Reclamos y pedidos ya: cómo contactar y hacer reclamos en PedidosYa

Texto:

A continuación, vamos a detallar los números de teléfono de contacto de Pedidos Ya para presentar reclamaciones o quejas. Una de las preguntas más comunes es cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya y cuáles son los pasos para hacer un reclamo en Pedidosya Argentina.

Atención al Cliente
Soporte soporte@pedidosya.com
Teléfono 011 6841 9135
Facebook /pedidosya
Email contacto@pedidosya.com
Twitter @pedidosya

¿Cómo contactar con Pedidos Ya?

Para comunicarte por teléfono con Pedidos Ya, debes llamar al número 0800 6841 9135 del servicio de atención al cliente. A través de este número 0800, puedes presentar tu reclamo o realizar una consulta.

El 0800 de Pedidos Ya es el Servicio de Atención al Cliente para usuarios y vendedores. Su objetivo es resolver las demandas de los consumidores, como consultas, quejas, cancelaciones, etc.

La comunicación con el Servicio de Atención al Cliente de Pedidos Ya es gratuita, lo que significa que no tiene ningún costo para los usuarios.

En cuanto a la calidad del servicio, el Servicio de Atención al Cliente debe regirse por los principios de honestidad, transparencia, eficiencia, rapidez y cordialidad. Además, los asistentes deben estar debidamente capacitados para brindar el mejor servicio posible.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya?

Pedidos Ya cuenta con un servicio de contestador automático, al cual puedes llamar al número 0800 6841 9135. También puedes utilizar el servicio a través de la aplicación o enviar un correo electrónico disponible en la app.

¿Qué es el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya?

Formas de contactar con Pedidos Ya

¿Tiene alguna petición, sugerencia o queja? La manera más directa de comunicarse con Pedidos Ya es a través del Centro de Atención al Cliente en su página web, ya que la empresa no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente.

Además, Pedidos Ya Argentina ofrece un canal exclusivo para vendedores. Para agilizar el servicio, puede realizar su reclamo utilizando el formulario de solicitud. Un equipo especializado de atención al cliente evaluará su caso y lo resolverá de la mejor manera posible.

¿Cómo contactar con PedidosYa?

  • Abra la aplicación de PedidosYa.
  • Vaya a su Perfil.
  • Seleccione la opción de Contacto.
  • Diríjase a Pagos o Reintegros / Reclamos.
  • Elija la opción que corresponda.
  • Podrá seleccionar el motivo de su solicitud de reclamo.
  • Haga clic en el icono del teléfono.
  • Complete su solicitud.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de PedidosYa?

Otra forma de contactar con PedidosYa es a través del correo electrónico. Las direcciones se encuentran disponibles en el sitio web: soporte@PedidosYa.com.ar

Principales quejas a PedidosYa

Es importante tener en cuenta que todas las empresas pueden tener problemas con sus servicios y productos, y Pedidos Ya no es excepción. Sin embargo, la empresa se esfuerza por resolverlos rápidamente para brindar un mejor servicio de atención al cliente.

Las quejas más comunes sobre PedidosYa están relacionadas con errores en la aplicación, cargos indebidos, cancelaciones de pagos y publicidad engañosa. A pesar de esto, la empresa se compromete a responder a todos los clientes y mantiene un índice de satisfacción de más del 90%.

¿Cómo cancelar un pedido en PedidosYa?

Reescribir y parafrasear

Para anular un pedido confirmado en PedidosYa deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la aplicación de PedidosYa.
  • Selecciona la opción “Ayuda en línea” en el menú.
  • Avanza usando el icono “Problemas con un pedido”.
  • Haz clic en “Cancelar”.
  • El cliente deberá proporcionar los motivos de la cancelación del pedido.

Redes Sociales PedidosYa

Si ninguna de las opciones de contacto presentadas hasta ahora ha sido efectiva para comunicarse con PedidosYa, el último recurso sería contactar a través de las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

En respuestas.com.ar podrás dejar tus comentarios y preguntas. También puedes llamar a Rappi para consultas.

¿Cómo presentar una reclamación en PedidosYa?

PedidosYa dispone de un número de teléfono gratuito para presentar reclamaciones, que es el (011) 6841 9135. Otra opción para iniciar una denuncia es a través de la misma aplicación en tu teléfono, accediendo al menú de soporte donde encontrarás un formulario en línea que te permitirá enviar el incidente, comentar lo ocurrido y solicitar una respuesta inmediata.

Scroll al inicio