Teléfono de atención a clientes Santander: números, desbloqueo de tarjeta y más

El Banco Santander Rio ofrece una variedad de líneas telefónicas gratuitas 0800 para ayudarle con consultas concernientes a la gestión y control de sus finanzas. A través de estas líneas de atención al cliente de Santander, puede informar cualquier problema con sus tarjetas, realizar cambios en sus cuentas e incluso solicitar la cancelación de su tarjeta Santander, entre otros trámites.

Números de teléfono 0800 de Santander

Los diferentes números de atención al cliente de Santander Río están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Cada línea se enfoca en proveer un tipo particular de información. El cliente recibirá una atención personalizada para cada una de sus consultas e incluso podrá hablar con el representante comercial o ejecutivo de cuentas.

Departamento Número
Servicio al Cliente 0800 999 2400
Denuncias (011) 4379-2639
Denuncias Santander Río Mastercard 4379-7763
Pérdida o robo (011) 4320-2500
Santander Visa (011) 4379-3333
Asistencia en Viaje 0800-777-0088
Reclamos 0800 999 2400

Estos números de atención al cliente de Santander también se pueden utilizar para informar robos o pérdidas y bloquear instantáneamente su tarjeta de débito o crédito. Asimismo, el departamento de servicios comerciales brinda información sobre los productos, como la apertura de una cuenta Santander, los horarios de las oficinas y los beneficios del club Santander.

Teléfono de Santander para desbloquear tarjeta

Además del número general de atención al cliente 0800, es muy común tener problemas con las tarjetas. Por esta razón, puede comunicarse para desbloquear la tarjeta Santander, especialmente si está en el extranjero.

Para resolver cualquier tipo de problema, debe comunicarse al número (011) 4379-2639. Si se encuentra en el extranjero, comuníquese al número 0800-777-0088 para informar sobre asistencia al viajero.

¿Cuál es el número 0800 de Santander Río?

El número 0800 de Santander para comunicarse y recibir una atención personalizada a cada una de sus consultas es el (011) 4345-2400. Incluso si se encuentra en el extranjero, puede comunicarse al 0800-999-2400 de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, excepto feriados.

La amplia gama de servicios disponibles en el Banco Santander puede generar diversos inconvenientes. Por esta razón, se ha expandido el servicio al cliente a través de sus canales digitales. Al acceder al servicio de banca en línea del Banco Santander, también es posible utilizar los productos de cuenta de ahorros, préstamos personales, hipotecas e incluso solicitar una tarjeta adicional.

¿Cómo cancelar la tarjeta de débito Santander Río por teléfono?

Si desea cancelar una tarjeta de débito del Banco Santander por teléfono, debe comunicarse con el número 0800 999 2400 del servicio de atención al cliente. A través de este número de contacto, puede hablar con un representante de atención al cliente para tramitar la cancelación de la cuenta.

Otra forma de cancelar la tarjeta Santander es a través de Internet siguiendo estos pasos:

  • Inicie sesión en el servicio de banca en línea del Santander.
  • Vaya al menú principal y seleccione la pestaña “Cuenta”.
  • En el menú, elija la opción “Cuentas”.
  • Seleccione la pestaña “Cuentas en línea”.
  • Busque la tarjeta que desea cancelar.
  • Indique el motivo de la cancelación.
  • ¡Cierre la cuenta!

¿Cómo contactar a alguien en Santander?

Para comunicarse con un ejecutivo de cuentas de Santander, debe llamar al número 0800 999 2400. Esta línea ofrece un amplio servicio al cliente que le permite resolver cualquier tipo de problema relacionado con su cuenta.

¿Cómo realizar reclamos al Banco Santander?

Como parte de su proceso de digitalización, el Banco Santander también ofrece un formulario en línea para enviar reclamos desde su sitio web. También puede hacer reclamos al Santander por teléfono llamando al número (011) 4345-2400 o al número gratuito 0800-999-2400, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Para presentar cualquier tipo de reclamo con Santander, ya sea por problemas con comisiones, intereses o cláusulas del contrato, o para expresar su insatisfacción con la calidad de un servicio, debe llenar el formulario en línea de la siguiente manera:

  • Información personal: Deberá indicar si es una persona física, jurídica o entidad, DNI, nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Residencia del titular de la cuenta: Indique el código postal, provincia, ciudad y la dirección del domicilio del titular de la cuenta de Santander.
  • Motivo de reclamo: Indique el motivo de la queja, la oficina o departamento con el que se comunicó para presentar el reclamo y redacte una nota clara y específica con los principales motivos de la queja.

En el formulario, también puede agregar un comentario sobre el motivo de su consulta.

¿Cómo presentar una denuncia contra Santander Río?

A continuación, le proporcionamos todos los números útiles para comunicarse y realizar una denuncia contra el Banco Santander Rio:

  • CABA: (011) 4345-2400.
  • Tarjeta: Pérdida o Robo.
  • Débito: 011-4320-2500.
  • Seguros: Denuncia de siniestro.
  • CABA: 011-4345-2400.

¿Cómo llamar a Santander desde el extranjero?

Si se encuentra en el extranjero y necesita ponerse en contacto con el Banco Santander Argentina de forma gratuita, ¿qué opciones tiene? Si ha tenido algún problema en el extranjero, puede llamar al número 0800-777-0088 de asistencia al viajero para recibir ayuda.

¿Es posible denunciar un robo en Santander por teléfono?

Sí, no hay ningún problema en denunciar el robo de una tarjeta del Banco Santander por teléfono. También puede acudir a la oficina más cercana para denunciar el robo de su tarjeta. Sin embargo, tenga en cuenta que este proceso puede llevar más tiempo, ya que es necesario sacar un turno santander. Se recomienda siempre ponerse en contacto con el número de teléfono 0800 999 2400 para obtener asistencia más rápida.

En respuestas.com.ar encontrará toda la información detallada y disponible para comunicarse con el Banco Santander.

Scroll al inicio