Qué pasa si no pago una multa de tránsito: opciones de préstamos y plazos en Argentina

Reescritura de Texto

En el supuesto de no realizar el pago de manera puntual de una sanción de tráfico u otra multa, entonces se agravará la penalización, ya que la falta de pago dentro del plazo establecido podría llevar consigo en primer lugar, un incremento de hasta un 20% en el importe a abonar. En caso de no cumplir con la nueva sanción, entonces tus bienes podrían ser embargados. Si te encuentras en esta situación, existe la opción de recibir asistencia para evitar consecuencias negativas, realizando el pago a través de cómodas cuotas en tu cuenta bancaria. Mediante la solicitud de uno de los préstamos personales, podrás enviar tu solicitud de préstamo online con veraz que necesites y el dinero te será transferido a tu cuenta bancaria. Las cuotas del crédito personal online se cargarán automáticamente en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar una multa en Argentina?

Al tener numerosas cuentas por pagar, sumado a ello, el importe de una multa, entonces te encontrarás con muchas deudas para el final del mes. Para ello, los préstamos online con veraz negativo te ofrecen la oportunidad de obtener un préstamo personal con veraz negativo por CBU sin necesidad de presentar un recibo de sueldo. Esto es posible, incluso si te encuentras listado como moroso, ya que se brinda la oportunidad y confianza en que cada persona pueda realizar el pago de un préstamo personal en un plazo mayor. No son necesarios muchos requisitos, ya que dependerá del préstamo solicitado y de los ingresos estables. En Adelantos.com, puedes solicitar tu préstamo online al instante.

Alternativas de préstamos para pagar una multa

En realidad, los ingresos no necesariamente deben provenir de un sueldo, también pueden ser de un subsidio por desempleo o incluso de una pensión de jubilación. De esta manera, podrás resolver tus problemas con los adelantos online por CBU disponibles en Adelantos.com y tramitar préstamos personales online con o sin veraz desde $1,000 hasta $10,000 para así saldar todas tus deudas pendientes.

Al obtener el CBU, tendrás la posibilidad de obtener una clave del sistema financiero argentino, lo cual es sumamente beneficioso para aquellos que sean titulares de una cuenta bancaria y deseen realizar transferencias de dinero a otras cuentas, además de permitirte pagar de manera puntual las multas generadas por infracciones de tráfico y mantener al día el pago de impuestos y servicios mediante domiciliación bancaria.

La Clave Banca Uniforme te otorga el privilegio de identificar de manera única una cuenta al obtener un código, lo cual te permitirá acceder a un préstamo personal online con veraz. Al obtener el CBU, debes tener en cuenta que en caso de tener una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, se te asignará un CBU distinto para cada una de ellas, pudiendo acceder a través del menú “Consultas” en cualquier cajero automático de cualquier banco autorizado por el Banco Central de la República Argentina o en cualquier ventanilla disponible.

Existen diversas páginas web donde puedes solicitar el préstamo personal con CBU que necesites, eligiendo la cantidad y la forma de pago en un plazo específico. Recibirás el dinero de manera rápida y sencilla, para lo cual necesitarás el código generado por el CBU, los documentos de identidad del titular de la cuenta y los recibos de sueldo y de monotributo.

¿Cuál es el plazo para pagar una multa de tráfico?

Una infracción de tráfico caduca a los cinco años desde el registro del acta o desde la fecha en que el conductor recibió la notificación. Si la multa es anterior a febrero de 2017, el plazo es de dos años.

Consulte otras publicaciones:

○ Cómo determinar si existen obligaciones a mi cargo
○ Consecuencias de no realizar el pago de la tarjeta de crédito
○ Créditos rápidos disponibles en Internet
○ Métodos para saldar los compromisos por pagar

Scroll al inicio