Resumen Tarjeta Cordobesa: Obtén la información que necesitas en simples pasos

Formas de ver tu resumen de la tarjeta Cordobesa y consultar tu saldo

En este artículo, te mostraremos todas las opciones disponibles para ver el resumen de tu tarjeta Cordobesa y consultar tu saldo. También te enseñaremos cómo imprimirlo y solicitar que se envíe a tu domicilio. Sigue leyendo!

Descargar el resumen de mi Tarjeta Cordobesa Online

Para consultar el resumen de tu tarjeta Cordobesa a través de la página web, haz clic aquí. Sigue estos pasos:

  • Selecciona la categoría “Personas” y elige “Cordobesa Crédito” en la sección de Tarjetas.
  • Haz clic en tu tarjeta.
  • Selecciona “Más Opciones”.
  • Finalmente, marca “Último Resumen”.
  • Descárgalo y, si lo prefieres, imprímelo en papel.

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, siempre utiliza páginas web oficiales y nunca brindes información personal en sitios sospechosos ni a través de llamadas telefónicas.

Número de teléfono para consultar el saldo de mi Tarjeta Cordobesa

Si deseas consultar el saldo de tu tarjeta Cordobesa en cualquiera de sus modalidades (crédito, débito o prepaga), puedes hacerlo por teléfono llamando al siguiente número: 0810 222 6267.

  • Selecciona la opción 2.
  • A continuación, marca una de las siguientes opciones según la tarjeta que quieras consultar:

    1: Para Cordobesa Mastercard
    2: Para Cordobesa Visa
    3: Para Cordobesa Prepaga
    4: Para Tarjeta de Débito

  • Luego, elige la opción 3 de “Consulta de saldos, vencimientos y gestión de claves”.
  • La operadora te solicitará que ingreses el número de tu tarjeta.
  • ¡Listo! Conocerás tu saldo rápidamente.

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Cordobesa del Bancor a través de la App?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular siguiendo los siguientes enlaces:

  1. En primera instancia, deberás acceder a la aplicación utilizando tus credenciales.
  2. Una vez dentro, ve a la sección de Tarjetas.
  3. Elige la tarjeta que deseas consultar.
  4. Haz clic en la opción “Más Opciones”.
  5. Encontrarás la alternativa de “último Resumen”.

¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta Cordobesa?

La Tarjeta Cordobesa cierra mensualmente entre los días 20 y 21. Si deseas obtener información más precisa, puedes llamar al número 0800 del Banco de Córdoba.

Preguntas comunes

A continuación, recopilamos algunas preguntas frecuentes que los clientes de Cordobesa suelen hacer y brindamos las respuestas correspondientes.

¿Cómo puedo imprimir mi Resumen?

Para imprimir tu Resumen, accede a la página del Banco de Córdoba haciendo clic aquí. Ingresa los datos solicitados y accede a tu Resumen actual o anteriores. Para imprimirlo, selecciona la opción de Descargar y guárdalo en tu dispositivo para imprimirlo posteriormente.

En caso de que recibas tu Resumen mensualmente por correo electrónico, también puedes descargarlo e imprimirlo desde allí.

Recibir mis resúmenes digitales en mi correo electrónico

Si aún no recibes el Resumen de tu Tarjeta Cordobesa por correo electrónico y deseas que te llegue mensualmente a tu bandeja de entrada, aquí te explicamos cómo adherirte al Resumen Digital paso a paso:

  1. En primer lugar, debes acceder al sitio web del Banco de Córdoba.
  2. Ingresa al servicio de HomeBanking y ve a la sección de “Tarjetas” en el menú.
  3. En la opción de “Más Opciones”, selecciona la función de “Adherir a Resumen Digital”.
  4. Completa los datos requeridos y así podrás recibir los resúmenes en tu correo electrónico.

Puede que te interese

¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico para recibir mi resumen?

Si deseas modificar la casilla de correo electrónico vinculada al Resumen Digital, deberás seguir los mismos pasos desde el servicio de Homebanking como se explicó anteriormente.

¿Dónde y cómo consultar el límite de compra y el saldo disponible?

El límite de compra y el saldo disponible se muestran en el Resumen de tu Tarjeta Cordobesa. Para más detalles sobre cómo leer el resumen de tu tarjeta, consulta la sección pertinente.

También puedes consultar esta información a través de la aplicación móvil y Bancon.

Si deseas modificar tu límite de compra, podrás hacerlo desde Bancon, accediendo al menú izquierdo y seleccionando “Autogestión” y luego “Consulta/Modificación de Límites”.

En esa sección, deberás seleccionar la tarjeta en la que deseas hacer la modificación y utilizar el icono de edición (lápiz) para cambiar el monto.

Código de enlace para acceder a mi resumen de la Tarjeta Cordobesa

Aquí tienes el enlace para acceder al Resumen de tu Tarjeta Cordobesa desde la Página Web haciendo clic aquí.

¿Cómo presentar un reclamo por un cargo indebido?

Si encuentras algún error en tu Resumen de la Tarjeta, comunícate con el banco llamando al número siguiente: 0810 222 6267. Sigue las instrucciones y proporciona la información necesaria para encontrar una solución. Ten en cuenta que este proceso no es automático, por lo que puede llevar tiempo para que te reembolsen el dinero si corresponde.

¿Cómo hacer una objeción de compra?

La objeción de compra para recibir un reembolso por cargos no reconocidos es un derecho de los usuarios. Es importante que realices este procedimiento lo antes posible después de detectar el cargo, ya que debe hacerse dentro de los 30 días siguientes a la actividad en cuestión.

Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico solicitando toda la información necesaria para completar el proceso correctamente. Tu explicación debe ser lo más detallada posible, proporcionando toda la información que consideres relevante para que se te reembolse el monto o se cancele la operación. Algunos puntos importantes para identificar y comunicar son el número de comprobante, el monto de la transacción, los detalles de la misma y las cuotas, en caso de haberlas.

Este proceso puede tardar entre 30 y 120 días en ser investigado y resuelto.

¿Cómo interpretar mi resumen de la Tarjeta del Bancor?

El resumen de la Tarjeta del Banco de Córdoba ha sido actualizado para facilitar su comprensión. A continuación, te proporcionamos más información sobre los detalles que debes tener en cuenta para acceder y leer tu resumen correctamente:

  • Correo electrónico: cada mes, recibirás el resumen en tu correo electrónico.
  • Contraseña: en primer lugar, deberás ingresar una contraseña en el sitio web para poder ver el resumen de tu Tarjeta Cordobesa. Recuerda que la contraseña es tu número de DNI sin puntos ni espacios.
  • Vencimiento, Saldo Actual y Pago Mínimo: se muestran en la parte superior derecha del resumen, en un recuadro.
  • Límite de compra y financiación disponible: esta información se encuentra en el tercer párrafo del cuerpo del resumen, debajo de las fechas de vencimiento y cierre anteriores.
  • Detalles de las cuotas: estos datos aparecen debajo del límite de compra y muestran el monto correspondiente a cada mes (en total, aparecen cinco meses).
  • Saldo Actual y Pago Mínimo: se encuentran en la parte inferior de tu resumen de la Tarjeta.

¿Cómo consultar los movimientos más recientes en Bancor?

Para consultar los movimientos más recientes en Bancor, simplemente dirígete al menú principal y selecciona la opción “Cuentas”. Luego, elige “Consultar Cuentas” y haz clic en “Movimientos”. ¡Y ya está!

¿Cómo puedo ver los movimientos de mis tarjetas adicionales?

Las tarjetas adicionales son las tarjetas extra que se derivan de la misma persona que es titular de la Tarjeta de Crédito. Si deseas conocer los movimientos de tus tarjetas adicionales en la Tarjeta Cordobesa, puedes hacerlo consultando tu Resumen de Tarjeta. Allí encontrarás los movimientos correspondientes a la Tarjeta Titular y a las Tarjetas Adicionales.

Encuentra más Preguntas Frecuentes en la página web del Banco de Córdoba haciendo clic aquí.

Recuerda que el Call Center del Banco de Córdoba está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Scroll al inicio