¿Quiénes somos?

Encontrar la empresa de telefonía celular ideal no debería ser complicado. Con la ayuda de Elegir Servicio AR obtén toda la información que necesitas sin salir de casa.

Quiénes somos

Elegir Servicio se fundó en Argentina en 2019 con el objetivo de facilitar las decisiones de compra en un sector poco investigado en Internet. Sabemos lo confuso y lento que puede ser encontrar una nueva tarifa de telefonía móvil, especialmente con el creciente número de compañías telefónicas en los últimos años.

En la actualidad, Elegir Servicio ayuda cada mes a más de 2 millones de usuarios de todo el mundo a comparar productos de telecomunicaciones, como teléfonos móviles y tarifas de Internet. Nuestra función de búsqueda está diseñada para que las comparaciones de productos sean claras y fáciles de entender, de modo que nuestros usuarios puedan encontrar de forma rápida y eficaz el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos una empresa independiente y no pertenecemos a ninguna de las principales empresas de telecomunicaciones, aunque estén representadas en nuestro sitio web.

Información al día

Para ofrecer información precisa y actualizada sobre cada tarifa, contamos con un equipo de verificación especializado que comprueba que cada producto de nuestra base de datos se muestra tal y como aparece en el sitio web de cada operador de telefonía móvil.

Es un trabajo duro, y actualmente nuestro equipo mantiene más de 1.400 combinaciones de tarifas. También realizamos unos 400 cambios en nuestra base de datos cada mes. Es posible que haya proveedores que aún no figuren en nuestro sitio web, pero nos esforzamos por incluir tantos como sea posible sin comprometer nuestro riguroso proceso.

Sin costo para usuarios

Elegir Servicio AR es una herramienta completamente gratuita, pero eso no significa que no tengamos un modelo de negocio.
La desarrollamos y mantenemos constantemente, lo que significa mucho trabajo.

Entonces te preguntarás, ¿cómo generamos ingresos? Bueno, mostramos anuncios en nuestro sitio web que nos permiten financiar los contenidos e investigaciones para poder seguir realizando contenido que ayude a encontrar el mejor servicio a nuestros usuarios.

Scroll al inicio