Prestamos en 10 minutos sin papeleos en Argentina: todo lo que necesitas saber

Las herramientas digitales nos han disminuido considerablemente la cantidad de trámites presenciales así como la presentación de documentación física. En la actualidad, es factible llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento completamente a través de Internet. La industria financiera no queda excluida de los avances tecnológicos y, de hecho, las Fintech han sido responsables de gran parte de este cambio, que nos permite desde abrir una cuenta de ahorro hasta solicitar un préstamo desde nuestro teléfono móvil.

De esta manera, hemos pasado de tener que presentar un archivo con numerosos requisitos a simplemente hacer algunos clics. En esta ocasión, hablaremos acerca de los créditos sin documentación, sus ventajas y cómo obtenerlos.

¿Cómo solicitar un crédito en línea sin trámites?

El procedimiento es extremadamente sencillo, se puede realizar a través de varios sitios web que ofrecen esta modalidad. Sin embargo, es recomendable verificar que sean empresas legítimas y confiables.

En iKiwi tendrás la oportunidad de obtener préstamos sin requerimientos de forma rápida y segura. Nuestro formulario, en el que solo deberás completar unos pocos pasos, es completamente digital y te llevará menos de 2 minutos.

Al completarlo estarás consultando a más de 10 entidades financieras de todo el país y obtendrás una o más aprobaciones instantáneas, todo con unos pocos clics.

Requisitos para solicitar un préstamo sin documentación

Siguiendo lo mencionado en el punto anterior, para obtener préstamos en 10 minutos sin trámites en Argentina necesitaremos cumplir unos pocos requisitos para poder ser considerados.

El más importante es ser mayor de 18 años, y obviamente tener DNI argentino. En el caso de extranjeros, se requiere tener residencia permanente. Otro aspecto importante es contar con una cuenta de ahorro bancaria, aunque existen opciones que aceptan billeteras virtuales que tengan CBU como es el caso de NaranjaX.

Para que puedan comunicarse contigo, deberás proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono móvil válidos. En esos canales te enviarán la información del préstamo, los pagos y cualquier otra comunicación relevante.

h1 {
text-align: center;
}
p {
text-align: justify;
}

Préstamos al instante sin documentación física

Los créditos al instante sin papeles no requieren presentación de documentos físicos, aunque en algunas opciones se solicitará el envío de algunas fotografías, tanto para verificar tu identidad como para comprobar tus ingresos.

En cuanto a este último punto, no siempre es necesario tener un recibo de sueldo. Tenemos diversas alternativas que aceptan otros tipos de ingresos, incluso aquellos en negro e independientes.

Entidades que ofrecen préstamos sin papeles al 100%

Las empresas FinTech ofrecen este tipo de créditos donde no tendrás que perder tiempo imprimiendo ningún documento. Existen numerosas opciones en el mercado para satisfacer diferentes segmentos, montos y plazos.

Puedes solicitar desde $1000 hasta $300.000 y en algunos casos también hay opciones de hasta $500.000 en 24 cuotas fijas. Ten en cuenta que la tasa de interés dependerá de cada empresa y, sobre todo, de tu evaluación crediticia. Cuanto mayor sea el riesgo de que no pagues las cuotas, mayor será la tasa que se te aplique en los préstamos sin papeles en línea.

A continuación, se presentan algunas opciones posibles. Sin embargo, recuerda que al ingresar el monto que buscas en el campo disponible al comienzo de esta página, podrás acceder a todas las entidades financieras habilitadas completando el proceso solo una vez.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un préstamo sin papeles?

La respuesta común es “depende”, ya que puede haber múltiples factores que retrasen o agilicen la entrega del dinero.

Por lo general, los préstamos rápidos sin papeles se depositan el mismo día si se realiza el trámite dentro del horario hábil antes de las 15hs o 16hs, de lo contrario, el promedio suele ser de 24hs. Algunas empresas podrían demorar un poco más. También debes tener en cuenta que, en caso de haber algún error en tu solicitud, esto retrasará el trámite hasta que se solucione el problema.

Además, si todo está en orden, podrás recibir el dinero en menos de 1 hora.

¿Es posible solicitar un préstamo si estoy registrado en Veraz?

La respuesta corta es sí. Es factible solicitar préstamos en 5 minutos sin papeles incluso si se encuentra registrado en Veraz, es decir, si tiene deudas atrasadas o impagas. Sin embargo, es posible que existan ciertas limitaciones en cuanto al monto y número de cuotas, y que no se pueda acceder a todas las opciones de préstamo disponibles.

A pesar de esto, hay más oportunidades de las que mucha gente cree. Si se encuentra en Veraz, es importante tener un recibo de sueldo o algún ingreso demostrable, para poder justificar que tiene la capacidad económica para pagar las cuotas.

Los préstamos rápidos y sin papeles suelen tener requisitos flexibles, como mencionamos anteriormente. Sin embargo, es fundamental estar atento si alguien se contacta directamente ofreciendo un préstamo. Hay muchos estafadores que se aprovechan de la situación y, argumentando que está en Veraz, exigen un pago por adelantado para realizar una evaluación crediticia.

Esto es completamente falso. Nunca se debe realizar ningún pago, ya sea por concepto de costos, cargos, seguros o cualquier otra denominación que le quieran dar. Todas las solicitudes de préstamos son gratuitas, y una vez que se realiza el depósito del préstamo, se comenzará a pagar las cuotas (capital e intereses) en el plazo establecido previamente.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin tantos trámites?

Practicidad, rapidez, comodidad y flexibilidad. Es tan sencillo solicitar préstamos online sin papeles en Argentina que muchas veces las personas se sorprenden de que el proceso dure solo 5 minutos.

Recuerde que se puede solicitar el préstamo las 24 horas del día y los 365 días del año, incluso en días feriados. Todo el proceso de evaluación crediticia es automático y siempre está disponible. Se obtendrá la aprobación al instante y solo restará realizar el depósito. Tenga en cuenta que algunas empresas también realizan transferencias de manera automatizada, pero en otros casos se requiere la intervención del área de auditoría, donde una persona verifica la documentación presentada y autoriza o rechaza el depósito del dinero.

Otra ventaja son los requisitos flexibles. Como mencionamos anteriormente, es posible obtener préstamos online por CBU sin necesidad de presentar papeles, tanto para personas sin recibo de sueldo como para personas con antecedentes financieros negativos.

Además, estos préstamos son de libre destino, lo que significa que no será necesario especificar para qué se utilizará el dinero. De hecho, se puede utilizar para múltiples necesidades y no habrá ningún tipo de cuestionamiento al respecto.

Las cuotas se pueden abonar de forma electrónica también. No es preciso realizarlo en oficinas ni establecimientos físicos.

Ten en cuenta que puedes iniciar el trámite ahora en nuestra plataforma y obtener una aprobación instantánea entre más de 13 entidades financieras de todo el territorio nacional.

Scroll al inicio