Beneficios y requisitos de los préstamos personales Provencred

Los Préstamos Provencred brindan una solución veloz y cómoda con financiamiento a sola firma, con requisitos mínimos y aprobación instantánea.

Provencred provee soluciones de índole financiera con préstamos personalizados, a una tasa fija y en moneda nacional, a corto o mediano plazo, con montos variables de hasta $50.000, de libre destino, ya sea para inversiones, proyectos personales o emergencias económicas.

Esta modalidad de préstamo es ágil y sencilla, con beneficios extraordinarios, promociones con cuotas gratuitas y exenciones para los buenos pagadores, además de múltiples alternativas de pago para brindar más ventajas y mayor comodidad a los clientes a la hora de abonar las cuotas.

Los usuarios de la Tarjeta Visa Provencred gozan de acceso sin restricciones a este servicio para obtener adelantos de efectivo con la tarjeta de crédito.

Beneficios de los Préstamos Provencred

Los financiamientos y préstamos de Provencred ofrecen un servicio de entrega de efectivo rápido a través de un trámite sencillo con requisitos mínimos.

Con esta modalidad, los usuarios pueden acceder a un monto máximo de $60.000, a pagar en un lapso de hasta 4 años o en 48 cuotas fijas en moneda nacional, con la tasa más favorable del mercado.

Provencred brinda la ventaja de acceder a una promoción de dos cuotas de regalo (válida para préstamos de $5000) en caso de no presentar retrasos ni cancelaciones parciales o totales.

En los requisitos también se pueden considerar los ingresos del esposo o esposa, lo que permite cubrir el monto necesario para acceder a sumas más elevadas.

Los clientes que dispongan de una Cuenta corriente o Caja de ahorro podrán acceder a un préstamo personal de forma aún más veloz y sencilla, teniendo la posibilidad de administrar su financiamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Todos los individuos, tanto los que poseen una cuenta bancaria como los que no, tienen la opción de simplificar la solicitud del Préstamo Provencred y su procesamiento a través del servicio especial de ProvenClick en línea.

Condiciones para obtener un Préstamo Provencred

Para poder solicitar un préstamo inmediato de Provencred, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano argentino o extranjero con un documento argentino, tener al menos 21 años y no más de 81.
  • Presentar el DNI, el último recibo de sueldo y una factura pagada de impuestos o servicios.
  • Tener ingresos anuales netos mínimos de $65,000. En caso de ser necesario un monto mayor de ingresos, se podrán presentar los ingresos del cónyuge.

Al presentar la documentación requerida, el trámite no llevará más de 20 minutos y el análisis crediticio se completará en un máximo de 48 horas.

La gestión se puede realizar en cualquiera de las 33 sucursales de Provencred distribuidas en todo el país, o a través de Internet utilizando el servicio de ProvenClick.

Para poder acceder a un préstamo mediante el servicio en línea de ProvenClick, los usuarios deberán contar con una cuenta bancaria, ya sea una caja de ahorros o una cuenta corriente, una dirección de correo electrónico y cumplir con los requisitos mencionados anteriormente para los Préstamos Provencred.

Mediante el servicio de ProvenClick, todos los usuarios tienen la posibilidad de obtener información sobre los servicios, consultar opciones de financiamiento y llevar a cabo diferentes operaciones para solicitar un crédito, iniciar los trámites o seleccionar las formas de pago más convenientes y cómodas.

Scroll al inicio