Préstamos online en el acto con CBU: requisitos, montos y pagos

Si estás buscando obtener dinero de manera rápida y sencilla, la mejor opción es solicitar un préstamo completamente en línea y recibir el depósito directamente en tu cuenta bancaria. ¿Cómo lograr esto? A través de los préstamos con CBU, los cuales permiten recibir el dinero sin necesidad de salir de tu hogar. A continuación, te brindaremos todos los detalles sobre esta modalidad de financiamiento.

¿En qué consisten los préstamos con CBU?

Los préstamos con CBU son una opción muy demandada para la obtención de financiamiento, ya que permiten que el dinero sea transferido de forma directa a la cuenta del titular del préstamo. Estos préstamos suelen requerir pocos requisitos y su solicitud es sencilla, ya que no se solicita una gran cantidad de documentación y no es necesario acudir a un lugar físico para retirar el dinero.

La ventaja de los préstamos con CBU es que pueden ser solicitados en cualquier momento del día, sin tener que esperar a días hábiles. Incluso, como no hay restricciones para realizar las transferencias, es posible recibir el dinero durante un fin de semana, siempre y cuando la empresa esté operativa.

¿Cómo solicitar un préstamo con CBU de forma inmediata?

En nuestra plataforma, ofrecemos los mejores préstamos con DNI y CBU disponibles en todo el territorio argentino. Podrás solicitar desde $1000 hasta $300.000, con diferentes opciones de cuotas.

Para iniciar el proceso de solicitud, simplemente completa nuestro formulario y recibirás una respuesta de manera inmediata. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y solo te llevará un minuto. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Requisitos para solicitar un préstamo en línea con CBU

El requisito fundamental para acceder a un préstamo con CBU es contar con una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera de la República Argentina que disponga de CBU. Si tienes dudas sobre qué es el CBU y cómo obtenerlo, te invitamos a visitar nuestro artículo donde encontrarás todos los detalles al respecto.

Ten en cuenta que las billeteras virtuales como Ualá o Mercado Pago no son válidas, ya que utilizan CVU. Sin embargo, NaranjaX es una opción válida, debido a que ha obtenido recientemente la autorización del Banco Central como entidad financiera, y todas sus cuentas ahora disponen de CBU.

Por otro lado, será necesario contar con una edad mínima de 18 años, así como tener la tarjeta de débito correspondiente a la cuenta y disponer de algún tipo de ingreso. No es imprescindible tener un comprobante de sueldo en blanco, aunque siempre se obtendrán mejores condiciones si se trata de un empleado registrado.

Por último, otro requisito es contar con una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil propios para poder contactarte y obtener los préstamos mediante CBU de manera inmediata.

¿Cuál es el método de pago de las cuotas de un préstamo por CBU?

Esto variará según la entidad financiera que te haya otorgado el préstamo, e incluso puede variar según cada individuo y/o el banco correspondiente.

En la mayoría de los casos, los préstamos con CBU al momento del cobro se debitarán automáticamente de la misma cuenta o tarjeta de débito. Además, en el caso de que no haya fondos suficientes en el momento del cobro o que la cuota no se debite automáticamente, tienes la opción de pagar a través de diferentes medios, como transferencia, RapiPago/Pago Fácil, Mercado Pago o tarjeta de débito. Cabe destacar que el único medio de pago no aceptado es la tarjeta de crédito.

De todas formas, te recomendamos que verifiques este punto al finalizar la solicitud y que estés al tanto de las fechas de vencimiento de las cuotas para evitar incurrir en mora.

¿Cuánto dinero puedo solicitar mediante CBU?

Para saber el monto de dinero que puedes solicitar a través de préstamos al instante mediante CBU, se debe realizar una evaluación crediticia. Los montos pueden variar de una persona a otra, ya que dependerá de si tienes otras deudas actualmente o impagas, tus ingresos, tus gastos, entre otros factores.

Ten en cuenta que el mínimo que puedes solicitar es de $1000 y el máximo puede llegar a rondar los $300.000 o incluso más. En el caso de renovadores, es decir, personas que ya han solicitado préstamos personales mediante CBU y los han pagado a tiempo, pueden acceder a sumas mayores, cercanas a los $500.000.

No esperes más y obtén tu precalificación para llevar el dinero hoy mismo.

Scroll al inicio