¿Cómo sacar turno para Personal y realizar trámites en sucursal?

Hoy te presentamos este excelente tutorial en el cual encontrarás la siguiente información sobre Cómo Obtener una Cita en Línea para Personal, que es el tema que te interesa. Este tutorial está redactado de manera simple para que puedas comprender todo acerca de Cómo Obtener una Cita en Línea para Personal, sin importar tu edad. No tendrás ninguna dificultad para entender este tutorial sobre Cómo Obtener una Cita en Línea para Personal. Comencemos con el tutorial.

Seguramente te estarás preguntando cómo sacar una cita en una sucursal de Personal. Si deseas ser atendido de manera presencial, deberás seguir estos sencillos pasos para obtener una cita con Personal.

¿Cómo solicitar una cita en Personal?

En algunas provincias, la atención presencial en las sucursales de Personal requiere una cita previa, como en Córdoba o Jujuy. Por lo tanto, para ser atendido por un representante de la compañía, deberás solicitar una cita en línea utilizando tu documento de identidad y asistir el día de la cita.

  • Ingresa al sitio web www.cablevisionfibertel.com.ar/turnos
  • O desde MI Cuenta Personal.
  • Completa el formulario con tus datos personales: apellido y nombre, correo electrónico, número de documento de identidad y número de teléfono celular.
  • Selecciona la provincia y localidad.
  • Deberás ingresar la sucursal en el formulario de la cita.
  • Indica el motivo del trámite.
  • Selecciona una fecha y horario disponible.
  • Acepta para confirmar la cita en línea.

También puedes llamar al número de teléfono de Personal al 0810.122.2225 o *111 para solicitar una cita por teléfono.

¿Qué trámites puedo realizar con una cita en la sucursal de Personal?

Los clientes que obtengan una cita en una sucursal de Personal podrán realizar diversas gestiones y trámites en línea:

  • Imprimir facturas.
  • Cambiar la tarjeta SIM de tu línea de Personal.
  • Devolver módems de Fibertel.
  • Devolver decodificadores.
  • Solicitar servicio técnico para teléfonos móviles.

Estas son algunas de las gestiones disponibles. En el sitio web de Personal se encuentran disponibles todos los trámites para ser atendido en la sucursal.

¿Cómo solicitar una cita con Personal?

¿Cómo obtener una cita con Personal?

Si deseas obtener una cita con la empresa Personal a través de Internet o también por teléfono, los clientes deberán gestionar una cita utilizando los diferentes medios disponibles que la empresa pone a disposición.

Podrá hacer la gestión desde ecomo.com.ar, se recomienda tanto vía online como desde la página web de Personal o Fibertel, ya que se ha agrupado el mismo formulario de contacto.

¿Cómo solicitar una cita en una sucursal de Personal?

Si vas a solicitar una cita para acudir a una sucursal de Personal de forma online, deberás ir a la página web de la empresa.

  • Ingresar a la opción de turnos web desde el sitio de Cablevisión, Fibertel o Personal.
  • Luego tendrás que completar el formulario de contacto con tus datos personales.
  • Incluir la provincia y localidad donde deseas ser atendido.
  • Elegir la sucursal.
  • Recibirás una confirmación por correo electrónico con la cita agendada.

¿Puedo cambiar la cita con Personal? ¿Cómo lo hago?

Una vez que la cita está asignada, se podrá modificar o cancelar desde la opción de “Cambiar Cita” disponible en el sitio web de la empresa. Allí mismo, el usuario tendrá la posibilidad de realizar todo tipo de trámites relacionados con la factura de Personal y acceder a una nueva cita.

¿Qué necesito para solicitar una cita con Personal?

Simplemente necesitarás completar el formulario web que podrás encontrar en el sitio cablevisionfibertel.com.ar/turnos, allí encontrarás toda la información necesaria para poder acceder a la solicitud.

  • Deberás seleccionar la sucursal: Una vez que te asignen la sucursal con la dirección registrada podrás programar la cita.
  • Elegir la hora y fecha del turno.
  • Iniciar el trámite vía internet o por teléfono.
  • Proporcionar tu dirección de correo electrónico.
  • Confirmar el motivo de la solicitud.
  • Número de teléfono móvil de contacto.

Una vez que obtengas el turno asignado podrás acudir a la sucursal de Personal en la fecha y hora programada para ser atendido personalmente.

También tienes la opción de descargar la aplicación de Personal en tu dispositivo móvil para realizar todo tipo de gestiones y consultas.

¿Cómo obtener un turno telefónico con Personal?

Además, Personal cuenta con un centro de atención al cliente para resolver todas las dudas y consultas relacionadas con tu línea.

Los turnos telefónicos se pueden realizar llamando al número *111 o al 0800 444 0800.

Tendrás la posibilidad de hablar con un representante del servicio de atención al cliente para realizar todas las consultas relacionadas con tu línea.

¿Quién puede solicitar un turno con Personal?

Cualquier usuario de la compañía puede acudir a la sucursal para ser atendido, también está disponible para aquellas personas que deseen contratar el servicio de Personal. Solo tendrán que cumplir con los requisitos de la compañía y aceptar el trámite en línea.

¿Cómo cambio el turno con Personal?

Si ya tienes asignada una cita con Personal y deseas cambiarla, puedes hacerlo llamando al centro de atención al usuario o ingresando a la página web. El cambio o modificación solo es posible después de haber registrado el turno.

Una vez vencido, deberás regresar y solicitar un nuevo turno a través del turnero en línea de Personal, para seleccionar la hora y fecha deseada.

¿Recibiré un comprobante del turno de Personal?

Al confirmar el día y horario, recibirás un comprobante por correo electrónico para presentarlo en la sucursal de Personal.

  • Ingresa a la página de Personal.
  • Luego, actualiza tus datos personales.
  • Selecciona la opción de descargar el comprobante.
  • También podrás recibir la notificación del turno por correo electrónico o SMS.

Como puedes ver, existen diversas formas de solicitar un turno con Personal sin tener que salir de casa.

Cómo solicitar un turno en línea con Personal

Esperamos que este tutorial sobre cómo solicitar un turno en línea con Personal haya respondido todas tus dudas sobre el tema y no haya generado nuevas preguntas. Sin embargo, si tienes alguna duda o inquietud, por favor déjanos un comentario y responderemos lo más rápido posible. Además, esperamos que este tutorial haya sido entretenido y fácil de leer. Esperamos tus comentarios para responder todas tus inquietudes.

Scroll al inicio