero un préstamo, me dice que me dirija a otro cajero que no sea Link

Siendo cliente de Banco Nación y al querer sacar un préstamo con tu tarjeta de débito en un cajero automático de la red Link, y persiste el inconveniente de hacerlo, te sugerimos realizar la operación a través de tu cuenta bancaria online. En el caso de que no tengas, te aconsejamos acercarte a la entidad y realizar el pedido en forma personal.

Por qué el BNA no me permite sacar adelante de sueldo?

A través de Banco Nación (BNA) será posible que saques un adelanto de sueldo con tu tarjeta de débito con acreditación inmediata en la cuenta bancaria de la entidad. Podrás realizar el pedido en los cajeros automáticos, o a través de tu banca online, en el caso que precises ayuda, lo ideal sería que te acerque

Reescritura del texto

Tengo interés en solicitar un adelanto de sueldo y quisiera saber cómo hacerlo si cobro mi salario en Banco Macro.

Gracias a que percibes tus haberes mensuales a través de Banco Macro, tienes la posibilidad de solicitar un adelanto especial que corresponderá al 50% de tu salario. El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que podrás generar la operación a través de la banca en línea utilizando cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cuál es el procedimiento para obtener un adelanto de sueldo? Poseo una tarjeta de Banco Macro. ¿Cuánto dinero puedo solicitar y cómo deberé reembolsarlo?

Siendo cliente de Banco Macro, tienes la facultad de solicitar un adelanto de sueldo que puede llegar a ser la mitad de tus ingresos mensuales provenientes de tu salario o pensión. El reembolso se realizará en un único pago, el cual será descontado automáticamente de la acreditación de tu próximo ingreso mensual.

Para obtener un adelanto utilizando tu tarjeta de débito, primero debes contar con la pre-aprobación. Puedes solicitarlo a través del homebanking o de los cajeros automáticos de la red. Es importante ser cliente del mismo banco donde solicites el adelanto y recibir tus ingresos mensuales en dicha entidad bancaria.

Si eres pensionista por viudez y deseas obtener un adelanto con tu tarjeta de débito, debes cumplir con los siguientes requisitos: tener la pre-aprobación a través del homebanking, ser cliente del banco y recibir tus haberes en la misma cuenta donde solicitas el adelanto. Puedes solicitarlo mediante un cajero automático.

¿Puedo obtener un adelanto de sueldo sin presentar documentación ni comprobante de salario?

Sí, podrás obtener el adelanto sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación o recibo de sueldo, ya que el banco cuenta con todos tus datos. Para ello, debes dirigirte a cualquier cajero automático o realizar la operación a través del Home Banking. El banco aprobará la solicitud de manera inmediata y la acreditación se realizará en las siguientes 24 horas hábiles.

¿Es posible solicitar un adelanto de sueldo los fines de semana en Banco Provincia?

Para solicitar un adelanto de sueldo en Banco Provincia, puedes realizar el trámite a través del Home Banking o de los cajeros automáticos de la red Link. El proceso de solicitud está disponible todos los días, sin embargo, la acreditación del adelanto se realizará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

Tengo dificultades para retirar el adelanto de sueldo que solicité. Cuando lo intento en cajeros Link, me aparece un saldo de cero pesos.

Si tienes dificultades para retirar un anticipo de sueldo que ya solicitaste a través de cajero automático de la red Link, se recomienda que te dirijas al banco donde recibes tu salario y te comuniques con un asesor. Por lo general, estos préstamos se solicitan a través del CBU, ya que tienes una cuenta de sueldo. Es posible que haya surgido algún problema durante el proceso de solicitud. También debes tener en cuenta tu límite de retiro. Por ejemplo, el Banco Macro solo permite un límite del 50%, por lo tanto, no debes excederlo.

Necesito el préstamo para comprar alimentos, tengo cuenta en el Banco Nación

Como cliente del Banco Nación y recibiendo tu salario mensualmente en cuentas de la entidad, tienes el beneficio de solicitar un anticipo de salario para la compra de alimentos. El monto oscilará entre $1,000 y $300,000, y deberá ser reembolsado en un solo pago (en los próximos 30 días) con una tasa de interés del 70.79% al día de hoy.

Hola, necesito obtener un préstamo utilizando mi tarjeta de débito Maestro. ¿Cómo debo proceder?

Para obtener el anticipo de sueldo que deseas utilizando tu tarjeta de débito Maestro, debes seguir los siguientes pasos si eres cliente del Banco Nación: descargar la aplicación BNA+, crear un usuario y una contraseña (si es la primera vez) y dentro de todas las opciones, encontrarás la solicitud del anticipo de sueldo. El monto se acreditará en tu cuenta bancaria.

A través del Banco Nación, podrás solicitar un anticipo de sueldo como préstamo, pero es fundamental que seas cliente. El pago se realizará a los 30 días de haber solicitado el anticipo y no se podrá realizar en un período de 6 meses. Por ejemplo, si solicitas $10,000 con un recargo del 70.79% hasta el momento, deberás reembolsar $10,589.92.

Hola, me gustaría saber si los préstamos se deducen automáticamente o cómo debo pagar las cuotas?

Si eres cliente del Banco Nación y recibes tu salario mensual en cuentas de la entidad, podrás solicitar un anticipo de sueldo como préstamo para usarlo a tu discreción. Cada cuota se deducirá automáticamente a partir del primer mes de cobro, sin necesidad de realizar el pago a través de otro medio.

Tengo una tarjeta de débito del Banco Nación, ¿puedo solicitar un préstamo?

Si cobras tu salario en el Banco Nación, tienes la posibilidad de solicitar un préstamo de libre destino como anticipo de sueldo. La acreditación se realiza de manera inmediata y cuenta con una renovación mensual automática. Puedes solicitar hasta $300,000 pesos, con un mínimo de $1,000 pesos.

¿Puedo obtener un préstamo utilizando la tarjeta Maestro del Banco Nación?

El Banco Nación brinda a sus clientes tarjetas de débito a través del sistema Maestro. Como titular de esta tarjeta, podrás retirar dinero en efectivo como un adelanto de sueldo disponible en los cajeros automáticos. Sin embargo, es necesario que el crédito esté pre-aprobado por el banco.

Soy un pensionado y necesito un anticipo de sueldo. Recibo un depósito mensual de $2.200 en el Banco Francés. ¿Cómo puedo solicitar este adelanto?

Si eres un pensionado y cliente del Banco Francés con un depósito mensual de $2.200 pesos, puedes solicitar un anticipo de sueldo de varias maneras. Puedes realizar la solicitud a través de un cajero automático, utilizando el sistema de Home Banking o visitando la sucursal más cercana a tu domicilio de manera presencial.

Buenos días, me gustaría obtener un adelanto de sueldo, pero no puedo. Tengo una cuenta en el Nuevo Banco del Chaco. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si deseas obtener un adelanto de sueldo a través del Nuevo Banco del Chaco, siendo cliente de este banco, tienes diferentes opciones para hacerlo. Puedes realizar la solicitud a través de un cajero automático, utilizando el sistema de Home Banking o visitando la sucursal más cercana a tu domicilio de manera presencial.

Soy una jubilada que recibe la jubilación mínima. Necesito un adelanto de haberes de manera urgente. Sin embargo, el cajero automático no me lo permite. ¿Por qué ocurre esto? Tengo problemas de salud y no necesito todo el dinero, solo $9.000.

Si tienes dificultades para solicitar un adelanto de haberes por un valor de $9.000 pesos recibiendo la jubilación mínima, se recomienda que te dirijas al banco donde recibes tus haberes y consultes con un asesor. Es necesario que el trámite de solicitud esté pre-aprobado y se tomen en cuenta ciertos factores de calificación, como el historial crediticio y los créditos vigentes, entre otros.

Simplemente quiero activar un anticipo de $500 pesos por nómina cada mes.

Si deseas activar el beneficio de un anticipo de haberes por un valor de $500 pesos cada mes, deberás iniciar el trámite en el lugar donde cobras tu sueldo. Para ello, primero deberás pasar por un proceso de pre-calificación por parte del banco, ya que este analizará tu capacidad de pago, perfil crediticio, historial de pagos, entre otros factores. Puedes realizar la solicitud a través de un cajero automático o utilizando el sistema de Home Banking.

Reescritura de texto SEO

¿Cómo puedo determinar si tengo la capacidad de solicitar un préstamo por adelanto de sueldo o anticipo de aguinaldo a mi entidad bancaria? Soy empleado de Sameep, una empresa de la provincia de Chaco. Gracias.

Si eres empleado de Sameep en la provincia de Chaco y necesitas un adelanto de sueldo o anticipo de aguinaldo, puedes solicitarlo en el banco en el que recibes tu salario. El banco evaluará previamente el préstamo según tu perfil y tu historial crediticio. Puedes realizar la solicitud a través del Home Banking o la aplicación del banco.

¿Es posible obtener un adelanto en Banelco para jubilados si cobro entre el 10 y el 12?

Es muy probable que puedas obtener un adelanto de tu jubilación si tienes una tarjeta de débito Banelco en el banco donde recibes tu pensión. No importa la fecha de cobro (entre el 10 y el 12). Sin embargo, la entidad deberá pre-aprobar tu solicitud y determinar si puedes acceder a este beneficio en función de tu capacidad de pago.

¿Puedo solicitar un adelanto de haberes dos meses seguidos en Banco Provincia?

Para obtener este beneficio en el Banco Provincia, primero debes asegurarte de tener una solicitud de adelanto de sueldo o préstamo rápido pre-calificada. Luego, según tu capacidad de pago, tus ingresos laborales y si cumples adecuadamente con los plazos de pago, no deberías tener problemas en acceder al adelanto de haberes dos meses consecutivos.

¿Cómo puedo obtener un adelanto de sueldo en el Banco Santander Río?

Si deseas conseguir un préstamo personal rápido, es decir, un adelanto de sueldo utilizando tu tarjeta de débito en el Banco Santander Río, primero debes asegurarte de que el préstamo esté pre-aprobado por el banco. Esto dependerá de tu historial crediticio, tu historial de pagos y tus ingresos, entre otros factores. Puedes realizar el trámite a través del Home Banking o la aplicación del banco.

Necesito un adelanto de $5000 y cobro a través de Banco Nación. ¿Es posible obtenerlo?

Si eres cliente de Banco Nación y recibes tus haberes a través de este banco, puedes solicitar un adelanto de sueldo. El monto que puedes pedir debe estar entre $1.000 y $300.000 (en tu caso, $5.000) y puede ser utilizado para cualquier destino. El crédito se acreditará de manera inmediata en tu cuenta y puedes solicitarlo en línea.

Tengo una cuenta en Banco Francés, ¿puedo solicitar dinero en cualquier cajero automático? ¿Cuál es el límite de dinero que puedo obtener en ese banco?

Siendo cliente de Banco Francés y teniendo una tarjeta de débito, podrás realizar operaciones en cualquier cajero automático de la red Banelco, donde podrás solicitar el adelanto de efectivo que necesites. Este adelanto se reintegrará automáticamente con tu próximo depósito de dinero. Esta operación no tiene costos de gestión y recibirás el dinero de forma inmediata. Otra opción más rápida es solicitarlo a través del servicio de banca en línea (home banking).

¿Puedo obtener un adelanto de dinero con mi tarjeta Banelco del Banco ICBC?

Si eres cliente del Banco ICBC y tienes una tarjeta de la red Banelco, tienes la posibilidad de obtener un adelanto de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la misma red. Este adelanto será incluido en tu próximo resumen de cuenta y podrás realizarlo las 24 horas del día, obteniendo el monto que necesitas de manera inmediata.

¿Puedo solicitar un adelanto de sueldo en un cajero automático con mi tarjeta Master Card del Banco Santander?

Si eres cliente del Banco Santander y tienes una tarjeta de crédito Master Card, tienes la opción de solicitar un adelanto de dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos. Para realizar esta transacción, necesitarás contar con un número de identificación personal (PIN) especial, generado a través de la aplicación del banco. Después de ingresar este PIN en el cajero automático, podrás obtener el dinero que necesitas.

Quiero obtener un adelanto de dinero y no sé cómo hacerlo ni si recibiré el dinero de inmediato.

Con el Banco Galicia, puedes solicitar un adelanto de hasta el 50% de tu sueldo y tendrás un plazo de máximo 45 días para devolver el dinero solicitado. Además, podrás recibir el dinero de forma inmediata y solicitarlo a través de tu cuenta bancaria en línea. Es importante que seas cliente del banco y tengas ingresos mínimos de $40,000 mensuales.

Como pensionada, necesito obtener un monto de $2000 antes de mi fecha de pago. Cobro a través del Banco Supervielle. ¿Es posible obtener un adelanto con mi pensión? ¿Cómo puedo hacerlo?

Si eres pensionada y necesitas un adelanto de $2000, puedes obtenerlo a través del Banco Supervielle. Para solicitarlo, debes dirigirte a un cajero automático con tu tarjeta de débito con la cual recibes tu pensión y puedes retirar el dinero hasta dos semanas antes de la fecha de pago establecida por ANSES.

¿Podría proporcionarme el número de contacto del Banco Galicia? Me gustaría averiguar si tengo disponible un anticipo de sueldo.

En efecto, los anticipo de sueldo pueden variar según cada entidad bancaria, le recomendamos consultar dicha información en su banco correspondiente.

¿En qué cajeros automáticos puedo solicitar el adelanto de salarios del Banco Provincia?

Scroll al inicio