¿Qué es el Test Drive Movistar y sus beneficios?

Reescritura del Texto

Movistar ofrece a sus clientes un servicio llamado Test Drive que tiene una duración de 3 meses y tiene como objetivo optimizar el consumo de los usuarios. A continuación, te explicaremos en qué consiste este servicio, cómo puedes activarlo y cuáles son los beneficios que ofrece.

¿Qué es el Test Drive Movistar?

El Test Drive Movistar es un servicio disponible en Movistar Argentina que te brinda la posibilidad de acceder a beneficios adicionales de tu plan actual de forma gratuita durante un período de 90 días. Además, también te permite tener un mayor control sobre tu consumo y descubrir cuál es el plan de Movistar que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios del Test Drive Movistar?

Durante los 90 días sin costo que dura el Test Drive Movistar, podrás disfrutar de algunos beneficios adicionales a los que ya tienes incluidos en tu plan actual. Estos beneficios son:

  • 10 GB extra para navegación por mes durante 3 meses (90 días).
  • SMS ilimitados a cualquier compañía móvil del país.
  • Llamadas gratuitas a números móviles y fijos de cualquier compañía móvil del país.

¿Cómo funciona el Test Drive Movistar?

El funcionamiento del Test Drive Movistar es muy sencillo. Una vez que se ha completado el período de 90 días de activación, Movistar te informará cuál es el plan más adecuado para ti en base a tu consumo durante el período del Test Drive Movistar. Durante los 3 meses de prueba, también tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento diario y mensual de tus consumos.

¿Cómo activar el Test Drive Movistar?

Para comenzar a disfrutar del Test Drive Movistar y todos sus beneficios, solo necesitas seguir estos simples pasos para activarlo:

Reescritura de texto

  • Descarga la aplicación “Mi Movistar” desde la tienda de tu dispositivo. Está disponible para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone.
  • Accede a tu cuenta de “Mi Movistar” con las credenciales correspondientes.
  • Ingresa en la sección de “Servicios”.
  • Luego, aprieta en “Test Drive Movistar”.
  • Activa los 10 GB gratuitos incluidos en tu plan.

En caso de tener alguna consulta, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Movistar.

¿Qué sucede después de los 90 días de activación de Test Drive Movistar?

Después de cumplir los 90 días desde que activaste Test Drive Movistar, recibirás un mensaje de texto (SMS) de Movistar. En este mensaje se indicará qué plan es el más adecuado para ti según tus consumos. Si durante Test Drive Movistar tu consumo es menor al de tu plan actual, Movistar te sugerirá un plan más económico. En ese caso, tendrás dos opciones:

  • Si deseas mantener tu plan actual: no tendrás que hacer nada y no estarás obligado a cambiar de plan. Una vez que finalice el período de Test Drive Movistar, volverás a disfrutar de los beneficios de tu plan actual.
  • Si deseas contratar el plan sugerido por Test Drive Movistar: sigue los siguientes pasos:
    1. Accede a la aplicación “Mi Movistar”.
    2. Selecciona la opción “Cuenta” y luego “Servicios/Test Drive”.
    3. Visualiza cuál es el plan sugerido por Test Drive Movistar y qué beneficios incluye.
    4. Contrátalo y ¡listo!
Scroll al inicio