Resumen de la tarjeta La Anónima: todo lo que debes saber

¿Qué es la tarjeta La Oculta?

La tarjeta La Oculta es una tarjeta de crédito que se puede obtener únicamente utilizando el Documento Nacional de Identidad (DNI) y se puede utilizar en los establecimientos de La Oculta, una extensa cadena de supermercados presente en diferentes regiones del país.

¿Cómo solicitar la tarjeta La Oculta?

La tarjeta de La Oculta se puede obtener únicamente con el DNI. Puedes obtenerla descargando la aplicación “Plus La Oculta” en tu dispositivo móvil y completando el formulario correspondiente. Deberás proporcionar tu nombre, apellido, número de DNI y dirección de correo electrónico, además de crear una contraseña.

Es importante tener en cuenta que la aprobación está sujeta a una evaluación de solvencia crediticia. Una vez que hayas proporcionado todos tus datos, se te comunicará si eres elegible para obtener la tarjeta.

¿Cómo opera la tarjeta La Oculta?

Con esta tarjeta, podrás realizar compras en todos los supermercados La Oculta del país. Además, otra opción para utilizar la tarjeta es La Oculta en línea, la plataforma de compras en línea del supermercado.

Tendrás la posibilidad de pagar en cuotas y cada mes se ofrecen promociones de cuotas sin intereses para diferentes productos. También tendrás acceso a cupones de descuento y promociones exclusivas a través de la aplicación Plus La Oculta. Asimismo, podrás solicitar tarjetas adicionales sin ningún cargo adicional.

La tarjeta también ofrece la opción de obtener adelantos de efectivo, los cuales podrán ser tramitados en cualquier cajero automático. Esta función opera como un préstamo y deberá ser devuelta con intereses.

¿Cómo efectuar el pago de la tarjeta La Oculta?

Es posible realizar el pago del resumen de la tarjeta La Anónima de las siguientes maneras:

  • En las cajas de los supermercados La Anónima
  • Mediante el pago en efectivo en Pago Fácil o Rapipago
  • A través de Pago mis Cuentas
  • Utilizando los cajeros automáticos
  • O bien, mediante el débito automático desde una Cuenta Bancaria

También puede ser de tu interés: Los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta de crédito.

Scroll al inicio