QIDA – Mi Cuenta: ¿Cómo solicitar tu tarjeta y consultar saldo para clientes?

Tarjeta QIDA – Soluciones Financieras

La tarjeta QIDA ofrece oportunidades financieras para adquirir los productos que necesitas, con condiciones y opciones de pago que se ajustan a tus necesidades. Con esta tarjeta, podrás:

  • Revisar el límite de tu crédito
  • Consultar las fechas de vencimiento de tus resúmenes
  • Verificar tu saldo disponible
  • Consultar las cuotas pendientes
  • Pagar tu tarjeta de forma segura y rápida en línea

¿Cómo solicitar tu tarjeta QIDA?

Para obtener tu tarjeta QIDA, simplemente debes acceder al sitio web oficial y completar el formulario en el que se te pedirá que proporciones la siguiente información personal:

  • Nombre y Apellido
  • Correo Electrónico
  • Número de Documento de Identidad
  • Teléfono de Contacto
  • Ingreso Mensual
  • Ocupación
  • Sucursal
  • Dirección

Los requisitos para obtener la tarjeta varían según la situación laboral actual del solicitante. A continuación, detallamos los requisitos necesarios.

Solicitantes con empleo bajo relación de dependencia

  • DNI
  • Recibo de sueldo firmado y sellado por la empresa
  • Antigüedad laboral mínima de 4 meses
  • Constancia CBU

Solicitantes jubilados o pensionados

  • DNI
  • Recibo de haberes actualizado

Contribuyentes del régimen simplificado

  • Número de Identidad
  • Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos
  • Constancia de CBU

¿Cuál es el costo de tener una tarjeta QIDA?

Para acceder a la información actualizada sobre los costos de mantenimiento, tasas de interés, comisiones y cargos de tu tarjeta QIDA, puedes consultar directamente el siguiente enlace:

www.tarjetaqida.com.ar

¿Cómo puedo verificar el saldo de mi tarjeta QIDA?

Qida te ofrece diferentes métodos para consultar tu saldo:

Consulta de saldo a través de la página web

  • Visita el sitio web de Qida: www.tarjetaqida.com.ar
  • Selecciona la opción “Mi cuenta QIDA”
  • Ingresa tu identificación y contraseña
  • Haz clic en “Consulta de saldo”

Consulta de saldo a través de Qida Móvil

Para disfrutar de este servicio, debes solicitar la afiliación en una sucursal de Qida o completando el formulario disponible en el sitio web:

www.tarjetaqida.com.ar/qida-movil

Consulta de saldo y gestión de cuenta – QIDA

Consulta de saldo y gestión de cuenta

  • Revisar el saldo de tu cuenta en tu teléfono móvil
  • Descargar los extractos de tu cuenta
  • Consultar la fecha de vencimiento de tus pagos
  • Solicitar préstamos
  • Verificar el monto disponible para retiro en efectivo

Consulta de saldo mediante SMS

Al enviar la palabra SALDO al número 50150 podrás obtener información sobre el saldo disponible para compras, el saldo disponible para préstamos, el límite de crédito, así como el monto y la fecha de vencimiento de tu facturación. A través de esta práctica herramienta de consulta que QIDA pone a tu disposición, en cuestión de minutos tendrás un amplio resumen de tus cuentas.

Teléfono de contacto de QIDA

Para cualquier pregunta o consulta, puedes llamar al número de teléfono de QIDA: 0810-222-7432.

QIDA – Mi Cuenta

Para poder realizar consultas a través del sitio web oficial de QIDA, es necesario estar registrado como cliente.

Si ya eres cliente registrado, simplemente ingresa al sitio y haz clic en “MI CUENTA”. Luego, introduce tus datos de usuario, como DNI y contraseña.

Scroll al inicio