Prosegur teléfono: otras vías de contacto y reclamos en Argentina

A continuación te presentamos el teléfono de ayuda de Prosegur Argentina y todas las vías de comunicación con la empresa. Hemos recopilado información sobre todos los canales de comunicación de la compañía Prosegur para facilitar tus reclamos.

Cómo contactar con Prosegur Argentina

La empresa Prosegur se preocupa por ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y conveniente a sus usuarios, por ese motivo ha establecido distintas formas de contacto para cumplir con su objetivo.

Una de las opciones de comunicación disponibles es su número de teléfono, con el cual los consumidores pueden realizar consultas desde la comodidad de sus hogares. A continuación, te proporcionaremos el número telefónico gratuito para contactar con Prosegur, así como también sus perfiles en redes sociales como Twitter e Instagram.

Teléfono de contacto 0800 Prosegur

Una de las primeras opciones de comunicación con la empresa Prosegur Argentina es su servicio de teléfono gratuito, conocido como el número 0800.

No obstante, dado que no todas las empresas lo ofrecen, también tenemos a tu disposición otros números que podrían ser útiles.

Aunque algunos de estos teléfonos pueden no ser gratuitos, es muy probable que encuentres opciones gratuitas para comunicarte, las cuales te proporcionaremos en el artículo.

Teléfono de Prosegur Argentina: 0800 888 8188 o 011 4709 8080

Cómo hacer un reclamo a Prosegur Argentina

Además, los usuarios de Prosegur tienen la opción de enviar un mensaje al completar un formulario, en el que solo deben ingresar su nombre y dirección de correo electrónico para luego escribir la pregunta, queja o sugerencia que deseen. Por otro lado, los clientes también tienen la posibilidad de enviar sus inquietudes u opiniones al correo electrónico de la empresa: contacto@prosegur.com.ar.

Además, la empresa proporciona la dirección de su sede principal en Argentina para aquellos usuarios que deseen comunicarse personalmente o enviar correspondencia para sus consultas posteriores.

Dirección de Prosegur Argentina: Julio Argentino Roca 4530, Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires.

Te proporcionamos otras formas de contacto con Prosegur

También te proporcionamos su página oficial para que los clientes puedan encontrar información detallada y completa sobre la empresa y los productos que ofrece. Al visitar su página web, podrás navegar de manera más rápida, sencilla y eficiente al momento de realizar tu queja a través del formulario de contacto de Prosegur Argentina.

Por último, te ofrecemos sus redes sociales como la forma más eficaz de presentar un reclamo contra la empresa Prosegur, ya que de esta manera tendrás una fecha de reclamo y de respuesta.

En el servicio de atención al cliente, puedes realizar cualquier tipo de sugerencia, solicitar información o expresar quejas, reclamos, opiniones y comentarios relacionados con la empresa, mediante el contacto con sus servicios de atención al cliente.

Scroll al inicio