Préstamos online: requisitos mínimos y beneficios en Pedí Efectivo

Reescritura de texto

¿Cuál es la naturaleza de los préstamos personales en línea de Pedí Efectivo?

Los préstamos personales de Pedí Efectivo están disponibles en línea al 100%, a partir de $1000, con requisitos mínimos y hasta en 22 cuotas. La tasa de interés es fija y la aprobación del préstamo está sujeta a una evaluación crediticia.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

  • Debes tener entre 18 y 65 años.
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria o una billetera digital, y proporcionar tu CVU o CBU (número de 22 dígitos que identifica cuentas bancarias o cuentas digitales no bancarias). Obtén más información sobre el significado de CBU y CVU aquí.
  • Debes tener un documento de identidad argentino válido. Los extranjeros con residencia permanente en la República Argentina también pueden solicitar un préstamo.
  • Debes tener una dirección de correo electrónico y un número de celular.

¿Cómo solicitar el préstamo en línea?

Los préstamos se pueden solicitar fácilmente desde tu teléfono móvil, sin necesidad de presentar papeles. En primer lugar, completa el formulario en línea de Pedí Efectivo. Ten en cuenta que puedes solicitar préstamos utilizando CVU o CBU, y también debes verificar tu identidad con tu documento de identidad y una fotografía personal.

Después, la institución evaluará el perfil del solicitante y determinará el monto y las cuotas a ofrecer. Una vez aprobada tu solicitud, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria o billetera digital, por lo tanto, es necesario proporcionar tu número o alias de CBU / alias de CVU.

¿Cuál es el método de reembolso?

El monto se puede devolver en hasta 12 cuotas fijas y en moneda local. Para realizar los pagos, puedes utilizar una tarjeta de débito Visa, Maestro o Cabal. También es posible realizar el pago a través de Pago Fácil.

Las cuotas vencen el 1 de cada mes y se pueden abonar hasta el día 10 sin generar intereses adicionales. Si se realiza el pago después de esa fecha, se cobrarán intereses por pago fuera de plazo.

Contacto solicitar dinero en efectivo

Es posible establecer contacto mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al número 11 2656 1000.

Scroll al inicio