Resumen Tarjeta Visa: Consulta, adherencia y acceso a E-Resumen

Si tienes una tarjeta Visa emitida por el Banco Provincia, tienes la posibilidad de acceder a la información completa de tus consumos y pagos realizados. Puedes obtener esta información a través del servicio de banca en línea o la aplicación móvil del Banco Provincia, ingresando tus datos de usuario y contraseña.

También puedes consultar el resumen de tu tarjeta Visa del Banco Provincia por teléfono, llamando al centro de atención al cliente al número 0810 222 2776. El asesor te solicitará una serie de datos para validar tu identidad.

En el siguiente artículo te explicaremos en simples pasos cómo visualizar el resumen de tu tarjeta Visa del Banco Provincia y cómo suscribirte al servicio de E-Resumen.

Ver resumen actual de la tarjeta VISA del Banco Provincia

Consultar el resumen actual de tu tarjeta Visa del Banco Provincia a través de la banca en línea es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la Banca por Internet del Banco Provincia y haz clic en “Ingresar”.
  2. Introduce tu nombre de usuario BIP y contraseña.
  1. En el menú, selecciona “Tarjetas” > “Tarjeta de crédito” > “Consulta”.
  2. Elige “Tarjeta Visa” y haz clic en la lupa que se encuentra en el detalle.
  1. Selecciona “Resúmenes de cuenta”.
  1. ¡Listo! En tu pantalla podrás ver la liquidación actual, la anterior, la última y la siguiente, así como las fechas de vencimiento, el cierre de tu tarjeta y el saldo disponible.

Consultar resúmenes anteriores de la tarjeta VISA del Banco Provincia

En la plataforma de banca en línea y la aplicación del Banco Provincia, también tienes la posibilidad de consultar los resúmenes anteriores de tu tarjeta Visa. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de Banca Internet Provincia utilizando tu nombre de usuario BIP y contraseña
  2. Accede a la sección “Tarjetas” > “Tarjeta de crédito” > “Consulta”
  3. Haz clic en el icono de búsqueda correspondiente a la tarjeta Visa que deseas consultar.
  4. Pulsa el botón de “Últimos 12 meses”
  1. En la pantalla se mostrará un listado de los resúmenes de la Tarjeta Visa de los últimos 12 meses. Selecciona el icono de “Impresora” correspondiente al mes que deseas consultar. Tienes la opción de descargarlo en formato PDF o imprimirlo.

¿Cómo suscribir la tarjeta VISA del Banco Provincia a E-Resumen?

Para evitar tener que consultar el resumen de tu tarjeta Visa del Banco Provincia de forma mensual o cuando lo necesites, puedes suscribirte a E-Resumen y recibirlo fácilmente por correo electrónico. El proceso de suscripción es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Visa Home.
  2. Selecciona la tarjeta Visa que posees.
  3. Completa los datos requeridos para iniciar sesión.
  4. Elige la opción “Socios” > “Servicio de Mensajes”.
  5. Introduce la información solicitada.
  6. ¡Listo! A partir de ahora recibirás mensualmente tu resumen digital, así como notificaciones de vencimiento de la facturación.
Scroll al inicio